Foro / Astrología y Tarot

Yo leo, el cancer - por favor si alguien me ayuda a entender lo que tiene en la cabeza. . .

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 17:20
A
an0N_546177599z
17/11/08 a las 13:33

Soy nueva, la verdad es la 1 vez que escribo, llevo tiempo leyendo la pagina peeeeeeero .. . llego mi momento jajaj. A este cancer le conoci hace un año, desde el 1 momento le guste mucho, yo lo sabia pero me hacia la tonta hasta q un dia me intenta besar, yo volteo la cara y le digo q solo quiero amistad. Es que me encantaba estar con el, su forma de ser, de pensar, de tratarme, peeeeeeero, no me atraia como hombre, no se, bueno. . .seguimos hablando y siendo amigos hasta que en verano quedamos un dia. Tengo q especificar q mientras el estuvo siempre muy pendiente, cuando cambie de piso se ofrecio para ayudarme con la mudanza, le dije q no, luego me queria ayudar con la primera compra porque bueno, tenia que comprar muchas coasas y queria ayudarme. . otravez yo le dije un NO(en ningun momento el habia pedido yo la ayuda ni nada). Total que quedamos en verano y . .. me beso, se habra dado cuenta q no me ha echo mucha gracia y .. . bueno, otravez se quedo todo en una amistad. Resulta que hace como cuatro semanas empezamos a hablar, el acaba de salir de una relacion, lo paso mal y bueno, yo, como buena amiga, le apoyaba y de tanto apoyo. . .acabe pilladisima, no se, pero me tiene loca. En estas cuatro semanas nos vimos una vez en plan amigos, la 2, nos besamos, tenia ya planeado un viaje a Roma, me invito, yo no pude ir por trabajo. Bueno, volvio de roma un lunes x la mañana el mismo dia estuvo trabajando de tarde, martes de de mañana y noche y recien nos vimos el miercoles por la noche. Me presento a su hermana, nos lo pasamos genial, se quedo en mi casa, yo estaba con la regla, no paso nada, bueno, besos locos, manos por aqui, manos para alla...estaba loco por hecerme el amor y yo mas pero bueno . ..eso. El jueves se supone que habia quedado con sus amigos para salir, no me llamo, le llame yo y me dijo q no iba salir al final, el viernes iba ir a un cumpleaños, ni me invito ni tampoco me llamo, me habia dejado un mensaje en el msn con besitos pa cuando me conecte. Le llame yo, estaba en el cumpleaños, al lado de mi casa. . me podria haber dicho que se pasaba a verme, o que fuera yo para alla, algo pero el nada. El sabado trabajaba de tarde, yo de mañana, esta claro que no nos vimos.Pienso que me podria haber dicho pa quedar un rato a las 22 q salia el del trabajo. . pero no, porque claro, al dia siguiente trabajaba oteravez a las 7 de la mañana. Y el domingo libraba de tarde y trabajaba de noche otravez. . .otravez podria haber quedad conmigo el domingo por la tarde, aunque fuera un ratito .. pero me dijo que quedabamos hoy. .. que queria descansar para la noche , q las noches son complicadas. . blablabla. No lo entiendo, esta detras de mi un año, ahora, se lo pongo facil. .. y pasa de mi .. . porque??????? Por un lado me presenta a su hermana y por otro lado . . .prefiere dormir al quedar conmigo .. . .por un lado me invita ir a Roma con el y luego. . . se pasa 4 dias sin veme .. . estoy yo loca????

Ver también

A
an0N_546177599z
18/11/08 a las 20:10

Gracias....
por haber tenido la paciencia de leer tooooooda mi historia. Es que no se porque voy tan tan detras de el...puede que me sienta un poco culpable por lo del pasado, por no haberle echo caso nunca y ahora ....le intento demostrar q me importa...y mucho. No se...ayer no quedamos al final porque estuvo en el medico, le llame y estaba con su padre, le llevaba al medico...luego me llamo, cuendo estaba ya en casa, a punto de cenar con su familia. Me da la impresion que no se esconde de su familia, q tanto sus padres como su hermana saben queien soy, y me habla muy carinoso incluso cuendo estan ellos delante...pero ....no quedamos...hoy todavia no me llama....joooooooooooo. No se q hacer, por mi forma lde ser, le llamaria y le mandaria a la mierda, le echaria en la cara su forma de tratarme y....ya, a la mierda. Pero no quiero hacer esto...porque se que no volveria nunca....no se q hacer...

L
lukene_5988719
19/11/08 a las :00

Lissa 163 tienes mucha razon
cada vez conosco mas a estos cangre bueno al ,mio ahi voy paso a pasito aveces desespero pero trato de tomarlo muy LIGHT
es nuevo l que dijiste de que cuando se alejan hay que dejarlos y no buscarlos eso si no lo sabia, sabes que hago yo ,lo dejo un rato bueno un muy buen rato si no llama yo mando un msm o in mail a ver como reacciona pero dejarlos totalmente sin una llamada ni nada no lo sabia y otra eso si que esta dificil de saber balancaer como demostrarles interes pero no tanto a mi me pasa y es super dificil como que estoy en esa fase APRENDIENDO es super dificil en fin GRACIAS X TU CONSEJO SI TIENES ALGUN OTRO ADELANTE BIENVENIDO SEA!!!!!

E
emese_6111359
19/11/08 a las 4:19
En respuesta a an0N_546177599z

Gracias....
por haber tenido la paciencia de leer tooooooda mi historia. Es que no se porque voy tan tan detras de el...puede que me sienta un poco culpable por lo del pasado, por no haberle echo caso nunca y ahora ....le intento demostrar q me importa...y mucho. No se...ayer no quedamos al final porque estuvo en el medico, le llame y estaba con su padre, le llevaba al medico...luego me llamo, cuendo estaba ya en casa, a punto de cenar con su familia. Me da la impresion que no se esconde de su familia, q tanto sus padres como su hermana saben queien soy, y me habla muy carinoso incluso cuendo estan ellos delante...pero ....no quedamos...hoy todavia no me llama....joooooooooooo. No se q hacer, por mi forma lde ser, le llamaria y le mandaria a la mierda, le echaria en la cara su forma de tratarme y....ya, a la mierda. Pero no quiero hacer esto...porque se que no volveria nunca....no se q hacer...

Paciencia
También soy mujer leo, y eso de la paciencia no se me da muy bien. Mi papá es cancer, y por experiencia te lo digo: así son. Punto. Ahora, como mujeres leo que somos, somos muy demandantes. Nos gusta que nos consientan y nos mimen, y estén pendientes de nosotras, pero los cáncer no son muy de ese estilo. Creo que son más bien un poco fríos y despreocupados, pero me parece que le importas. Igual, si no quedaron de verse, puedes intentar salir con amigas mientras tanto. Ellos tienden a retraerse a veces. Es cuestión de que le tengas paciencia.

A
an0N_546177599z
19/11/08 a las 12:21
En respuesta a emese_6111359

Paciencia
También soy mujer leo, y eso de la paciencia no se me da muy bien. Mi papá es cancer, y por experiencia te lo digo: así son. Punto. Ahora, como mujeres leo que somos, somos muy demandantes. Nos gusta que nos consientan y nos mimen, y estén pendientes de nosotras, pero los cáncer no son muy de ese estilo. Creo que son más bien un poco fríos y despreocupados, pero me parece que le importas. Igual, si no quedaron de verse, puedes intentar salir con amigas mientras tanto. Ellos tienden a retraerse a veces. Es cuestión de que le tengas paciencia.


Ayer perdi la paciencia .. . porque ya sabemos . .soy leo y la paciencia no es lo mio . . y le mande un mensaje un poco duro diciendo que es un pasote y que yo asi no puedo, q me hace sufrir su comportamiento y que eso . . y me llamo. . . me llamo desesperado diciendo que si estoy mal, q que me pasa q lo siente mucho, q esta malo, q esta con medicacion y que estuvo todo el dia en la asa de sus padres donde no hay cuvertura y que fue por eso que no me decia nada. Que no es verdad, q el echo de que yo este mas pendiente no quiere decir que mis sentimientos sean mas fuertes que los suyos. Que esta loco por mi y que esta mal, esta sufriendo al verme asi, que mañana me viene a ver como sea para hablar. No se. . . .intentare tomarmelo toda con caaaaaaaaalma .. . a ver que pasa. . .que locura eh. Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan bastante la verdad .. .
dnog86, tu padre es cancer . .. con tu madre, no suele ser cariñoso. . . no se, mi madre y su novio son los dos cancer y son cariñosos, y bastante detallistas uno con el otro . . seran una excepcion? Como son ellos en realidad?

E
emese_6111359
19/11/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_546177599z


Ayer perdi la paciencia .. . porque ya sabemos . .soy leo y la paciencia no es lo mio . . y le mande un mensaje un poco duro diciendo que es un pasote y que yo asi no puedo, q me hace sufrir su comportamiento y que eso . . y me llamo. . . me llamo desesperado diciendo que si estoy mal, q que me pasa q lo siente mucho, q esta malo, q esta con medicacion y que estuvo todo el dia en la asa de sus padres donde no hay cuvertura y que fue por eso que no me decia nada. Que no es verdad, q el echo de que yo este mas pendiente no quiere decir que mis sentimientos sean mas fuertes que los suyos. Que esta loco por mi y que esta mal, esta sufriendo al verme asi, que mañana me viene a ver como sea para hablar. No se. . . .intentare tomarmelo toda con caaaaaaaaalma .. . a ver que pasa. . .que locura eh. Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan bastante la verdad .. .
dnog86, tu padre es cancer . .. con tu madre, no suele ser cariñoso. . . no se, mi madre y su novio son los dos cancer y son cariñosos, y bastante detallistas uno con el otro . . seran una excepcion? Como son ellos en realidad?

Sí es cariñoso
Mi papá es cariñoso con mi mamá, y tiene muy buenos detalles con ella. Lo que sucede es que le afectan las fases de la luna de una forma... En fin, creo que pueden ser muy cariñosos, pero los leo reclamamos mucho cariño, o eso hago al menos, y a veces los cancer son un poco secos en eso. Ahora que sabes que de verdad le importas, ten paciencia. Hasta donde sé, les cuesta un poco abrirse a los demás, pero siento que valdrá la pena lo que vas a encontrar. Ánimo!!!

A
an0N_546177599z
20/11/08 a las 10:09
En respuesta a emese_6111359

Sí es cariñoso
Mi papá es cariñoso con mi mamá, y tiene muy buenos detalles con ella. Lo que sucede es que le afectan las fases de la luna de una forma... En fin, creo que pueden ser muy cariñosos, pero los leo reclamamos mucho cariño, o eso hago al menos, y a veces los cancer son un poco secos en eso. Ahora que sabes que de verdad le importas, ten paciencia. Hasta donde sé, les cuesta un poco abrirse a los demás, pero siento que valdrá la pena lo que vas a encontrar. Ánimo!!!


Que mal .. . ayer ibamos a quedar y bueno, en el ultimo momento me llamo diciendo que se sentia mal y que no iba venir-lleva unos 3 dias con gripe y sin ir a trabajar( quedamos en que me iba recojer en mi casa). me dijo q me aviso en el ultimo momento porque sabia que me lo iba tomar a mal y no em queria factidiar mientras estaba todavia en mi trabajo. En fin, me cabree y le dije que no podia seguir asi y que lo mejor seria dejarlo. El me dijo que si es mejor para mi que mejor nos lo tomamos con calma y empezamos siendo amigos otravez. Le he dicho q yo no podria ser su amiga y se enfado. No lo entiendo, de verdad, porque enfadarse? Es normal . . . como voy a aser amiga de una persona de la que estoy enamorada, parece tonto. Me dijo vale lo que tu quieras y em cuelga. Le llamo otravez diciendole que porque se enfada y me dice que no esta enfadado sino q lo pasa muy mal y que no aguanta esta situacion. Que lo ultimo que quiere es hacerme sufrir y que se siente mal, como una mierda. Y quedamos asi, que yo le iba llamar cuando este mejor y em dijo que el estara ahi para LO QUE SEA, me lo digo como 6 veces . . y ahi estoy, pasandolo mal

S
sora_9357381
21/11/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_546177599z


Que mal .. . ayer ibamos a quedar y bueno, en el ultimo momento me llamo diciendo que se sentia mal y que no iba venir-lleva unos 3 dias con gripe y sin ir a trabajar( quedamos en que me iba recojer en mi casa). me dijo q me aviso en el ultimo momento porque sabia que me lo iba tomar a mal y no em queria factidiar mientras estaba todavia en mi trabajo. En fin, me cabree y le dije que no podia seguir asi y que lo mejor seria dejarlo. El me dijo que si es mejor para mi que mejor nos lo tomamos con calma y empezamos siendo amigos otravez. Le he dicho q yo no podria ser su amiga y se enfado. No lo entiendo, de verdad, porque enfadarse? Es normal . . . como voy a aser amiga de una persona de la que estoy enamorada, parece tonto. Me dijo vale lo que tu quieras y em cuelga. Le llamo otravez diciendole que porque se enfada y me dice que no esta enfadado sino q lo pasa muy mal y que no aguanta esta situacion. Que lo ultimo que quiere es hacerme sufrir y que se siente mal, como una mierda. Y quedamos asi, que yo le iba llamar cuando este mejor y em dijo que el estara ahi para LO QUE SEA, me lo digo como 6 veces . . y ahi estoy, pasandolo mal

No sabes cuanto me identifique
Hola,
no sabes cuanto me identifique con tu situacion, bueno mi cancer hace exactamente lo mismo, se toman todo con calma, se toman su tiempo y despues se corren yo no se de que, finalmente uno no sabe que pensar, si te quieren o no.
Yo estoy esperando que este cancer termine conmigo la relacion, hace un tiempo (unos meses) me prometio el cielo y la tierra, que lo esperara, me pregunta si lo quiero, me dice que me pasa, y tambien no le gusta que me enoje, que me quiere hacer feliz, y no quiere que este triste, pero la verdad es que a veces siento ganas de estar triste y estoy triste no mas, no me queda otra.
La ultima vez que se enojo porque no fui atenta con el, me dijo ".. uhh que fria.. gracias yo tambien te quiero... seguramente te vas a juntar con el otro", yo le respondi, es lo que te gustaria a ti cierto????
se ha enojado harto el ultimo tiempo, pienso que me quiere agotar, cosa que le diga ya hasta aqui no mas, y el no hizo nada, no hizo daño,
el otro dia me dijo "tenemos una conversacion pendiente" yo le dije que teniamos varias, se enojo... pero ni te cuento.... se enojo muchisimo......... fue una pelea grande... que yo no le decia las cosas directamente... ufffff

yo tambien soy leo, y la estoy pasando mal por este cancer,
otras personas me han invitado a salir, y la verdad es que voy a aceptar mas que nada para olvidarme de el,
tengo la impresion de que cuando termine conmigo, me preguntara .. estas enojada????? porque???? y claro no le va a gustar que quede enojada con el, no se que actitud tomar, si decirle.. esta bien, dejame sola, no me hables masssss, dejame tranquila...
o decirle que da lo mismo, y tratar de ser un poco indiferente con mis sentimientos
en realidad me estoy preparando... pensando que hacer ahora....
porque la verdad no termina conmigo.. pero eso huelo.. por su actitud.
Eso, espero no haberlos lateado...

A
an0N_546177599z
21/11/08 a las 9:50
En respuesta a sora_9357381

No sabes cuanto me identifique
Hola,
no sabes cuanto me identifique con tu situacion, bueno mi cancer hace exactamente lo mismo, se toman todo con calma, se toman su tiempo y despues se corren yo no se de que, finalmente uno no sabe que pensar, si te quieren o no.
Yo estoy esperando que este cancer termine conmigo la relacion, hace un tiempo (unos meses) me prometio el cielo y la tierra, que lo esperara, me pregunta si lo quiero, me dice que me pasa, y tambien no le gusta que me enoje, que me quiere hacer feliz, y no quiere que este triste, pero la verdad es que a veces siento ganas de estar triste y estoy triste no mas, no me queda otra.
La ultima vez que se enojo porque no fui atenta con el, me dijo ".. uhh que fria.. gracias yo tambien te quiero... seguramente te vas a juntar con el otro", yo le respondi, es lo que te gustaria a ti cierto????
se ha enojado harto el ultimo tiempo, pienso que me quiere agotar, cosa que le diga ya hasta aqui no mas, y el no hizo nada, no hizo daño,
el otro dia me dijo "tenemos una conversacion pendiente" yo le dije que teniamos varias, se enojo... pero ni te cuento.... se enojo muchisimo......... fue una pelea grande... que yo no le decia las cosas directamente... ufffff

yo tambien soy leo, y la estoy pasando mal por este cancer,
otras personas me han invitado a salir, y la verdad es que voy a aceptar mas que nada para olvidarme de el,
tengo la impresion de que cuando termine conmigo, me preguntara .. estas enojada????? porque???? y claro no le va a gustar que quede enojada con el, no se que actitud tomar, si decirle.. esta bien, dejame sola, no me hables masssss, dejame tranquila...
o decirle que da lo mismo, y tratar de ser un poco indiferente con mis sentimientos
en realidad me estoy preparando... pensando que hacer ahora....
porque la verdad no termina conmigo.. pero eso huelo.. por su actitud.
Eso, espero no haberlos lateado...


Lo que cuentas tu es un poco confuso, no se si llevais mucho tiempo juntos. . ..y mas cosas. De toda forma lo que si se nota es que tu(tipoco para una leo- yo soy igual) eres muy orgullosa y donde el incende un poco la conversacion, tu cojes y le echas gasolina. . . .lo que deberias intentar (si de verdad le quieres y piensas que vale la pena) es dejar el orgullo y dar siempre una respuesta positiva, intentando hacer que la discucion se acabe. Lo que mas odian ellos es discutir y que les echen cosas a la cara, les gusta que seas dulce, cariñosa, que no te enfades nunca. Ellos piensan que no hace nunca nada malo, estan convencidos de esto, pero para nosotras y por nuestra forma de ser. . lo vemos todo mal .. lo estan haciendo todo mal. La verdad estara en algun punto intermedio, no lo se. . es dificil.Yo la verdad intento evitar sacar mi mal genio. . porque no gano nada con esto. No se como acabara mi historia con este cancer. .. . pero lo que si se, es que estoy coladita por el. . .q me encanta. Suerte, ya me contaras

S
sora_9357381
22/11/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_546177599z


Lo que cuentas tu es un poco confuso, no se si llevais mucho tiempo juntos. . ..y mas cosas. De toda forma lo que si se nota es que tu(tipoco para una leo- yo soy igual) eres muy orgullosa y donde el incende un poco la conversacion, tu cojes y le echas gasolina. . . .lo que deberias intentar (si de verdad le quieres y piensas que vale la pena) es dejar el orgullo y dar siempre una respuesta positiva, intentando hacer que la discucion se acabe. Lo que mas odian ellos es discutir y que les echen cosas a la cara, les gusta que seas dulce, cariñosa, que no te enfades nunca. Ellos piensan que no hace nunca nada malo, estan convencidos de esto, pero para nosotras y por nuestra forma de ser. . lo vemos todo mal .. lo estan haciendo todo mal. La verdad estara en algun punto intermedio, no lo se. . es dificil.Yo la verdad intento evitar sacar mi mal genio. . porque no gano nada con esto. No se como acabara mi historia con este cancer. .. . pero lo que si se, es que estoy coladita por el. . .q me encanta. Suerte, ya me contaras

Si lo se
Hola de nuevo!!!
Sabes yo lo quiero mucho.... y tambien he leido como son los cancer para tratar de entenderlo y seguir con el porque le guardo mucho cariño
La historia.. es un poco larga, fuimos novios el año 92 o 93, pero poquito, como dos o tres meses nada mas, heramos compañeros de colegio, (teniamos 15 o 16 años) y siempre le guarde cariño, porque lo encontraba especial.
Yo perdí contacto con todos los amigos del colegio, y los reencontré ahora gracias al facebook, este cancer, apareció en mi vida en septiembre.
Yo como tu dices soy muy orgullosa, pero durante este tiempo me lo habia guardado porque sabia que a los cancer hay que entenderlos y quererlos, y he sido super condecendiente con el, pero la verdad su actitud de las ultimas semanas, no han sido muy condecendiente conmigo, lo que me hace pensar que quiere terminar conmigo y no sabe como hacerlo, porque igual hay un afecto especial y pienso que no quiere herirme, pero la verdad es que lo esta haciendo, además a los cancer no les gusta terminar las relaciones, prefieren que sea el otro el que las termine, porque a ellos no les gusta hacer daño o pensar que lo hicieron.
Tambien puede ser que yo trate de prepararme antes de tiempo, por lo que presiento, capaz que no sea asi, como tu dices, sea solo pesimismo mio, pero quizas es una barrera para no seguir sufriendo, y tratar de olvidarme y prepararme para lo que puede venir.
Y claro si termina conmigo me voy a enojar muchisimo con el, no me gusta que las personas que yo quiero me hagan daño, me duele mucho mas, si termina conmigo la verdad es que quiero que sepa que no quiero saber nada de el, fueron muchas promesas, e ideas, proyectos, que pense que podian llegar a cumplirce, y pensaria que me mintio todo este tiempo.
Pucha bueno.. ojala que las cosas mejoren ojala que las tuyas tambien... la verdad los cancer son personas muy especiales, yo lo quiero un monton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook