Foro / Astrología y Tarot

Que sentira por mi ??? no entiendo nada .....

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 23:44
D
diara_6162789
17/5/11 a las 19:15

Hola a todos , cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar y entender este comportamiento de este chico , lo conozco hace 1 año bueno 8 meses y hemos quedado como cuatro o cinco veces , nunca ha pasado nada entre nosotros solo algún beso ,porque lo he frenado , a pesar de que no ha pasado nada el sigue ahí, me habla casi a diario por chat , y me pedía que quedáramos siempre y yo me negaba siempre aunque me gustaba mucho le decía que otro día seria y así , aplazándolo ,porque había sufrido por otro chico, tanto le dije que no, que dio un cambio radical y no me decía ya de salir juntos , y me hablaba menos , pero siempre aparecía pero menos, pues decidí yo hablarle mas y decirle que me gustaba y así , y que paso que me hablaba cada vez menos , pues después deje de hablarle y lo que paso es que me busca mas otra vez , ademas dice cosas como si estoy con otro ,medio celoso, pero siempre va y viene en cuestión de días ,y si lo ignoro es mejor viene mas , hasta que se cansa de hablarme y me empieza a hacer el lo mismo , un sin vivir , tb me dice que le gusto mucho pero que el es mas malo y yo soy buena y me puede hacer daño , después que el es el chico perfecto para mi, que me quiere seguir conociendo que le gusto y de repente no y así ,y nunca me ha dejado de lado , me ha echo favores , me ha pedido que lo visite a su trabajo , pero creen que debo seguir ?? y ¿ que le pasa porque se comporta así, sentirá algo por mi ? , y que tendría que hacer ? , estoy tan desorientada.... muchas gracias y saludos para todos.

Ver también

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 19:27


pero si te lo ha dicho, ¿cuál es la duda? te ha dicho que le gustas y que quiere seguir conociéndote. Te aseguro que es más de lo que suelen decir.
Con respecto a lo que tienes que hacer...pero si estás haciéndolo de una manera y te está saliendo bien, ¿para qué cambiarlo?

D
diara_6162789
18/5/11 a las 1:03
En respuesta a seyla_9364106


pero si te lo ha dicho, ¿cuál es la duda? te ha dicho que le gustas y que quiere seguir conociéndote. Te aseguro que es más de lo que suelen decir.
Con respecto a lo que tienes que hacer...pero si estás haciéndolo de una manera y te está saliendo bien, ¿para qué cambiarlo?

Gracias
Muchas gracias taur31, saludos

D
diara_6162789
18/5/11 a las 23:44

Gracias
Gracias priceby !! la verdad que amor precisamente no me demuestra , es mas bien que bueno si me alejo vuelve pero en realidad de amor nunca me ha hablado , aunque si se porta bien conmigo, pero siempre se contradice un poco , desde que me gustas mucho,a no quiero nada serio , a decirme que es el chico ideal para mi ,y intento olvidarlo , porque me gusta demasiado sin tener nada aun , y siempre vuelve , asi que fatal , muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir