Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al tauro ayudaaaaaaaa!

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 18:28
D
dorys_7300387
29/9/18 a las 17:51

hola buenas, os cuento un poco mi historia,
conoci a un tauro por una red social, inmediatamente hubo buen royo cachondeo y nos llevamos muy bien, la primera cita fuimos a cenar y a tomar unas copas, me presento a sus amigos y genial, a la segunda fuimos al cine y a la tercera pues hubo tema,, desde ahi hemos seguido hablandotodos los dias, pero mas frio por su parte, aveces le da por hablar un monton y otras mas frio y distante, en cuanto a vernos no nos hemos visto mas y yo quieroverlo es mas se lo digo pero como que se queda en el aire, no se que hacer necesito vuestra ayuda, pd. soy una chica escorpion

Ver también

F
falou_3142987
1/10/18 a las 17:50
En respuesta a dorys_7300387

hola buenas, os cuento un poco mi historia,
conoci a un tauro por una red social, inmediatamente hubo buen royo cachondeo y nos llevamos muy bien, la primera cita fuimos a cenar y a tomar unas copas, me presento a sus amigos y genial, a la segunda fuimos al cine y a la tercera pues hubo tema,, desde ahi hemos seguido hablandotodos los dias, pero mas frio por su parte, aveces le da por hablar un monton y otras mas frio y distante, en cuanto a vernos no nos hemos visto mas y yo quieroverlo es mas se lo digo pero como que se queda en el aire, no se que hacer necesito vuestra ayuda, pd. soy una chica escorpion

nena mira te cuento que mi hogar lo logre salvar gracias a la ayuda de un señor que trabaja con estos temas de astrologia, mi espos en aquel tiempo se queria alejar de mi y dejarme, la verdad que todo lo que habiamos podido construir le valia, asi fue como empece a buscar quien pudiera ayudarme ara que no se me acabara mi hogar, y en esa busqueda encontre a don pastor, es de quien te cuento que trabaja las cosas de astrologia, y pues nada con la ayuda de el logre que mi esposo volviera a ser ese hombre tierno y apasionado que logro abrir mi corazon y hacer que me enamorara de el, te cuento por que puede que el tenga la solucion para ayudarte a que este chico sin vacilaciones se decidade una vez y por todas, por ti te comparto su numero por si deseas que el te ayude +51913522609

M
matei_3216154
2/10/18 a las 18:28
En respuesta a dorys_7300387

hola buenas, os cuento un poco mi historia,
conoci a un tauro por una red social, inmediatamente hubo buen royo cachondeo y nos llevamos muy bien, la primera cita fuimos a cenar y a tomar unas copas, me presento a sus amigos y genial, a la segunda fuimos al cine y a la tercera pues hubo tema,, desde ahi hemos seguido hablandotodos los dias, pero mas frio por su parte, aveces le da por hablar un monton y otras mas frio y distante, en cuanto a vernos no nos hemos visto mas y yo quieroverlo es mas se lo digo pero como que se queda en el aire, no se que hacer necesito vuestra ayuda, pd. soy una chica escorpion

Hola Elena te entiendo yo se que es esa incertidumbre yo me enamore de un tauro tambien y te puedo decir que les guata y que no sabes me gustaria que me escribieras si lo deseas mandame tu correo o escribeme para darte el mio seria bueno que nos escribieramos avisame si lo deseas 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest