Foro / Astrología y Tarot

Tengo una dificultad no lo entiendo

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 17:42
M
mbaye_2986017
24/9/18 a las 5:34

Hola soy florencia.. paso a contarles porque necesito entender algunas cosas que no puedo o tal vez mis manera de ser y pensar hacen que las vea diferente o de otro ángulo.. Yo soy de leo reconozco que soy orgullosa, un poco caprichosa (y si me dan bolilla más todavía),  soy demasiado cariñosa y celos.. El punto es que mi pareja o el que lo era Hasta hace 20 días es de acuario. Frío pero tierno y atento.. resulta que esperamos un bebé el cual es proyecto, deseo y busequeda de ambos.. Hace 20 días me dijo que el no podía estar mas conmigo que me quiere y me ama pero que no puede tener una relación conmigo por como soy yo, que nos han pasado demasiadas cosas Y hemos intentado demasiadas veces como para seguir con la relación 😨 ... Y acá es donde se me quema la cabeza pensando si cuando proyectamos y decidimos armar una familia y compartir ya sabíamos como éramos cada uno porque no dijo antes "no mira me parece que no va a funcionar " mejor esperemos un poco mas o lo que sea... Porque espero a  que confirmaramos que íbamos a ser papas para decidir qué non quería una relación 😨.  Necesito a alguien que me de una opinión. ...

Ver también

H
haibin_6370007
5/10/18 a las 17:42

Yo creo que es mucho más simple que todo eso. De repente le entró el pánico por lo de ser padre.
Los acuario que yo conozco son muy poco dados a las responsabilidades. Creo que son muy buenos como novios y como amigos, pero si les pides que sean responsables.....
A una amiga y compañera de trabajo, su acuario le ha hecho exactamente lo mismo. Y te aseguro que mi amiga es una tia cojonuda, y él lo reconoce, no le queda otra, pero le dio el pánico y la ha dejado tirada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir