Foro / Astrología y Tarot

He sido estafada por hechizos dominicanos

D
damia_9785347
30/10/07 a las 19:21

Hola,

El asunto que me trae a este foro es muy desagradable, he sido estafado por hechizos dominicanos y el Sr. Alextrena me engaño. Al reclamar mi dinero, ya que se anunciaba con garantía, me insulto de forma cínica.
Esto lo escribí en univision foro en el cual este ladrón entro haciéndose pasar como el brujo mayor:

10-18-2007 09:06 PM (240 visitas)


Alexander,podrás borrar mis temas ,para que otros ilusos caigan en tus garras pero ya todos saben aunque te defiendan que eres un gran estafador,y por lo que me resta en este foro ,hasta que me demuestres lo contrario y me pagues mi dinero,me voy a encargar de alertar a las buenas personas que cada día entran y están desesperadas .Para evitar que les hagas la vida mas imposible como a mi que solo dios sabe las noches que pase sin dormir ,esperando como niña tonta eso que nunca llego,podrás poner recibos falsos y palabras falsas escritas pero ya te digo ,eres un estafador y nada podrá cambiar eso,puede que ahora te ofrezcas a ayudar a la gente gratuitamente para que vuelvan confiar en ti pero la realidad es que me estafaste a mi por 121 dólares y eso deja mucho que desear,tu que te haces llamar hijo de elie belcan y demas ,no tienes los pantalones que tienen los hijos de un santo tan poderoso,yo soy hija de ochun ,la caridad del cobre,mi padre es babalao y esta me las vas a pagar ,todo lo dejo en las manos de orula y que eleggua te cierre los caminos osorbetteeee..
estamos denunciándolo en los foros y me duden creer que ha puesto una pagina dique legal. jejejejeejejej.
No solo es un estafador sino un mentiroso y torpe...porque no leen sus " condiciones legales" y donde aplican.

La semana pasada puso en univison un dizque video de amarre y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos un hindú cantando mantras jejejejejej, el hombre nos cree torpes a todos.

tengo el recibo y las compañeras estafadas también. Mucho cuidado, mire si hasta llego a copiar nombres de abogados que ni conoce y se los copia de los clientes.
El Alextrena de brujo no tiene nada, con el trabaja unas mujeres como pelukas claro .

Cuidado y no corran la misma suerte, dice vivir en republica Dominicana...pero hay INC en la Republica?

Hechizos Dominicanos son estafadores , ladrones, les gusta coaccionar a sus clientes y no devuelven el dinero.

Lastima que seres tan malvados manchen las religiones.
Cuidado con el ratero que se hace llamar Marino Marrero Báez.
Mucho Ojo con los ladrones en los foros

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir