Foro / Astrología y Tarot

alguien se acuerda del hechizo del salva slip

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 14:39
A
an0N_841408799z
2/11/06 a las 1:31

No lo recuerdo bien , pero creo que se debia escribir en él, el nombre del chico y llevarlo puesto.

¿es asi?

Gracias por anticipado.

Ver también

S
shiyu_6905554
2/11/06 a las 7:09

Si no mal recuerdo..
en un papel blanco se excribe con un lapiz el nombre del chico, se dobla y se pone en los panties(rosando las partes intimas) esto se debe hacer en un viernes de luna creciente y debe llevarse por un minimo de 7 dias y no mas de 41 dias. Si se rompe se vuelve a reemplazar. Al conseguir lo que se decea, el papel se debe tirar por un lugar donde nadie pase.

Espero no me falle la memoria y espero te funcione. A mi me funciono una vez que lo hice.

Suerte!!

Besos

A
an0N_841408799z
2/11/06 a las 9:22
En respuesta a shiyu_6905554

Si no mal recuerdo..
en un papel blanco se excribe con un lapiz el nombre del chico, se dobla y se pone en los panties(rosando las partes intimas) esto se debe hacer en un viernes de luna creciente y debe llevarse por un minimo de 7 dias y no mas de 41 dias. Si se rompe se vuelve a reemplazar. Al conseguir lo que se decea, el papel se debe tirar por un lugar donde nadie pase.

Espero no me falle la memoria y espero te funcione. A mi me funciono una vez que lo hice.

Suerte!!

Besos

Gracias
pero oi por ahi, que se debia escribir con un lapiz de carbón y no con boligrafo de tinta, es verdad?

tambien oi que se debia poner el nombre y los dos apellidos.

Gracias de nuevo.

S
shiyu_6905554
4/11/06 a las 7:41
En respuesta a an0N_841408799z

Gracias
pero oi por ahi, que se debia escribir con un lapiz de carbón y no con boligrafo de tinta, es verdad?

tambien oi que se debia poner el nombre y los dos apellidos.

Gracias de nuevo.

Si tienes razon
Se debe usa un lapiz de carbon y se escribe el nombre completo con los dos apellidos. Aunque es mejor si se tiene una fotografia del ser amado se le saca una copia en papel normal y se usa eso. En caso de no tenerla pues entonces es cuando se escribe el nombre con un lapiz.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte!!

Besos.

H
haya_5920505
4/11/06 a las 14:39
En respuesta a shiyu_6905554

Si tienes razon
Se debe usa un lapiz de carbon y se escribe el nombre completo con los dos apellidos. Aunque es mejor si se tiene una fotografia del ser amado se le saca una copia en papel normal y se usa eso. En caso de no tenerla pues entonces es cuando se escribe el nombre con un lapiz.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte!!

Besos.

Oygan como es eso donde se pone ese papel en el calzon??
pueden sacarme de esta duda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram