Foro / Astrología y Tarot

Por que no puedo sacarmela de la cabeza

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 23:28
K
koba_5809710
12/10/13 a las 11:03

La verdad no puedo creerlo, hice todo lo que pude, intente ser bueno, ser inteligente, ser indiferente, ser lo que se les ocurra, pero no puedo hacer que me de bola, no es que sea feo, mas en si la unica diferencia que le llevo 10 años, pero estoy re bien jeje. Me le declare, le di su espacio, todo, lei todo lo que se puede hacer para conquistar una aries mujer, y encima me da mucha bronca porque prefiere estar con hombres muy por debajo de mi, y no hablo superficialmente, sino en todo sentido. Fuimos muy amigos pero despues que le dije lo que sentia, en vez aunque sea de mantener la amistad, juega un juego hiriente, de indiferencia, de mandarse mensajes con otro cuando la veo, de celarme delante de mi cara, de mostrase tan orgullosa, la verdad no la entiendo. Que me recomienda, me da tanta bronca no por resentido sino que fuimos tan amigos, nos llevabamos tan bien y ahora me provoca de una forma como para odiarla y yo no quisiera eso, mas teniendo en cuento que la veo seguido por cuestiones laborales, como me recomiendan que me maneje con ella???

Ver también

T
tabita_9664658
13/10/13 a las 23:28

Sé tu mismo!
A cualquier mujer le gusta un hombre seguro se si mismo. Sacarse a alguien de la cabeza es difícil, somos algo así como obsesivos. Piensa mejor en alguna chica que haya ido tras de tí, y tu no le hacias ni caso. Piensa eso... Yo soy Aries y si estoy interesada en alguien ni lo celo, ni hago nada que lo perjudique emocionalmente, aunque claro, "hay cada pieza de museo" y las percepciones de cada uno son muy subjetivas. Para liberarte de pensar todo el tiempo en ella, o hablale claramente, o frecuenta otros ambientes y mantente entretenido y divertido con otra gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir