Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi leo, es superinsensible y no le gusta que yo sea tierna con el????????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 5:10
E
emilia_8755869
27/6/07 a las 7:35

BUENO, NUESTRA HISTORIA HA SIDO UNA TOTAL LOCURA, LAS COSAS SE HAN ECHO AL REVÉS, HAN HABIDO GRANDES MALOS ENTENDIDOS Y DESDE UN INICIO HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES QUE NOS HAN VUELTO LOCOS A LOS DOS PERO ULTIMAMENTE LLEGAMOS A UN ACUERDO: QUE ESO NO VOLVIERA A OCURRIR PERO QUE IGUAL SIGUIERAMOS TENIENDO UN ROMANCE.

EL PROBLEMA ES QUE EL ES CERO ROMANTICO, DE ECHO NUNCA LO HA SIDO, ES SECO CONMIGO, JAMAS ME DICE COSAS LINDAS, NI DETALLES CURSIS, SEGUN EL NO ES ASÍ, Y ASI ES, EL NUNCA ES CON NADIE, SIN EMBARGO TIENE OTRO TIPO DE GESTOS BONITOS CONMIGO: ME LLAMA, ME INVITA A SALIR, Y LA PASAMOS MUY MUY BIEN, NOS REIMOS MUCHO, PLATICAMOS DE TODO, ES MUY AGRADEBLE PASAR TIEMPO JUNTOS.

YO QUISIERA QUE LAS COSAS SE FORMALIZARAN ES DECIR QUE FUERAMOS NOVIOS, PERO NO LE QUIERO DECIR YO, SIENTO QUE SE ASUSTARIA, NO SE NI SIQUIERA SI DEVERDAD ME QUIERE... A VECES CUANDO SOY TIERNA, DULCE Y LO HAGO SENTIR ESPECIAL DICE QUE SOY MUY CURSI Y QUE NO LE GUSTAN ESAS COSAS, Y PUES NO ENTIENDO COMO SIENDO LEO NO LE GUSTE QUE LO ADULEN Y LE HAGAN SENTIR QUE ES LO MÁXIMO.

YA HE PROBADO CON LA INDIFERENCIA Y NO ME HA DADO RESULTADOS, POR FAVOR AYUDENME CON CONSEJOS DE COMO LO ATRAPÓ... Y SI ME PUEDEN AYUDAR A ENTENDER SU ACTITUD TAMBIEN LO AGRADECERIA MUCHO

Ver también

B
balma_5695784
27/6/07 a las 17:15

Hola
El que sea leo no implica que en temas de amor se ajuste a lo que se supone que es un leo tipo.
Porque eso seria asumir que todo leo son iguales. Es atraves de la carta astral en donde puedes ver analizando posicion y aspectos de venus y de la luna como vive el las emociones ,...ect

No se, quizas debas ser tu misma y si te quiere no hara falta atraparlo, porque el solo te buscara y si no es asi pues a que retenerlo.

Saludos

Dulce

E
emilia_8755869
30/6/07 a las 6:06
En respuesta a balma_5695784

Hola
El que sea leo no implica que en temas de amor se ajuste a lo que se supone que es un leo tipo.
Porque eso seria asumir que todo leo son iguales. Es atraves de la carta astral en donde puedes ver analizando posicion y aspectos de venus y de la luna como vive el las emociones ,...ect

No se, quizas debas ser tu misma y si te quiere no hara falta atraparlo, porque el solo te buscara y si no es asi pues a que retenerlo.

Saludos

Dulce

Ok
MUCHAS GRACIAS, AUN ASÌ QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASÌ. DE VERAS QUE LO QUIERO Y NO LO QUIERO PERDER, PERO NO LO COMPRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sfia_6478060
1/7/07 a las 7:14
En respuesta a emilia_8755869

Ok
MUCHAS GRACIAS, AUN ASÌ QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASÌ. DE VERAS QUE LO QUIERO Y NO LO QUIERO PERDER, PERO NO LO COMPRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ami e paso....
Sin embargo eso no kiere decir nada, cada kien es diferente, LO MIO YA TERMINO, pero igaul pasaba como contigo cero palbras ontas, certo detalles, eso si la pasabamos SUPER , asi como lo dices tu, me hacia sentir tan bien y eran otros detalles los que me gustaban, pero alfinal ME MINTIO caundo yo solo le pedi sinceridad, y me salio con la burrada de que solo estaba conmigo por sexo y pasarla bien, DESCUBRI que es un inmaduro y poco hombre y que ademas andaba de picaflor , digo para tener 41 años ya era para que supiera que kiere , Pero NO, eso fue mi experiencia, Mi sugerencia CUANDO un hombre te kiere de verdad aunke no lo diga, no tehiere, y TU NO TENES que hacer nada para retenerlo solo ser tu misma, y si el se va es por que NO quiere estar ahi y punto , VAlorate mas Y si el NO TE VALORA por todo lo que tu eres le das pues no sirve NO te desgastes en ver como lo retendras al final solo quedaras herida , No te aferres solo vive el presente y mientras lo tengas disfrutalo no lo sufras y si no superas su forma de comportarse PUES decidete y sacalo de tu vida.

A
an0N_942525599z
25/7/07 a las 22:09

Hola amiga
Mi historia con un maravilloso ejemplar masculino leonino es similar a la tuya, jámas, pero jámas me demostró si verdaderamente estaba interesado en mi, es más me contaba tantas historias con otras chicas que me hacia la mujer más infeliz de este mundo.
Pero al igual que tu, me sedujo el estar con él en la cama, era maravilloso, el tenía cada detalle conmigo me hacia sentir que yo era la octava maravilla pero al día siguiente nada de nada.
Creo que nunca voy a olvidar su olor, se perfumaba con carolina 212 y recuerdo que para un cumpleaños me dio de regalo la carolina 212 sexi.
Este es el primer año en el cual fue su cumpleaños y no le dí ningún regalo, es más no le llamé, pero estuve con él durante 3 años, en los cuales crecí como ser humano y a pesar de que ya no estará conmigo, porque para salirme de la relación me costó mil y una noches de llanto, se le ama tanto a ese hermoso felino que yo suspiro encontrar uno similar a él, pero que si se enamore de mí, porque se que los leo enamorados son muy, pero muy buenos amores.

H
hovik_9065191
1/9/07 a las 5:10

Mujer tu puedes
lo mejor que puedes hacer, dejarlo monentos para que piense en lo que esta haciendo, no con indiferencia, sino que le des espacios para que se desemvuelva con otras personas, si relamente te quiere seguira con tigo, y es unabuena estrategia de darle espacios de ocio con sus amigos. es una forma de que le demuestras confianza y que le quieres mucho y harias muchas otras cosas mas por el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest