En respuesta a an0N_600837999z
Espero que te sirva
Para alejar a los enemigos...
Receta del agua bendita
En qué casos la utilizo:
Para alejar enemistades que tenemos y pueden perjudicar el hogar o la familia.
Qué necesito:
- Un vaso con agua bendita.
- Tres cucharadas de amoniaco alcanforado.
Al entrar en el hogar, detrás de la puerta, se pone el vaso con agua bendita y se echan las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, se tiene que decir en voz alta: "Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida, de la de mi familia. No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso porque es él quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer"
Se recita esto detrás de la puerta y se lleva el vaso por cada habitación del hogar. Se repite del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación, se debe dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.
Este ritual se debe realizar un viernes y se recoge al viernes siguiente. Los restos se tiran por la taza del inodoro y se mira si el agua está podrida. Si es así, es que recogió la negatividad que hay en el hogar.
Pues esta bien
GARCIAS ,PERO EL PROBLEM ESTA EN LA OFISINA Y COMO QUE REARITA ME VERIA HACIENDO ESTO AHI,NO CREES PERO IGUAL TE LA AGRADESCO