En respuesta a cisse_8456820
Pues....
Un poco bobo el chico. Lo de aparecer y desaparecer, vale, lo puedo llegar a entender, tiene sus cosas y no va a estar todo el tiempo conectado. Lo que creo es que ni él mismo sabe lo que quiere, parece que se encuentre solo y necesite tener un sitio donde agarrarse y no sentirse solo (tú) y saber que te tiene ahí pues le da esa tranquilidad.
Desde luego si es por msn, yo te aconsejo que le pongas un poco las pilas y que defina lo que quiere, y si quiere algo que lo haga ya, que se decida, que no vas a estar esperando todo el tiempo del mundo a que él tenga claro lo que hacer.
Por ahora deja de escribirle y ponlo un tiempo sin admisión, a ver si se asusta un poco y da un paso en algún sentido, pero al menos para que te quedes más tranquila tú.
Besos!
Solo quiero olvidar.....
este ni lee el correo, estoy segura, ya le borre, pero seguro ni lo vera.....ahora , solo quiero olvidar.....
porque el no se define y no hace mas que marear....
gracias por contestar...... pero miedo no tiene ninguno a perderme, me lo ha demostrado con creces en muchas ocasiones.......por seguridad o indiferencia???
quien sabe...