En respuesta a dicra_5679408
Yo tambien me hubiera portado así contigo
Te juro que cuando lei tu caso solo pensaba "ah! yo haría esto..." y pum ! mientras mas leía me daba cuenta que el había hecho lo que yo pensaba haha
Para resumirte; nos RECHOCAN los retos, si luchamos un poco, pero un poco, eso de que se hagan del rogar con nosotros resulta contraproducente, no importa si cancelas por algo completamente entendible y bien justificado, nosotros vamos perdiendo el interés mega rápido. Quítate de la cabeza ese "miedo a sufrir" cuando yo detecto a alguien así, no importa cuanto me guste... de la nada me lo saco del corazón, por que? No nos gusta la gente "insegura" nos da muuuuchaaa flojera, y volvemos a lo de "no luchamos, odiamos los retos"
Así que yo tambien te hubiera tratado fríamente para irte alejando.
Nosotros tenemos la magica habilidad de olvidar al amor en menos de 3 segundos, no importa que haya estado contigo durante años, si pasan los días... semanas... date por vencida, no va a regresar, porque si nos interesas volvemos rapidisimo.
Si te sigue hablando pero fríamente, solo quiere conservar la amistad.

muchas gracias igualmente ya me olvide casi de el mi signo es muy enamoradizo y yo de por si tengo un iman para los hombres y la verdad tanta ida y vuelta con este chavo me termono cansando el a mi y bueno si no quiere luchar por mi que le vamos hacer que el haga su vida y yo la mia no me voy amorir por el de echo estoy fiel ami estilo con mi flecha a otro lado, gracias por respoder
Mostrar más