En respuesta a salima_5150098
Hola
creo q es una mezcla de inseguridad y frustacion, sinn duda nunca te dio merito alguno porq le hacia sentir inferior a ti, normalmente aunq querramos mucho cuando nos sentimos no merecer a la persona y encima frustacion empezamos a herirla y a sacar nuestras frustaciones y dijirlas hacia nuestra pareja.
lo mejor fue terminar porque una relacion asi no es nada sana, causa daño irreparable en ambos.
dale tiempo al tiempo, el debe definir su vida, el debe aprender con sus errores como todos, el tiene que aprender a tener seguridad en si mismo y luchar por realizar lo que se proponga sin importar los tragos amargos que le vengan.
Recuerda que cuando realmente se ama una persona entre muchas otras cosas se le "admira" por quien es y por lo que hace con su vida.
no puedes ayudar a alguien q no quiere dejarse ayudar, mejor guarda tu amor, tu admiracion, y tu ayuda para alguien q realmente te aprecie y aprecie lo que le des... y que tambien sienta ademas de inmenso amor por ti.. "admiracion" de hasta la mas minima cosa que haces con tu vida y tu por él.
Saludos,
Muchas gracias a todos
Queria agradecerles por sus palabras. Todavia me siento mal por todo y tengo miedo de no poder enamorarme nunca mas. Me lastimo demasiado esta relacion. Estoy pensando seriamente en empezar terapia porque me cuesta mucho entender porque soporte tanto. Muchas gracias. Besos
Mostrar más