Foro / Astrología y Tarot

Con una interrogación en la cabeza

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 7:58
Y
yuxia_9665107
9/7/09 a las 18:42

Que hago con este ariano??lo mato??No, que me va a decir que la sangre mancha y es difícil de quitar...(es broma, aún no me denuncien).
Tengo pareja...bueno...tengo y no tengo. Difícil de explicar... Me descuidó tanto a lo largo de un año de nuestra relación (y yo a esperar y a luchar por la relación y nada...) que ha empezado a reaccionar cuando le dije que me atraía otra persona (porque sabe que estoy enamorada de éste ariano) y como buena tauro, fiel hasta la muerte. Ni uno ni otro...y mi "novio" lo sabe todo, ¡es lo justo!. Aunque no me quiere dejar del todo y sigo "atada" a él, al menos no me agobia y me deja aclararme que hacer con la relación porque ya no sé si estoy enamorada de él o no (es cáncer).
Pero bueno!!Ahí va el motivo de "mi asesinato" al ariano. Él tiene pareja, por lo que intuyo desde hace seis años, porque no me contó nada de eso. Pero todos los gestos que tuvo conmigo, me dieron a entender que...um...bueno, pues que al menos gustarle o hacerle tilín sí: miradas constantes e intensas (con ese brillito...jijijiji!!), sonrisas acompañadas de esas miradas, risas, detalles (mucha atención), la última temporada estaba en plan "moco" y no se separaba de mí, que si ahora te rozo las manos, que si ahora sutilmente te llamo "guapa" (esas indirectas que usáis a veces), quiero que me des tu opinión sobre esto, échame una mano con esto otro..etc. Se acabó nuestro contacto diario, pero me dijo como cuatro veces en diferentes ocasiones, "que seguimos en contacto, eh?" y yo: "que sí, que sí!!". Vale...pues...no hay contacto por su parte. He contactado en diferentes días, pero creo que le puedo estar agobiando...así que, le di su espacio. Su espacio de varios días "huyendo" de mí en cuanto me ve conectada...que no me ve? se tira todo el rato ahí...Pero ni mu!!No me habla!! Y no le hecho nadaaa!!
Una ariana me dijo que hay dos probabilidades: que le siga gustando pero no se quiere arriesgar por miedo a ser rechazado o porque lo ha pensado mejor y ve que no hay futuro (creemos que tiene la casa compartida con la novia, más varios grupos de música en los que trabaja con la novia en los que están teniendo éxito). Yo he ido a sus conciertos y la relación que tiene con ella es...muy fría, muy distante!!Parecen compañeros más que otra cosa!!Bueno, la ariana dice que hay interés por las razones expuestas y yo digo que ya se le ha pasado el "enamoramiento"!! Más opciones??(el ariano no sabe exactamente cual es mi relación con mi "novio")

Gracias!!

Ver también

Y
yuxia_9665107
13/7/09 a las 23:28

¿alguna respuesta?
¿Más opciones?

Z
zeida_9862017
14/7/09 a las :15

Question
¡Hola!

Es que no me aclaro, ¿cuanto tiempo llevan de 'relación'?, ¿se hablan por teléfono o algo así?, ¿la relación era profesional? (lo pregunto por lo de que el contacto terminó como que repentinamente) y, sobre todo, ¿qué edad tiene él?.

Luego ya te comento guapa

Y
yuxia_9665107
14/7/09 a las :38
En respuesta a zeida_9862017

Question
¡Hola!

Es que no me aclaro, ¿cuanto tiempo llevan de 'relación'?, ¿se hablan por teléfono o algo así?, ¿la relación era profesional? (lo pregunto por lo de que el contacto terminó como que repentinamente) y, sobre todo, ¿qué edad tiene él?.

Luego ya te comento guapa

Otra respuesta!!uooh!!
Jeje!!Varios puntos en uno:

Deducimos como un par de detectives mal pagás, que deben de llevar unos 5 años porque es cuando ella entró en el grupo grande e hicieron el dúo.
No nos hablamos por teléfono porque no lo tenemos.
Nuestra relación empezó siendo él mi tutor y yo su alumna (de prácticas). Desde el primer día me dijo que tenía novia (casi me la colocó de escudo) y me miraba mucho. Entiendo que me tiene que mirar para evaluarme, pero...sabemos que hay miradas y miradas y gestos y gestos...Aparte, me dijo en muchas ocasiones que "seguimos en contacto, eh?" y yo : que sí, que sí!!
Como necesito pensar con claridad, le mandé hace poco un mail y le dije que (de manera resumida) "me iba alejar porque en lo personal no andaba bien, que como veía que el conctacto no era muy regular, entendía que estaba liado con la gira y que no quería agobiarle pero que si tenía algún problema, que contara conmigo. Que había escuchado unas cuantas veces su disco (que él me regaló como dijo literalmente:"le recuerde siempre") y que supiera que se le echaba de menos (para no decirle, ¡ay, madre cuanto pienso en tí!jajajaja!!)"
Me contestó que estuviera tranquila, que todo estaba bien, que lo deja conectado y a veces lo mira y otras no...Un beso y ánimo
Su edad?34 años
A un concierto fue mi pareja (ya no lo es, es amigo-novio...nu se, algo raro, la verdad) y les presenté de la misma manera que él me presentó a su pareja: sólo por el nombre.Yo pienso que él no cayó en el momento de quien era, además que me fue a saludar muy efusivo y como muy nervioso, hablando muy rápido y con risa nerviosa. A él, le saludó tan normal...Pero cuando nos íbamos a despedir, le mató literalmente con la mirada y se giró hacia a mí y me dijo personalmente, delante de mi novio: "Seguimos en contacto, eh??"
Después de eso no le volví a ver, tuvimos muy poca comunicación y después lo que he escrito tanto arriba como antes.
Bueno, a ver si puedes dar otra respuesta, jejeje!!Porque bueno, pienso que se le ha pasado la euforia inicial y la ariana dice que noooorrr!!Que está enamorado y está intentando desenamorarse porque tiene él mucho que perder: Tendría que dejar a su novia ya que tiene dos grupos con ella, creemos que viven juntos...y van a grabar otro disco en otoño...amigos en común...bueno, en fin!!Un lío.
La relación que tiene con la novia, supuestamente es eso, de pareja, pero veo mucha frialdad!!Aparte, creo que no te enamoras o te gusta otra persona si tu relación va bien...a no ser que seas infiel empedernido!!
(casi es una apuesta de quien tiene razón, jajajaja!!)
Un beso y gracias!!

Z
zeida_9862017
14/7/09 a las 1:27
En respuesta a yuxia_9665107

Otra respuesta!!uooh!!
Jeje!!Varios puntos en uno:

Deducimos como un par de detectives mal pagás, que deben de llevar unos 5 años porque es cuando ella entró en el grupo grande e hicieron el dúo.
No nos hablamos por teléfono porque no lo tenemos.
Nuestra relación empezó siendo él mi tutor y yo su alumna (de prácticas). Desde el primer día me dijo que tenía novia (casi me la colocó de escudo) y me miraba mucho. Entiendo que me tiene que mirar para evaluarme, pero...sabemos que hay miradas y miradas y gestos y gestos...Aparte, me dijo en muchas ocasiones que "seguimos en contacto, eh?" y yo : que sí, que sí!!
Como necesito pensar con claridad, le mandé hace poco un mail y le dije que (de manera resumida) "me iba alejar porque en lo personal no andaba bien, que como veía que el conctacto no era muy regular, entendía que estaba liado con la gira y que no quería agobiarle pero que si tenía algún problema, que contara conmigo. Que había escuchado unas cuantas veces su disco (que él me regaló como dijo literalmente:"le recuerde siempre") y que supiera que se le echaba de menos (para no decirle, ¡ay, madre cuanto pienso en tí!jajajaja!!)"
Me contestó que estuviera tranquila, que todo estaba bien, que lo deja conectado y a veces lo mira y otras no...Un beso y ánimo
Su edad?34 años
A un concierto fue mi pareja (ya no lo es, es amigo-novio...nu se, algo raro, la verdad) y les presenté de la misma manera que él me presentó a su pareja: sólo por el nombre.Yo pienso que él no cayó en el momento de quien era, además que me fue a saludar muy efusivo y como muy nervioso, hablando muy rápido y con risa nerviosa. A él, le saludó tan normal...Pero cuando nos íbamos a despedir, le mató literalmente con la mirada y se giró hacia a mí y me dijo personalmente, delante de mi novio: "Seguimos en contacto, eh??"
Después de eso no le volví a ver, tuvimos muy poca comunicación y después lo que he escrito tanto arriba como antes.
Bueno, a ver si puedes dar otra respuesta, jejeje!!Porque bueno, pienso que se le ha pasado la euforia inicial y la ariana dice que noooorrr!!Que está enamorado y está intentando desenamorarse porque tiene él mucho que perder: Tendría que dejar a su novia ya que tiene dos grupos con ella, creemos que viven juntos...y van a grabar otro disco en otoño...amigos en común...bueno, en fin!!Un lío.
La relación que tiene con la novia, supuestamente es eso, de pareja, pero veo mucha frialdad!!Aparte, creo que no te enamoras o te gusta otra persona si tu relación va bien...a no ser que seas infiel empedernido!!
(casi es una apuesta de quien tiene razón, jajajaja!!)
Un beso y gracias!!

Vale, lo voy pillando
Madre mía, esto parece una novela de Agatha Christie x'DDDD

Ahora ya podemos quitar algunas cosas, a saber:

1.- El hombre sabe lo que se hace, por su edad, básicamente, osea que de tonterías de quinceañero nanai, buena cosa.
2.- Te doy la razón, cuando a uno le va bien con su pareja no flirtea con otras. Es de lógica, a menos que seas un 'beeeep!!' x'DD
3.- Las señales ahí estan: que si miraditas, que si roces, que si 'vamos a seguir en contacto'. Eso mola, ahí bien.
4.- Como ves, ha querido mantener un nexo de unión, un hilo de comunicación a pesar de los pesares, eso es muy bueno, pues aunque ande ausente (por mil razones podría ser, trabajo, ya sabes) sabes que podrás hablarle y te contestará.

Si la pregunta es '¿por qué está tan distante?' pues yo creo (como Aries que soy) que porque no es la misma situación que cuando podían verse físicamente, igual no le gusta demasiado el tema comunicación por mail/... y te parezca más frío, pero es obvio que si no le has hecho nada no hay razón para que esté mosqueado contigo

Pienso que de momento prefiere 'malo conocido', por su novia me refiero, a tí te conoce como que poquito y, aunque le atraes (porque por lo que dices, es lo que se nota) pues tampoco ha habido tanto roce como para que pueda plantearse nada más serio.

Creo que está chunga la cosa si no hay forma de que se vean, la verdad

Y te lo digo yo, que ando colgada por otro ariano también músico, casualidades de la vida ¿eh?

Y
yuxia_9665107
14/7/09 a las 7:58
En respuesta a zeida_9862017

Vale, lo voy pillando
Madre mía, esto parece una novela de Agatha Christie x'DDDD

Ahora ya podemos quitar algunas cosas, a saber:

1.- El hombre sabe lo que se hace, por su edad, básicamente, osea que de tonterías de quinceañero nanai, buena cosa.
2.- Te doy la razón, cuando a uno le va bien con su pareja no flirtea con otras. Es de lógica, a menos que seas un 'beeeep!!' x'DD
3.- Las señales ahí estan: que si miraditas, que si roces, que si 'vamos a seguir en contacto'. Eso mola, ahí bien.
4.- Como ves, ha querido mantener un nexo de unión, un hilo de comunicación a pesar de los pesares, eso es muy bueno, pues aunque ande ausente (por mil razones podría ser, trabajo, ya sabes) sabes que podrás hablarle y te contestará.

Si la pregunta es '¿por qué está tan distante?' pues yo creo (como Aries que soy) que porque no es la misma situación que cuando podían verse físicamente, igual no le gusta demasiado el tema comunicación por mail/... y te parezca más frío, pero es obvio que si no le has hecho nada no hay razón para que esté mosqueado contigo

Pienso que de momento prefiere 'malo conocido', por su novia me refiero, a tí te conoce como que poquito y, aunque le atraes (porque por lo que dices, es lo que se nota) pues tampoco ha habido tanto roce como para que pueda plantearse nada más serio.

Creo que está chunga la cosa si no hay forma de que se vean, la verdad

Y te lo digo yo, que ando colgada por otro ariano también músico, casualidades de la vida ¿eh?

Ya te digo...
Novelesco total...jajajajaja!!Al final le doy la razón a la otra ariana (porras!!Ha ganado!!jajajajaja!!) aunque ella piensa que él siente algo más profundo y que, entre lo que tú dices y lo que había comentado: que él no se arriesga por tener demasiado que perder y yo no tengo "nada". Hombre, se va a fastidiar porque a sus conciertos pienso seguir yendo!!
Y no, no he hecho na...ni siquiera a la cara caballo de su novia, que hubiera hecho un favor a la humanidad, jajaja!
Jejejejejejeje!!Tú suerte con el músico ariano!!Juegas con la ventaja que es de tu mismo signo, así que...lo tienes fácil!!
Que conste que he encontrado a muchos músicos del signo de aries, pero...¡que hacéis ahí!si eso es para los hij@s de Venus!!

Gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir