Foro / Astrología y Tarot

Nececito un hechizo por favor ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 21:28
A
aizpea_9575055
27/1/06 a las 23:59

PARA QUE EL HOMBRE QUE SE FUE DE MI VIDA, Y AUN AMO CON TODO MI CORAZON REGRESE A MI, NO SE LO QUE PASO PERO CAMBIO REPENTINAMENTE, Y SE ALEJO Y PUES QUISIERA HACER ALGUN HECHIZO BUENO PARA QUE REGRESE A MI LADO.... SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE LO QUE LES HA FUNCIONADO, O LAS BRUJITAS DEL FORO ME DEN ALGUN TIP.... AYDENME POR FAVOR

Ver también

K
keyra_9034113
28/1/06 a las :06

Pon tu fe mujer y ya veras...
Ten en cuenta que si se alejo porque no te ama debes dejarlo libre, pero se que eso es lo que no quieres escuchar. Bueno te doy un brujito sencillo que no falla. Compras una veladora a San Marcos de Leon y pones una hoja de llanten con el nombre y apellido de el. La hoja la pones debajo de la veladora y le rezas la oracion a San Marcos y le piden que el (nombre y apellido) regrese a ti, manso como una oveja a pedirte perdon y estar a tu lado. Recuerda hazlo con mucha fe y ponlo en tu pensamiento para que trabaje.

2. Pon su nombre y apellido en una vela roja, le pasas aceite " vente conmigo" y le rezas a Juan el conquistador.

Siempre pon tu fe para que todo trabaje..
Suerte

A
aizpea_9575055
28/1/06 a las 5:04
En respuesta a keyra_9034113

Pon tu fe mujer y ya veras...
Ten en cuenta que si se alejo porque no te ama debes dejarlo libre, pero se que eso es lo que no quieres escuchar. Bueno te doy un brujito sencillo que no falla. Compras una veladora a San Marcos de Leon y pones una hoja de llanten con el nombre y apellido de el. La hoja la pones debajo de la veladora y le rezas la oracion a San Marcos y le piden que el (nombre y apellido) regrese a ti, manso como una oveja a pedirte perdon y estar a tu lado. Recuerda hazlo con mucha fe y ponlo en tu pensamiento para que trabaje.

2. Pon su nombre y apellido en una vela roja, le pasas aceite " vente conmigo" y le rezas a Juan el conquistador.

Siempre pon tu fe para que todo trabaje..
Suerte

Pues tal vez...
SE ALEJO PORUE NO ME QUIERE, PERO ME PODRIA LLEGAR A QUERER TANTO COMO YO A EL.... ESO ES LO QUE QUIERO LOGRAR

D
douaae_8765131
28/1/06 a las 13:58

No necesariamente
un hombre se aleja por no querer a la mujer, sino porque necesita "aire" si es que la mujer tiende -sin mala intencion- a querer controlarlo.
Esto es importante para el hombre, sentirse bien con la mujer pero no en una jaula. Te recomiendo que leas dos libros "Los hombres son de marte, las mujeres de venus" y "marte y venus de novios"
Ahi te dan muchos tips para una relación y como el pensamiento genético que viene de miles de años de evolución, influye en nuestros comportamientos.
Leélos una vez que hayas hecho tus endulzamientos y tu chico haya vuelto!
Petit

S
shama_6457358
28/1/06 a las 14:20

Si el no te quiere
no hay nada que se peuda hacer, el amor es algo que no se obliga sino que nace y se seinte si eso el no lo siente, no podras hacer nada, y lo de que el te puede llegar a querer igual que tu a el, eso lo crees tu???

A
an0N_805668499z
28/1/06 a las 14:26
En respuesta a aizpea_9575055

Pues tal vez...
SE ALEJO PORUE NO ME QUIERE, PERO ME PODRIA LLEGAR A QUERER TANTO COMO YO A EL.... ESO ES LO QUE QUIERO LOGRAR

No te cierres
El mundo está lleno de muchas cosas que a primera instancia no entendemos. Si él se ha marchado, déjale partir, no se lo impidas si realmente es lo que él quiere. Si es el hombre de tu vida regresará a ti y te dará todo ese amor que tú tanto ansias. Si no es el hombre de tu vida, no te cierres, otro llegará y te hará sentir plena. Te amará tanto que este episodio sólo formará parte de un pasado lejano. No podemos obligar a nadie a amarnos. Cada uno es libre en eso. Además, lo más importante, piensa en ti, si obligas a alguien a amarte, tarde o temprano ese amor se romperá. Deja que las cosas sucedan. Lo que tenga que llegar llegará.
Suerte, mucho ánimo y no te derrumbes. Tienes muchas cosas aún por hacer. Concéntrate en eso ahora mismo. Deja de llorar, no te lamentes.

A
aizpea_9575055
28/1/06 a las 21:28

Gracias a todas
EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON UDS.... QUE SI ME QUISIERA ESTARIA CONMIGO VERDAD, PERO PUES EN EL CORAZON NO SE MANDA, Y YO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS, POR MAS QUE INTENTO ARRANCARMELO, NO PUEDO, YA SON MAS DE 2 MESES SIN VERLO, Y TODAVIA CONSERVO LA ESPERANZA DE QE VOLVERA....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir