Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender k esta libra sintio por mi?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 7:55
A
apanda_6c9376z
20/4/10 a las 8:18



Salimos una noche le platicaba que se que es muy dificil para ella confiar en mi porque al principio todo fue una apuesta de "conquistarla " pero que estaba siendo sincero esta vez. De camino a su casa recive una llamada que me hace sentir incomodo porque ella dice "Ire manana a tu casa porque hoy no puedo" Yo al ser tan impulsivo; Le hago entender que es una cualquiera y no valio mi tiempo. En el carro pone una mirada muy doliente y se rie sarcasticamente diciendo "Si supieras con quien era en realidad " ( Su prima..) Llegamos a su casa , de repente le robo un beso! Al rato sale su madre y cuando regresa ella me dice " te pasaste" pero sigue hablando conmigo... Al rato le agarro la mano y mirandola a los ojos le pregunte " Porque no puedes confiar en mi ? " Lo cual me responde " Piensa en tus palabras" Esa misma noche amanecimos hablando por telefono. 1am-6am Le dije que me diera la opt de ganarme su corazon y me dijo que si.

Pero siempre cambiaba de actitud conmigo, que dejara de buscarla que me olvidara de que existe; me entero k actuaba asi porque le vivian diciendo que yo jugaba con ella. Aunque siempre respondia mis llamadas y viviamos hablando por telefono hasta amanecer casi siempre. Siempre que hiba a su casa asi hablabamos pero no me dejaba besarla =( Una noche fui hasta su casa a las 4am que regresaba de una fiesta donde duramos 2 horas mandandonos text y ella diciendome donde estaba. Me dijo que borrara su #'s y esta vez hiba ser en serio, cuando llego a mi casa hablamos desde las 5-8:30 asi bien romantico ...

Ahora se entero que hubo una segunda apuesta que era que me perdonara y que su amiga es mi novia. Ya no se conecta como antes al internet y el cellular me entere que ni siquiera cerca lo tiene y no me coje la llamada. =(

Ella dice que nunca sintio nada por mi entonce porque todo este tiempo acumulado en mi? si se que hize mal! lose! Pero de verdad la quize.....Y La quiero

Ver también

R
rufa_8015333
21/4/10 a las 11:08

que esperabas?
Pero chico tu que es lo que esperabas despues de salir con ella por una apuesta? vamos a ver las relaciones comienzan en la confianza y la comunicacion, tu la tuviste con ella? NO, pero no solo eso si no que lo vuelves a hacer, chico me parece a mi que esa chica a echo estupendamente en quitarse de encima a un mentiroso como tu, deja de sufrir y aprende de los errores.

M
mendia_9710152
23/4/10 a las 6:34

Acaso eres menor de edad?
Acaso eres menor de edad? para así entender tantas estupideces que haces y dices. Acaso tu madre no te educo? 1. Si realmente esa chica es una cualquiera, te dejaía valiendo y ni te llamaría para decirte que no va poder verte ese día y tu! con tu impulsividad diciendole que es una cualquiera, no ves que es una chica de familia, que cuando esta sola en casa respeta las reglas de su casa al no estar sola contigo y no dejandote entrar. Ponte en sus zapatos, a i te gustaría que te trataran así como la tratas a ella, como una chva cualquiera que puedes hacer a tu antojo lo que sea con ella, hay límites y así no vas a conquistar su corazón. 2. A las mujeres hay que tratarlas con delicadeza y respeto, se un caballero con ella, detallista, romántico y no un chico insulso, sin educación ni cortesía. 3. Cuida muy bien tus palabras y como te diriges con ella, no seas un grosero, se claro y honesto, gnate la confianza de ella, porque al parecer tu forma de actuar y decir las cosas no son de fiar, no te comportes como un cavernícola haciendo y deshaciendo, razona!! madura!! se honesto! y no juegues con los sentimientos de las personas, porque todo es karma y al final se te regresa.

saludos!

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 7:13
En respuesta a mendia_9710152

Acaso eres menor de edad?
Acaso eres menor de edad? para así entender tantas estupideces que haces y dices. Acaso tu madre no te educo? 1. Si realmente esa chica es una cualquiera, te dejaía valiendo y ni te llamaría para decirte que no va poder verte ese día y tu! con tu impulsividad diciendole que es una cualquiera, no ves que es una chica de familia, que cuando esta sola en casa respeta las reglas de su casa al no estar sola contigo y no dejandote entrar. Ponte en sus zapatos, a i te gustaría que te trataran así como la tratas a ella, como una chva cualquiera que puedes hacer a tu antojo lo que sea con ella, hay límites y así no vas a conquistar su corazón. 2. A las mujeres hay que tratarlas con delicadeza y respeto, se un caballero con ella, detallista, romántico y no un chico insulso, sin educación ni cortesía. 3. Cuida muy bien tus palabras y como te diriges con ella, no seas un grosero, se claro y honesto, gnate la confianza de ella, porque al parecer tu forma de actuar y decir las cosas no son de fiar, no te comportes como un cavernícola haciendo y deshaciendo, razona!! madura!! se honesto! y no juegues con los sentimientos de las personas, porque todo es karma y al final se te regresa.

saludos!

Wau
Yo tambien te quiero mucho Tengo 21.

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 7:33


Tengo una semana que no la busco y es lo que e dicho aqui que le estoy dando su tiempo Oh mejor dicho no pienso buscarla en lo que me queda de vida ... Entonce que hago mal!

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 7:54

segire tu consejo
Y lo estoy aplicando ..Ahora mismo vienen mis examenes finales en la universidad y es lo que hago enfocarme en mis estudios y enamorar chicas en el trabajo jaja es broma dejar que el tiempo pase sanar mi herida mi dudas y reflexionar. Pero odio ser tauro si es cierto somos paciente pero tercos y cuando nos empenamos en algo que frustrante puede ser mas si es libra que te deja en el aire como idiota Pero tratare ( mil vez k lo digo) de mejorar mis impulsos

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 7:55
En respuesta a rufa_8015333

que esperabas?
Pero chico tu que es lo que esperabas despues de salir con ella por una apuesta? vamos a ver las relaciones comienzan en la confianza y la comunicacion, tu la tuviste con ella? NO, pero no solo eso si no que lo vuelves a hacer, chico me parece a mi que esa chica a echo estupendamente en quitarse de encima a un mentiroso como tu, deja de sufrir y aprende de los errores.

.
Si tienes razon pero lo que mas quisiera es poder demostrarle que si la quise pero es que nose llegarle a las libra, nose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram