Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un virgo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 15:32
N
nirmal_5612134
18/9/07 a las 3:41

ya se que una relacion por msn es algo extraña y dificil de catalogar, pero ......
como la entiende un virgo??? aparece y desaparece, insiste en volver, que le escriba y luego no me contesta, no dejé de escribirle durante sus vacaciones, pense que a su vuelta seguiria ahi, pero otra vez me equivoque con el, sigue sin contestar..... y ahora que le mande un mensaje bien enfadada, imagino que me castigara por ello......y como siempre sera con su silencio....... no se si es consciente del daño que hace o simplemente le importa un pito......
ya veo que esconderse es propio del signo.....bien raritos estos chicos...
que pensais???

Ver también

T
tourya_5409925
18/9/07 a las 13:53

Hello
Hola, yo pienso que los chicos Virgos son los mas maravillosos y especiales del planeta. Eso si, tienes que tener mucha paciencia con ellos porque dan un paso y retroceden otros cinco.
Yo conoci a mi chico a traves del msn. Me pasaba como a ti, a veces me contestaba a veces no.
Nos tiramos hablando por msn aproximadamente un año y medio y el dia que nos conocimos en persona, empezamos a salir y asi llevo con el 5 meses.
Asi que, mucha suerte!!!

C
cisse_8456820
18/9/07 a las 19:30

Pues....
Un poco bobo el chico. Lo de aparecer y desaparecer, vale, lo puedo llegar a entender, tiene sus cosas y no va a estar todo el tiempo conectado. Lo que creo es que ni él mismo sabe lo que quiere, parece que se encuentre solo y necesite tener un sitio donde agarrarse y no sentirse solo (tú) y saber que te tiene ahí pues le da esa tranquilidad.

Desde luego si es por msn, yo te aconsejo que le pongas un poco las pilas y que defina lo que quiere, y si quiere algo que lo haga ya, que se decida, que no vas a estar esperando todo el tiempo del mundo a que él tenga claro lo que hacer.

Por ahora deja de escribirle y ponlo un tiempo sin admisión, a ver si se asusta un poco y da un paso en algún sentido, pero al menos para que te quedes más tranquila tú.

Besos!

N
nirmal_5612134
19/9/07 a las 1:21
En respuesta a cisse_8456820

Pues....
Un poco bobo el chico. Lo de aparecer y desaparecer, vale, lo puedo llegar a entender, tiene sus cosas y no va a estar todo el tiempo conectado. Lo que creo es que ni él mismo sabe lo que quiere, parece que se encuentre solo y necesite tener un sitio donde agarrarse y no sentirse solo (tú) y saber que te tiene ahí pues le da esa tranquilidad.

Desde luego si es por msn, yo te aconsejo que le pongas un poco las pilas y que defina lo que quiere, y si quiere algo que lo haga ya, que se decida, que no vas a estar esperando todo el tiempo del mundo a que él tenga claro lo que hacer.

Por ahora deja de escribirle y ponlo un tiempo sin admisión, a ver si se asusta un poco y da un paso en algún sentido, pero al menos para que te quedes más tranquila tú.

Besos!

Solo quiero olvidar.....
este ni lee el correo, estoy segura, ya le borre, pero seguro ni lo vera.....ahora , solo quiero olvidar.....
porque el no se define y no hace mas que marear....
gracias por contestar...... pero miedo no tiene ninguno a perderme, me lo ha demostrado con creces en muchas ocasiones.......por seguridad o indiferencia???
quien sabe...

C
cisse_8456820
19/9/07 a las 15:32
En respuesta a nirmal_5612134

Solo quiero olvidar.....
este ni lee el correo, estoy segura, ya le borre, pero seguro ni lo vera.....ahora , solo quiero olvidar.....
porque el no se define y no hace mas que marear....
gracias por contestar...... pero miedo no tiene ninguno a perderme, me lo ha demostrado con creces en muchas ocasiones.......por seguridad o indiferencia???
quien sabe...

Ánimo pues!
Pues nada, si tú ya has hecho todo lo que has podido y es tan necio y bobo que no sabe apreciarte, a pasar página.

Lo lamento. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir