Ya me ha pasado dos veces lo mismo con ellos.
Al primer chico lo conoci hace casi dos años... y me gustaba un monton.. lo invite muchas veces a asalir y siempre me decia que el me diria cuando ya que estaba ocupado.. al final nunca resulto nada... una vez le dije directamente que porque no me decia que en verdad no queria nada conmigo... a lo que el respondia que yo le atraia mucho pero le era muy dificl verme como pareja... yo me aleje y él me empezo a buscar... y se ponia muy celoso cuando yo conversaba con otro hombre... en fin nunca lo entendí.
al otro chico lo conoci hace dos meses.. nos escribiamos mail muy simpaticamente... luego charlamos por msn.. y nos decidimos juntarnos... fue hermoso ese día.. conversamos un monton... al final nos fuimos a tomar una botella de vino y todo bien... nos depedimos y el me dijo que me queria volver a ver... y yo le dije que bueno que ahi nos pusieramos de acuerdo.. tambien quedamos en seguir escribiendonos... yo cumpli ese trato pero el no.. resulta que empezo a trabajar y me escribio como dos veces pa puro decir que estaba muy ocupadoy cansado.. yo hace dos semnas le envie un mensaje diciendole que yo queria volver a verlo... y hasta hoy no ha respondido nada... en fin yo no entiendo a ls tauros... es decir, para mi estaría claro que no quiere nada copnmigo... pero por qué no son capaz de decirlo y así dejar las cosas claras...
al parecer ellos nunca se deciden.. yo no sé que hacer.. a mi me gusta... pero no quiero cargosearlo... yo ya le dije.. y si el no responde entonces no tengo mucho que hacer o sí?
Saludos.