Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los tauros

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 19:44
M
maelle_9658022
24/10/07 a las 20:15

Ya me ha pasado dos veces lo mismo con ellos.

Al primer chico lo conoci hace casi dos años... y me gustaba un monton.. lo invite muchas veces a asalir y siempre me decia que el me diria cuando ya que estaba ocupado.. al final nunca resulto nada... una vez le dije directamente que porque no me decia que en verdad no queria nada conmigo... a lo que el respondia que yo le atraia mucho pero le era muy dificl verme como pareja... yo me aleje y él me empezo a buscar... y se ponia muy celoso cuando yo conversaba con otro hombre... en fin nunca lo entendí.

al otro chico lo conoci hace dos meses.. nos escribiamos mail muy simpaticamente... luego charlamos por msn.. y nos decidimos juntarnos... fue hermoso ese día.. conversamos un monton... al final nos fuimos a tomar una botella de vino y todo bien... nos depedimos y el me dijo que me queria volver a ver... y yo le dije que bueno que ahi nos pusieramos de acuerdo.. tambien quedamos en seguir escribiendonos... yo cumpli ese trato pero el no.. resulta que empezo a trabajar y me escribio como dos veces pa puro decir que estaba muy ocupadoy cansado.. yo hace dos semnas le envie un mensaje diciendole que yo queria volver a verlo... y hasta hoy no ha respondido nada... en fin yo no entiendo a ls tauros... es decir, para mi estaría claro que no quiere nada copnmigo... pero por qué no son capaz de decirlo y así dejar las cosas claras...

al parecer ellos nunca se deciden.. yo no sé que hacer.. a mi me gusta... pero no quiero cargosearlo... yo ya le dije.. y si el no responde entonces no tengo mucho que hacer o sí?

Saludos.

Ver también

M
mimunt_9580372
25/10/07 a las 21:48

Lo admito
yo soy una chica tauro y tengo q admitir q somos muy raros.. quien nos entienda tiene muxo merito...
ese o esos chicos de los q hablas creo q alomejor no actuan de la manera q quieres ya q es muy verdad q para quedar con alguien y para decidirnos... nos cuenta lo nuestro..yo te diria q pasases de el por que ademas de a los tauro a todas las personas cuando pasan de nosotras es cuando reaccionamos.. al menos eso me pasa a mi...


suerte!
un beso!

M
maelle_9658022
27/10/07 a las 18:32

Y qué hago entonces
las dos veces que le he vuelto a buscar conversa me habla pero sólo de lo que yo digo... pero jamas me pregunta como estoy ni nada...

mejor no lo tomo más en cuenta, porque si que son raros.. incomprensibles para mi

M
maelle_9658022
31/10/07 a las 1:23

En eso estoy
ya que me ada mucha rabia que no dejen nunca las cosas claras... sino quieren nada con una porque mejor no decirlo... a veces pienso que no quieren perder ni pan ni pedazo..

Ya me decidi que no lo volvere a buscar... si él no está claro no me tiene porque confundir... ahora lo que no sé .. es qué hago si el me llaga a hablar... lo ignoro, le reprocho su conducta... o hago como si estuvieramos igual que al principio ?.

gracias.

Saludos.

Z
zonia_6480197
31/10/07 a las 19:44

Okz
yo soy tauro y mi pareja tbn. bueno aunke ahora andamos separados x sus kosas:s nuc un dia estamos y al otro desaparece en dia s y luego vuelve y dice ke hay ke slai y ya no tomemmos en cuenta el tiempo perdido.. a no pero yo no aguanto eso.. ke m hagn esos desplantes salir cuando el kiere...por favor ,pero c 100pre vuelve asi ke total yo tengo otros pretendientes y si m penso engañar yo ya lo hize ...
bueno la vdd si t diceke para okupado tal vez pra no herirte nosotrs no nos gusta ke a la persona c sienta mal.. tampoko decimos las kosas no los decimos muy claras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest