Foro / Astrología y Tarot

Otra vez leo-leo y no lo entiendo

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 18:30
I
iberia_6157536
10/6/10 a las 13:36

Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo un poco loca, yo mantuve una relacion con un leo de 10 años, si si los dos leo, se rompió por problemas ajenos a la pareja que hizo que al final influyera en ella y nos destruyera poco a poco, nos hemos querido muchisimo, y yo estuve un año recuperandome de toda la situación, bueno pues cuando ya empecé a verme fuerte, cosas del destino, conozco a otro leo al principio estaba un poco reticente con él, empezamos a quedar y nos llevabamos bien, pero lo típico ninguno de los dos daba el paso, asi estuvimos un mes y medio, conociendonos, hay mucha atracción fisica, una noche en una fiesta explotamos y nos acostamos tambien, lo cual creo que nos dejó un poco descolocados a los dos, lo hablamos y llegamos a la conclusión que teníamos que conocernos mas, seguimos quedando practicamente todos los dias, durante unos 20 dias mas, y ya volvimos a explotar y ahora si que síiiii, sale la pasión, me presenta a todos sus amigos, hace planes y estamos 15 dias como inmersos en una película romántica, pero a mi me echó para atrás tanta pasión de pronto, e iba poniendo un poco de frenos a la situacion, en plan bueno ya veremos con esos planes, nos estamos conociendo, vamos que me entró el miedo por empezar otra relacion seria, despues de los 15 dias él de pronto estas dos dias un poco cortante,y como imagino que es por mis frenadas entre los dos, le mando una carta explicandole mis sentimientos sobre una relacion larga y mis miedos, y le explico que me parece una persona extraordinaria y que tenga un poco de paciencia conmigo, me contesta como muy enojado, diciendome que el no me puede dar lo que yo quiero y que no esta enamorado de mi, que le gusto pero que nada mas y cree que no va a sentir mucho mas, a lo cual yo le contesto que nos estamos conociendo que yo tampoco he llegado a ese punto y que ya se verá. Desde ese día hemos quedado unos 4 dias espóradicos en dos semanas y cuando hemos estado juntos genial como si nada, pero no entiendo su actitud ahora de pasividad, es como si pasaramos a una relacion follamigostengo que decir que tambien estos 15 dias él ha tenido problemas con el trabajo y demás, pero está cada vez mas cortante conmigo, y mi duda es: me olvido que ya sufrí en su día lo suyo.y paso olimpicamente de él, o lo hablo con él cuando se digne a llamarme y le pido explicaciones a su cambio de actitud.no sé que hacer

Un saludo y muchas gracias a todos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iberia_6157536
11/6/10 a las 8:43

Ayuda!
Por favor, alguien me podría decir su opinión, de verdad, no sé que hacer, no entiendo su comportamiento, no sé nada de él, es como si estuviera enfadado! y no sé porque........

A
an0N_862505099z
11/6/10 a las 9:20
En respuesta a iberia_6157536

Ayuda!
Por favor, alguien me podría decir su opinión, de verdad, no sé que hacer, no entiendo su comportamiento, no sé nada de él, es como si estuviera enfadado! y no sé porque........

Mi niña..
primero, q quieres tú? una relación seria con él o quieres q sea un "follamigo" como dices tú? Yo creo q te adelantaste mucho, no deberias haberte acostado con él si querias algo serio, el lo tomará tal cual tú se lo diste... y si te dice q no está enamorado y q no te puede corresponder, créele, los leos son muy sinceros en eso. Deberias haberle preguntado desde un principio q intenciones tenia contigo, si buscaba algo estable o no.. yo creo q lo asustaste con lo de la carta y del compromiso, llevatelo con mas calma, espera q él te invite a salir, pero no te vuelvas a acostar con él. Si él insiste en verte y lo pasa bien contigo sin pedirte nada más es porq realmente le gustas. Vamos.. q se la juegue si quiere tenerte, no se la des tan fácil, q el te busq. Besos!

E
edesia_9353830
11/6/10 a las 11:41
En respuesta a iberia_6157536

Ayuda!
Por favor, alguien me podría decir su opinión, de verdad, no sé que hacer, no entiendo su comportamiento, no sé nada de él, es como si estuviera enfadado! y no sé porque........

Yo creo que...
Yo no soy leo pero tengo algo de leo en mi carta astral y soy bastante orgullosa, y he tenido alguna relacion con leo...mi consejo habla con él...por lo que dices no estas dispuesta a perder el tiempo y no quieres sufrir te dire...el consejo que te da arriba acuariana de pasar de él y todo eso esta bien pero creo que puedes entrar en terrenos embarrados de jueguecitos raros...leo-leo se traduce en orgullo-orgullo...y estos juegos según mi experiencia hacen que todo sea raro y se desdibuje...puede ser que lo haga por orgullo, que con tu carta él pensó que tu pensabas que él estaba super enamorado y que se habia mostrado demasiado cuando tu le pedias tiempo y lo sintió como un rechazo (según mi experiencia depende del leo puede sentir como un rechazo la mas minima negativa u objeción) asi que...yo creo que si no estas dispuesta a sufrir y no te ves lo suficientemente fuerte en este momento para entrar en ese terreno de la conquista de esperar a que él te de algo y tal y cual...habla con él si él realmente te interesa o directamente aléjate sin esperar que él te siga...

Mi experiencia con leo me ha dejado esa sensación que si las cosas no fluyen de manera natural por mucho que él te encante y tenga cosas buenas...es él el que por una razón o por otra (sea orgullo o miedo o simplemente no le interesas) se esta echando para atras y con leo lo que ves es lo que hay...asi que buscar posibles razones ocultas al final no sirve de mucho si él no te quiere dar algo más...no hay mucho qué hacer...salvo ser clara y sino pues a otra cosa...

Bueno no sé si te habré ayudado....un saludo y mucha suerte....

I
iberia_6157536
11/6/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_862505099z

Mi niña..
primero, q quieres tú? una relación seria con él o quieres q sea un "follamigo" como dices tú? Yo creo q te adelantaste mucho, no deberias haberte acostado con él si querias algo serio, el lo tomará tal cual tú se lo diste... y si te dice q no está enamorado y q no te puede corresponder, créele, los leos son muy sinceros en eso. Deberias haberle preguntado desde un principio q intenciones tenia contigo, si buscaba algo estable o no.. yo creo q lo asustaste con lo de la carta y del compromiso, llevatelo con mas calma, espera q él te invite a salir, pero no te vuelvas a acostar con él. Si él insiste en verte y lo pasa bien contigo sin pedirte nada más es porq realmente le gustas. Vamos.. q se la juegue si quiere tenerte, no se la des tan fácil, q el te busq. Besos!

Acuariana191
Si yo fui quien lo frené, el hacía muchos planes de futuro y por eso le escribí diciendole que mas despacio que me daba miedo, desde entonces es cuando ha tenido su cambio e comportamiento, yo quiero algo serio pero tengo muuchos miedos y no se si estoy preparada otra vez para eso, de ahí mi explicaciones hacia él, el nunca me pide sexo, salimos cenamos paseamos hablamos y hay dias que surge y días que no.

Muchas gracias de todas formas pero creo que ya no hay mucho que hacer...

I
iberia_6157536
11/6/10 a las 14:40
En respuesta a edesia_9353830

Yo creo que...
Yo no soy leo pero tengo algo de leo en mi carta astral y soy bastante orgullosa, y he tenido alguna relacion con leo...mi consejo habla con él...por lo que dices no estas dispuesta a perder el tiempo y no quieres sufrir te dire...el consejo que te da arriba acuariana de pasar de él y todo eso esta bien pero creo que puedes entrar en terrenos embarrados de jueguecitos raros...leo-leo se traduce en orgullo-orgullo...y estos juegos según mi experiencia hacen que todo sea raro y se desdibuje...puede ser que lo haga por orgullo, que con tu carta él pensó que tu pensabas que él estaba super enamorado y que se habia mostrado demasiado cuando tu le pedias tiempo y lo sintió como un rechazo (según mi experiencia depende del leo puede sentir como un rechazo la mas minima negativa u objeción) asi que...yo creo que si no estas dispuesta a sufrir y no te ves lo suficientemente fuerte en este momento para entrar en ese terreno de la conquista de esperar a que él te de algo y tal y cual...habla con él si él realmente te interesa o directamente aléjate sin esperar que él te siga...

Mi experiencia con leo me ha dejado esa sensación que si las cosas no fluyen de manera natural por mucho que él te encante y tenga cosas buenas...es él el que por una razón o por otra (sea orgullo o miedo o simplemente no le interesas) se esta echando para atras y con leo lo que ves es lo que hay...asi que buscar posibles razones ocultas al final no sirve de mucho si él no te quiere dar algo más...no hay mucho qué hacer...salvo ser clara y sino pues a otra cosa...

Bueno no sé si te habré ayudado....un saludo y mucha suerte....

Astroforo
Sii mas o menos por ahi van los tiros, me equivoqué al escribirle esa carta con mis pensamientos y mis miedos...a partir de ahi cambió todo, y él por lo visto ya dejó de verlo como una relación a un "amigos con derecho" (para ser mas delicada, jajaja)

Pensaba hablar con él y aclarar la situación, pero me ha mandado unos mensajitos por messenger diciendome: que ya no nos tenemos que ver todos los días, que va a tener un fin de semana muy ocupado explicandome todo lo que va a hacer, que ahora prefiere estar un tiempo tranquilito con su trabajo y demás, que es muy celoso de su intimidad y que de momento no tiene ganas que nadie le quite eso, que no quiere que nos dejemos de ver y que cuando me apetezca verlo que lo llame y no le mande ni mensajes ni indirectas.

Ni le he contestado, ni creo que lo haga de momento... lo estropeé en su momento pero por lo visto ya no hay vuelta atrás!! Asi que a llorar mis penas a otra parte....se me pasará, lo sé....

Muchisimas Gracias a los dos!! No Sé si he contestado bien porque es la primera vez que entro, pero he seguido un tiempo este foro y me ENCANTAA!! espero poder participar mas!!

BESOS

E
edesia_9353830
11/6/10 a las 18:30
En respuesta a iberia_6157536

Astroforo
Sii mas o menos por ahi van los tiros, me equivoqué al escribirle esa carta con mis pensamientos y mis miedos...a partir de ahi cambió todo, y él por lo visto ya dejó de verlo como una relación a un "amigos con derecho" (para ser mas delicada, jajaja)

Pensaba hablar con él y aclarar la situación, pero me ha mandado unos mensajitos por messenger diciendome: que ya no nos tenemos que ver todos los días, que va a tener un fin de semana muy ocupado explicandome todo lo que va a hacer, que ahora prefiere estar un tiempo tranquilito con su trabajo y demás, que es muy celoso de su intimidad y que de momento no tiene ganas que nadie le quite eso, que no quiere que nos dejemos de ver y que cuando me apetezca verlo que lo llame y no le mande ni mensajes ni indirectas.

Ni le he contestado, ni creo que lo haga de momento... lo estropeé en su momento pero por lo visto ya no hay vuelta atrás!! Asi que a llorar mis penas a otra parte....se me pasará, lo sé....

Muchisimas Gracias a los dos!! No Sé si he contestado bien porque es la primera vez que entro, pero he seguido un tiempo este foro y me ENCANTAA!! espero poder participar mas!!

BESOS

Claro que se te pasará...
La verdad que es una pena que por una cosa asi se ponga tan a la defensiva...pero es que él es como es y eso no lo vas a cambiar...hay leos en los que el orgullo hace estragos y encima si ya empieza a decirte ese tipo de cosas...realmente te lo esta diciendo todo...no merece la pena...animo y palante....ya vendra otro mejor...un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir