En respuesta a emilia_8755869
Ok
MUCHAS GRACIAS, AUN ASÌ QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASÌ. DE VERAS QUE LO QUIERO Y NO LO QUIERO PERDER, PERO NO LO COMPRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami e paso....
Sin embargo eso no kiere decir nada, cada kien es diferente, LO MIO YA TERMINO, pero igaul pasaba como contigo cero palbras ontas, certo detalles, eso si la pasabamos SUPER , asi como lo dices tu, me hacia sentir tan bien y eran otros detalles los que me gustaban, pero alfinal ME MINTIO caundo yo solo le pedi sinceridad, y me salio con la burrada de que solo estaba conmigo por sexo y pasarla bien, DESCUBRI que es un inmaduro y poco hombre y que ademas andaba de picaflor , digo para tener 41 años ya era para que supiera que kiere , Pero NO, eso fue mi experiencia, Mi sugerencia CUANDO un hombre te kiere de verdad aunke no lo diga, no tehiere, y TU NO TENES que hacer nada para retenerlo solo ser tu misma, y si el se va es por que NO quiere estar ahi y punto , VAlorate mas Y si el NO TE VALORA por todo lo que tu eres le das pues no sirve NO te desgastes en ver como lo retendras al final solo quedaras herida , No te aferres solo vive el presente y mientras lo tengas disfrutalo no lo sufras y si no superas su forma de comportarse PUES decidete y sacalo de tu vida.