Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este libra?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 1:53
P
pushpa_6913695
18/3/09 a las 16:24

hola a todos mi historia es que un libra me dejo hace ya 2 meses porque no se encontraba bien sicologiacamente y queria estar solo porque perdio su trabajo en mes de octubre despues de 9 años trabajando,pero poco despues de dejar empezo a buscar a querer saber todo de mi,con quien iba, con quien sali ,que llevo un curso que estoy haciendo,pregunta por mi hermano,me pide le ponga cam,me cuenta problemas de el,si salgo por la noxe me dice si vuelvo sola o acompañada, cuales son mis planes de futuro.....etc.

es que hablesemos con frencuencia pero si por lo menos una vez por semana y durante bastante rato......el caso es que desde mas de una semana no he vuelto a saber de el,porque no se ha vuelto a conectar al msn....

que puede ser la tipica desapareceda de libra que luego con el tiempo vuelve aparecer o es que yo al no buscarle nunca siempre teniendome que buscar a mi para poder hablar y saber de mi se ha casando de buscarme?o es que de ha dado cuenta que de que aunque no estoy con otro soy capaz de vivir mi vida sin el ya pasa del tema?

haber me podeis dar una explicacion a este comportamiento porque no lo entiendo en absoluto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pushpa_6913695
20/3/09 a las 2:15

Hola virginiana
antes de ayer estube hablando con el y me dijo que estaba melancolico, que añoraba todo lo que haciamos cuando estamos juntos, y tambien me añora a mi y que desde la ultima vez que estubo conmigo no ha vuelto a estar con otra , yo le dije que me pasaba lo mismo que a el que muxas veces añoro cosas que cuando estamos juntos, que tambien le añoro a el y que desde estubimos juntos tampoco he estado con nadie que no haya sido el.

Y luego hoy nose porque se ha ocurridod darle un toque y inmediantamente se ha conectado al msn y me ha pregunto que queria y si le habia llamado y le dixo que no que solo era un toque ademas ha llamado cielo despues despues de 2 meses creo y me ha hecho que le ponga la cam para verme el tiempo que hemos estado hablando yo creo que fondo lo del toque ha sido como una excusa para hablar conmigo no crees? ademas me acontado de donde venia porque cuando se ha conectado ha dixo que venia de la calle de estar con su mejor amigo que yo le conozco y hemos estado por lo menos diria yo 45 min hablando y la verdad es que la conversacion ha tenido muy buen rollo todo el tiempo y ha sido muy amena....y relajada......

tu como ves la cosa virginiana?

un beso athenea

I
inass_6484093
23/3/09 a las 16:47

Yo soy mujer libra...
y creo que ese comportamiento, sea libra, sagitario o capicuerno denota claramente que está interesado en ti y que le gustas vaya.
lo de desaparecerse de repente nose muy bien porqué lo ha hecho, quizás puede que sea lo que tu dices, que esté tantenado el terreno y se desaparezca para ver si tu le das alguna señal de vida...

pero bueno, lo importante es...a ti te sigue gustando? si es así yo me dejaría de tonterías y le preguntaría directamente que es lo que quiere.

un saludo!

P
pushpa_6913695
23/3/09 a las 21:44
En respuesta a inass_6484093

Yo soy mujer libra...
y creo que ese comportamiento, sea libra, sagitario o capicuerno denota claramente que está interesado en ti y que le gustas vaya.
lo de desaparecerse de repente nose muy bien porqué lo ha hecho, quizás puede que sea lo que tu dices, que esté tantenado el terreno y se desaparezca para ver si tu le das alguna señal de vida...

pero bueno, lo importante es...a ti te sigue gustando? si es así yo me dejaría de tonterías y le preguntaría directamente que es lo que quiere.

un saludo!

Al final le he mando a la mierda que es lo que se merece
porque lo he hecho porque el solo estaba jugando conmigo,cuando realmente no queria volver conmigo, solo queria tenerme de segundo plato mientras no tubiera nada mejor aunque fuera por una cam ver guarradas, me decia que me añoraba y que añoraba las cosas juntos para que yo siguera engatusada por el y el conseguir lo que quiere,que es tener ahi cuando el quiera encima le llamo el viernes pensado que realmente lo esta pasando mal porque tener trabajo y se cachondea de mi con bromas de mal gusto sobre nosotros y contandome cosas guarradas perros y chicas y diciendome que lo hiciera eso con mi perrita eso os parace normal? y ya fue el colmo que cuando se despido al decir adios lo hizo con cachondeito.asi le he borrado ya definitivamente de mi vida le he borrado de mi msn y le he borrado su n de mi movil no voy a consetir que me utlice mas y se aconchonde de mi porque tengo sentimientos.

ahora que se vaya a reir de otra que a mi ya no me falta mas el respeto y menos utlizarme.Y le he borrado de mi msn de movil su n para que se entere de que de mi ya no se va reir nunca mas.


P
pushpa_6913695
19/4/09 a las 17:49
En respuesta a inass_6484093

Yo soy mujer libra...
y creo que ese comportamiento, sea libra, sagitario o capicuerno denota claramente que está interesado en ti y que le gustas vaya.
lo de desaparecerse de repente nose muy bien porqué lo ha hecho, quizás puede que sea lo que tu dices, que esté tantenado el terreno y se desaparezca para ver si tu le das alguna señal de vida...

pero bueno, lo importante es...a ti te sigue gustando? si es así yo me dejaría de tonterías y le preguntaría directamente que es lo que quiere.

un saludo!

Despues de mandar a mi ex a la mierda
Ya ha pasado un mes de que mande a la mierda a mi ex, que le borre de mi msn y de movil,en todo este tiempo no ha dado señales de vida hasta que de pronto el miercoles pasado veo 2 llamadas perdidas de un movil, que como no lo tenia en mi agenda del movil en principio no sabia quien era pero el siguio instiendo con los toques hasta que fije bien en numero y vi que era el suyo se tiro toda lo noxe dando me toques
incluso a la mañana siguiente cuando el encendi el movil a las 2 de la mañana vi u sms con una llamada perdida de el.

PORQUE TODO ESTOY NO LO ENTIENDO NADA,PORQUE EN VEZ DARME TOQUES PORQUE NO ME LLAMO DIRECTAMENTE?

Y
yeray_5797366
19/4/09 a las 20:01

Hola, y yo qué puedo hacer con este libra?es desesperante...
Hola:

Este libra volvió a mi vida por enésima vez, no sé si ya la cuarta o la quinta despues de un año y casi medio sin vernos, y nada pidiéndome perdón por su mal comportamiento conmigo, luego que si diciéndome que si me apetecía ir de excursión por ahí a comer fuera de donde vivimos y todavía estoy esperando, AHORA DICE QUE ES LA CRISIS Y CUANDO LO DIJO TAMBIÉN ESTÁBAMOS EN CRISIS.

Luego este es su esquema de quedar y vernos, como dice él, si nos encaja bien, si nos apetece, si nos viene bien, si podemos, pues quedamos si no pues lo intentamos al siguiente, si no al siguiente, y luego se molesta porque esa cita nunca se produce no se materializa.

Nos vimos el fin de semana antes de Semana Santa, más otras dos veces anteriormente (una de ellas por mi cumpleaños), no nos hemos visto en toda Semana Santa ni nos hemos llamado ni nada, porque luego es cuadriculado, quedamos el sábado por la noche y pasamos la noche juntos pero luego se tiene que ir a comer con sus padres el domingo a las dos y media, y le dije que me apetecía comer con él ese día pero no había manera tenía que irse a comer como siempre, no es capaz de ceder algun día.

YO NO QUIERO ROBARLE SU ESPACIO, ENTIENDO QUE TENGA OTRA GENTE, AMISTADES, PERO TANTO POSPONER LAS CITAS, ESO NO CONDUCE A NADA, A MÍ ME CONDUCE A LA DESMOTIVACIÓN Y NO ME HACE FELIZ, EL PRETENDE QUE ENTRE POR EL ARO DE QUEDAR DE ESA MANERA (COMO RELACIÓN DE CONVENIENCIAS) PERO A MÍ ESO NO ME HACE FELIZ, Y ÉL DICE QUE YO LO SEA, PERO VIVIENDO ASÍ DE ESA FORMA NO ME HACE SENTIR FELIZ.

Como yo no le he llamado ni nada durante Semana Santa ni esta semana, me escribe un mensaje este viernes y me pone que a ver si podemos comer algun día del finde, y yo dije, ay pero mira parece que quiere satisfacerme se ha dado cuenta y quiere complacerme este fin de semana, pensando que no había recibido el mensaje, le pregunto el sábado, pero nada, me dice que había quedado y que tenía que respetarlo, que si no se podía pues nada, que habría que intentarlo al siguiente o al siguiente, PERO ESTO QUÉ ES? Y YO LE DIJE, ESTO QUE ES UNA RELACIÓN DE CONVENIENCIAS, ENCIMA ME DICE QUE NO ME ENFADE, QUE SEA FELIZ QUE NO ME COMA LA CABEZA, QUE NO LE RECRIMINE NI SEA PLASTA, y yo le dije que tenía que expresarle mi opinión de lo que pensaba, y le expresé mi descontento por ese tipo de relación, que a mí no me gustaba llevarlo así, y me llama cariñosamente, y que no me enfade,

Y le dije también que así lo único que hacemos es perder tiempo,posponiendo y posponiendo, que así no se materializan las cosas, que no hacemos cosas, se pasa el tiempo con tanto posponer y no se hace nada, A MÍ ESO NO ME HACE FELIZ Y LE MOSTRÉ MI DESCONTENTO.


PERO NO,YO NO PUEDO CON ESTO, LA MANERA QUE EL QUIERE QUE NOS VEAMOS, POSPONIENDO Y POSPONIENDO DE LA MANERA QUE ÉL LLEVA AL EXTREMO DEL DESINTERÉS Y LA DEJADEZ, SIN MATERIALIZAR LAS COSAS. YO ASÍ NO PUEDO VIVIR, NO SOY FELIZ.

Y LA PREGUNTA QUE LE TENGO QUE HACER, EN QUÉ ME PIDIÓ PERDÓN CUANDO NOS VIMOS LA PRIMERA VEZ, PARA QUÉ ME PIDIÓ PERDÓN SI LUEGO VUELVE A LLEVAR ESA ACTITUD DE DEJADEZ Y POSPONIENDO Y ALARGÁNDOLO COMO UN CHICLE, A QUÉ MUJER LE GUSTARÍA ESO, Y SE SENTIRÍA BIEN CON ESO?. PORQUE A MÍ ME PRODUCE DESMOTIVACIÓN E INSATISFACCIÓN. incluso me dijo TE QUIERO, EL PRIMER DÍA DE VERNOS. CUANDO ME PIDIÓ PERDÓN LE DÍ UN VOTO DE CONFIANZA, PORQUE QUERÍA VERME Y MANTENER EL CONTACTO CONMIGO, Y PARA QUÉ? QUÉ VOTO DE CONFIANZA ME DA ÉL A MÍ, SI SIGUE LLEVANDO ESA ACTITUD DE RELACIÓN DE CONVENIENCIA (SI ESTE FIN DE SEMANA NO PORQUE EL NO PUEDE, QUE LO RESPETE Y SI YO AL OTRO NO PUEDO QUE LO RESPETA ÉL, Y QUE SI ESE NO PUES AL OTRO O AL OTRO, Y ASÍ, ¿VOSOTROS LO ENTENDÉIS?


Y si el próximo fin de semana quiere quedar, si no quedo, no hacemos nada, otro día igual y si quedo estoy sometida a su voluntad y conveniencia. Si quedo no sería por la noche, que luego se pone siempre cariñoso y tiene ganas de juerga (quedar así cuando viene bien a conveniencia y luego quiere que me muestre super cariñosa y entregada, claro para eso sí,
pero viendonos así, yo no podré mostrarme cariñosa como él quiere) al final me siento como una guarrilla.
estoy por decirle que YO ASÍ NO SOY FELIZ, CON LA RELACIÓN DE CONVENIENCIAS QUE ÉL PRETENDE LLEVAR, ES UNA RELACIÓN DE MIER...DE LLEVARLO AL EXTREMO DEL DESINTERÉS Y DEJADEZ, QUE ES ALGO DESMOTIVADOR PARA MÍ Y ME DESILUSIONA.

Y DARLE A ENTENDER QUE YO NO QUIERO SEGUIR ASÍ DE ESA MANERA, SI NO CAMBIA DE ACTITUD, MEJOR QUE CADA UNO POR SU LADO.

¿Qué pensáis?¿qué puedo hacer?


Muchas gracias, besos.

P
pushpa_6913695
19/4/09 a las 23:54

No me dejo ningun sms

el simplemente se dedico a darme toques en movil, durante todo el miercoles por la tarde hasta las 2 de la mañana y gracias yo a las 12 lo apago no me desperto.

P
pushpa_6913695
22/4/09 a las 1:53

Encima que como me a tratado piensa que le tengo llamar yo jaja
si piensa que le voy a llamar yo va listo,como se puede terner el morro de exigir encima como me esta tratando.... pero este tio que se cree...
Si tiene tanto interes en mi, que me llame el directamente a ver si tienes ... de una vez portadas tomarse la relacion enserio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir