Foro / Astrología y Tarot

Una ayudadita no entiendo a esta leo..??

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 6:36
J
jaime_6215574
7/7/10 a las 8:55

Hola a todos.. soy un librano...! y estoy saliendo con una chica del signo leo.. mas que todo pareciera que tuviera un ascendente bien marcado que aun no determino cual puede ser.. porque ella es un poco pasiva pero fuerte en sus decisiones... mas sencilla de lo que se diferencia a una tipica leo extrovertida. el caso es que ella viene saliendo de una relación de 4 años hace 4 meses.. y obvio que es poco tiempo para cerrar ese capitulo... yo tambien pase por eso en mi ultima relacion. y la entiendo.. llevamos tiempo saliendo la pasamos muy bien juntos ella me trata como su novio, y es precisamente lo que me tiene confundido.. le he tratado de decir para ir un poco mas enserio.. pero ella me dice que la pasa bien conmigo que soy buen chico pero que aun no esta preparada... Mi pregunta es: Que puedo hacer.?? puede llegar a algo serio todo esto? me alejo... o la espero? espero que me puedan ayudar...! Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_579259699z
7/7/10 a las 23:45

Leoncilla lo clavaste!!

100% de acuerdo con leoncilla!! Y añado que si está ahí es porque quiere algo, si no le interesaras ten claro que te ignoraría completamente. Somos directas, no damos vueltas, no lo olvides. Mucho mimo, mucho cariño y sobre todo muuuucha atención hacia ella....

J
jaime_6215574
8/7/10 a las 7:06

Holaa gracias por responder!!
Gracias a la dos por responder.! buen consejo... lo tomare en cuenta.. tienen razon tal vez me esta poniendo a prueva..! porque si se me hace la interesante yo me pude dar cuenta...! lo que pasa es que necesito que sea clara... porque he pasado por muchisimos males.. y lo que mas odio es que me hagan perder el tiempo... Pero si la quiero y quiero estar con ella.. Ahora seguire adelante a ver que pasa.. besos y saludos.!!

J
jaime_6215574
9/7/10 a las 8:58

Inteligente respuesta
Muy buenas tus palabras en ese consejo que me has dado.. Precisamente si digo que yo me podria alejar... Es porque soy hombre libra una persona un poco justa en cuanto a que ella me dice que ahorita no quiere compromisos.. No lo pienso dos veces en marcharme!. porque jugar conmigo ya eso no va.. y obviamente no entenderia mi actitud (nadie nos entiende ) pero gracias a dios soy equilibrado y mas bien pienso las cosas antes de hacer..

Sin hembargo, hay algo que me dice que debo seguir.. yo la sigo tratando con mucho cariño y atención de echo se alegra bastante cuando la llamo y quedamos en vernos... A veces si se me ha salido contarle mis sentimiento y decirle cosas.. No se si sea muy rapido pero es que las palabras se me salen solas... y ella se pone como rara; como diciendo que poco a poco.. yo la analizo bastante.. me desespera.!! jejejeje.!! pero hay estoy en la lucha... Gracias por responderme! un beso grande saludos!

J
jaime_6215574
10/7/10 a las 6:36

Pienso lo mismo..!
Soy partidario de la misma idea de que nada planiado es la mejor opcion... nunca planeo nada todo viene solo y en el momento mas imprevisto puede pasar algo; con eso concuerdo mucho con ella.. y me gusta cuando en cualquier momento.. si ninguno esta haciendo nada y queremos vernos lo hacemos y ya.! sin ninguna limitación... jeje muy bien con eso... gracias nuevamente por responder saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest