Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi pisciis

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 7:12
J
junmei_5632753
22/2/15 a las 23:36

hola,tengo una relación de hace 6 años con un chico piscis... hace 6 años el me dejo y se caso con una tipa que nada que ver con el,no hubo hijos,si acaso duraron un año juntos,decía que puros pleitos que no lo atendía,prefería la calle a estar con el..,la dejo y reanudamos lo nuestro,solo que desde diciembre de 2014 cambio.,de ser el hombre meloso,cariñoso,que todo el día me mandaba msj a no saber de el en todo el dia,si yo le mandaba msj por allá al rato contestaba pero si no le mandaba era raro me mandara el..lo encare le dije que quien era la otra? dijo que no hay ninguna otra..pero y esos cambios de actitud? ahora todo el día se conecta al whatssap,siendo que antes cuando le tocaba trabajar(un día si y uno no) jamas se conectaba al what porque requeria wifi sino no le duraba el saldo,aveces pasan las 12 de la noche y el conectado..

hace 3 semanas por mis celos e insistencia en saber que pasaba me dijo que mejor nos dieramos un tiempo,sin reproches,ni gritos se lo di,pero le aclare que era para pensar las cosas no para andar romanciando con otra,que si era asi mejor ni volviera.

y aunque el pidio el tiempo de un mes...no deja de tener contacto..me manda inbox en facebook, con cualquier pretextto,y si no le contesto dice contestameee..total que comenta mas mis estados que antes cuando todo iba bien...pero eso si le pedí me bloqueara del whatssap para no verlo conectado todo el día...platicando con otra.

Lo que me molesta y decepciona es que me hable cuando el quiere,y al otro día de trabajo me olvide...me hace sentir usada.

ayer platicando me dijo algo que me dejo pensativa,dijo YO SOY Y SERÉ EL ÚNICO HOMBRE EN TU VIDA.



que le pasa...realmente me amara?

P.D.Aclaro que cuando el se aleja yo jamas lo busco..es el quien no puede estar sin mi.

Ver también

J
junmei_5632753
23/2/15 a las 7:12

Si yo tamb lo.siento así
Tamb lo siento confundido..el cumple en estos dias 44 y yo tengo 37.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook