Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un leo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 5:53
X
ximei_7849787
18/10/11 a las 12:33

Hola, necesito ayuda urgente... conocí a un Leo por internet( yo soy chica Sagitario) y estuvimos hablando cada día durante un mes poniendonos webcam. Todo iba genial, me tiraba mucho la caña y se notaba que entre los dos había mucha atracción..... Hace unos días quedamos por la noche para ir a tomar algo y yo hubo un momento que me bloquée y no me salían temas de conversación por lo que me rallé bastante, aunque el me dijo que no pasaba nada que ya sabía como era y que esas cosas pasan a veces... Después de eso estuvimos tonteando mucho, incluso nos abrazamos, me ayudó con un tema de un amigo por el que estuve pillada y fue muy majo conmigo, luego ya nos pusimos mas tontitos y estuvimos jugando mucho, tocandonos el culo en plan de broma y el me rodeaba con su brazo, incluso se me acercaba mucho, me miraba la boca y el cuerpo, me cogió con las manos la cara y se acercó a mi cara pero no hizo nada.... después de eso hemos hablado un par de veces por msn y lo encuentro soso, no tira la caña, está como distante, raro, le dije que la próxima vez dijera el de quedar y me da la sensación de que si tarda mucho acabaré perdiendo el interés..... alguien me puede ayudar a entender esta actitud? porque de repente "huye" cuando la cita fue genial? tiene miedo de engancharse o no sabe que sentimientos tiene hacia mi?.... ayuda...

Ver también

E
ebru_8011027
18/10/11 a las 19:09

Típico
yo creo que eso es típico de los leo después de una cita, y aunque no estoy muy segura, tengo la sensación de que necesitan un tiempo para analizar cómo fue o para saber qué interés muestras tú después de haber quedado con ellos. Es que en el fondo son muy inseguros, y encima orgullosos. Seguramente está esperando a ver tu reacción. Yo desde mi poca experiencia (soy sagitario como tú y me gusta un leo) te recomendaría que actuases con él de forma agradable y divertida, dulce pero no empalagosa, que vea que te gusta pero tampoco que te mueres por sus huesos. Como de coña hazle saber que te gusta pero haciéndote un poco la misteriosa... Si yo lo hubiese hecho desde el principio!!!!
Ah, y no le agobies, dale su espacio, porque al parecer lo necesitan, son lentos... aunque seguros. Espero haberte sido algo de ayuda. Un saludo sagitariano!!!

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 12:46

Tópico

Hola. Yo soy leo y quizá pueda ayudar un poco.
DIces que te cogió con las manos la cara y se acercó, pero no te besó. Quizá esperaba que lo hicieras tú, quizá no se atrevió a hacerlo o esperaba alguna pista para que no le quitaras la cara (ya, seguro que se la diste, pero los hombres no necesitamos pistas "normales", sino letreros luminiscentes gigantes para darnos cuenta a veces, qué se le va a hacer).

Si una chica me gusta después de la primera cita se me nota enseguida. Pero eso soy yo, que soy así. Yo no tengo nada de inseguro y aunque soy impaciente, me gusta que la chica no se quede esperando a ver si la llamo o no. Si me gusta y me llama para quedar, nada de "ya quedaremos" o "cuando quieras me llamas", sino más concreto: "Mañana por la tarde quedamos a tomar un café en tal sitio a tal hora y charlamos, ¿te parece?"

Piensa que de la misma forma que tú puedes perder el interés si él "huye", el chico puede estar pensando exactamente lo mismo que tú. Si te interesa queda con él y olvídate de los tópicos de que el chico tiene que pedir salir a la chica y cosas de esas. Como dice Laura, si te muestras misteriosa, haciéndole ver que te interesa pero que se lo tiene que currar, mejor que mejor.

L
liliya_6460166
11/12/12 a las 5:53

Simplemente
no se atrevió, solo eso, en serio, la timidez o pensamientos absurdos le pudieron, quizá ahora no te da bola porque se arrepintió, por quedar como un cobarde, pero tú da le, tiralé como el hacia contigo, y verás como si te da una oportunidad, porque +o- le conquistas te, y ahora el se arrepiente por no haber echo lo que debía hacer :/ BESARTE, púes eso, si le das otra oportunidad, y el quiere, te aseguro que no decepcionará, saludos espero haberte ayudado, si respondes te leeré y eso... ^.^ bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest