En respuesta a mendia_9710152
Acaso eres menor de edad?
Acaso eres menor de edad? para así entender tantas estupideces que haces y dices. Acaso tu madre no te educo? 1. Si realmente esa chica es una cualquiera, te dejaía valiendo y ni te llamaría para decirte que no va poder verte ese día y tu! con tu impulsividad diciendole que es una cualquiera, no ves que es una chica de familia, que cuando esta sola en casa respeta las reglas de su casa al no estar sola contigo y no dejandote entrar. Ponte en sus zapatos, a i te gustaría que te trataran así como la tratas a ella, como una chva cualquiera que puedes hacer a tu antojo lo que sea con ella, hay límites y así no vas a conquistar su corazón. 2. A las mujeres hay que tratarlas con delicadeza y respeto, se un caballero con ella, detallista, romántico y no un chico insulso, sin educación ni cortesía. 3. Cuida muy bien tus palabras y como te diriges con ella, no seas un grosero, se claro y honesto, gnate la confianza de ella, porque al parecer tu forma de actuar y decir las cosas no son de fiar, no te comportes como un cavernícola haciendo y deshaciendo, razona!! madura!! se honesto! y no juegues con los sentimientos de las personas, porque todo es karma y al final se te regresa.
saludos!
Wau
Yo tambien te quiero mucho Tengo 21.