Foro / Astrología y Tarot

Hechizo de la mestruacion

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 20:32
S
susann_7045892
25/6/07 a las 17:30

Hola me gustaria que alguien me contara de que se trata y que cosas malas trae para la persona que lo hace.

gracias amiguitas. un beso

Ver también

L
lada_5945724
25/6/07 a las 19:36

Eso es una guarreria niña
tiene que beberse un poco de tu menstruación el hombre que amas, que asco!!!! mejor dejar estas cosas raritas

R
rabab_5387479
16/7/07 a las 3:46
En respuesta a lada_5945724

Eso es una guarreria niña
tiene que beberse un poco de tu menstruación el hombre que amas, que asco!!!! mejor dejar estas cosas raritas

Por favor, ayuda!
Hola. Por favor, necesito ayuda sobre este tema. Conozco a una persona cercana a mí que muy posiblemente le hayan hecho un amarre tan asqueroso como es este que estais comentando y me gustaría saber si hay modo alguno de cancelarlo desde fuera, porque la persona a la que le han hecho el amarre está perdiendo el norte. Os agradecería mucho que me aconsejarais sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.

I
ilargi_6486092
27/7/08 a las 20:32

La capacidad de sorpresa es unica!
Amiga
Que fatalidad nouuu es asqueroso, al extremo que llega la desesperación pero como dicen, todo eso es raro además como la ley de causa y efecto, esas cosas se devuelven en contra de quien lo hace.

Jem, amiga es mejor no desear mal a nadie ni pensar en esos artilujios y si de querer volver con el amor de tu vida...haga lo que hace todo el mundo, converse, comuniquese y jugando siempre limpio.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir