Foro / Astrología y Tarot

No entiendo este hechizo

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 17:02
Y
yobana_5755363
22/10/05 a las 14:34



"Si funciona para separar"
Enviado por alazansoyyo el 25 agosto a 16:44


si funciona para separar , pero con con agua , se escribe en un papel el nombre de las dos personas que forman la pareja, tambien necesitas un limon , el cual se corta por la mitad y se introduce el papel con los nombres y se cierra con cinta roja se mete en el congelador y lo dejas. ya veras los resultados





Un papel o dos papeles separados con un nombre en cada papel?

El limon, cortdao del todo o solo un corte hasta la mitad?


Cinta roja, no es para el amor?


Y el agua, donde hay que poner agua?



Ver también

K
kun_5763856
22/10/05 a las 16:53

Creo no es de ese modo
Cada cual tiene su manera pero esto parece un hechizo para anular a una persona y trancarla pero si es par anularlar eso no es muy efectivo el limon normalmente lo tienes que cortar en cuz sin cortarlo del todo y abrirlo como una flor sin romperlo y yo no cerraria el limon con cinta roja si quieres te paso en el foro como lo haces mejor ok
saludos

Y
yu xin_9674205
22/10/05 a las 17:02

Hola yo tengo otro mejor
Sólo tienes que escribir en papeles separados el nombre preferiblemente completo de él y luego el de ella. En un envase de vidrio vas a colocar vinagre, aceite y agua. Los papeles los vas a colocar en el vaso unidos del lado opuesto del que están escrito y vas a tapar el envase, lo vas a colocar en un sitio donde le pegue el sol.
Cada vez que te acuerdes vas a agarrar el envase y lo vas a batir y al mismo tiempo vas a decir, "como el agua, el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen así quiero que ocurra con.... y con.... y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen"

Nota: lo tienes que hacer con toda la fe y con rabia y malicia ya que al final la mente lo puede todo.
SUERTE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir