Foro / Astrología y Tarot

Entiendo bien ) los tauros son fieles?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:50
A
an0N_829520999z
14/7/09 a las 2:17

bueno estoy leyendo en una charla que dicen que los tauro una vez se comprometen es raro que sean infieles es cierto? me interesa saber esto ya que el mio esta lejos y el siempre me dice que no anda por allá buscando mujeres pero no se ..siempre me asalta la duda quiero confiar en el pero mis malas experiencias me hacen a veces pensar mal que me dicen ?

Ver también

Y
yuxia_9665107
14/7/09 a las 15:12

Los tauros son fieles
Por regla general, y supongo que dependiendo del ascendente, somos de los más fieles del zodiaco. Peeerooo, no bajes la guardia porque, aunque no se fijan en gente de fuera ya que somos poco enamoradizos, si no cuidas la relación y él se queja puede que vaya a buscar fuera lo que no tenga dentro.Eso sip...mentimos tan mal que en el caso de que te saliera uno mentiroso (estaría averiado, ya que somos sinceros) le pillarías enseguida.
De todas formas, hablale abiertamente de tus sentimientos y tus miedos, pero no te arrastres!!Ahí verá que confias en él. Si notamos o sabemos que nuestra pareja confia en nosotros y no nos prejuzgará por nuestros actos, entonces, ten por seguro que te contará todo. No te ocultará nada...pero eso con tiempo y paciencia, eh?Pero si te lo ganas, lo tienes para siempre. Y si por algún casual se cruzara otra persona, antes de hacer nada puede que o te lo contara (muchísima confianza) o te dejara. Pero no te pondrá los cuernos.No nos lo perdonamos!!!
Espero que te haya servido!!Y tranquilaaa!!

A
an0N_829520999z
14/7/09 a las 19:50
En respuesta a yuxia_9665107

Los tauros son fieles
Por regla general, y supongo que dependiendo del ascendente, somos de los más fieles del zodiaco. Peeerooo, no bajes la guardia porque, aunque no se fijan en gente de fuera ya que somos poco enamoradizos, si no cuidas la relación y él se queja puede que vaya a buscar fuera lo que no tenga dentro.Eso sip...mentimos tan mal que en el caso de que te saliera uno mentiroso (estaría averiado, ya que somos sinceros) le pillarías enseguida.
De todas formas, hablale abiertamente de tus sentimientos y tus miedos, pero no te arrastres!!Ahí verá que confias en él. Si notamos o sabemos que nuestra pareja confia en nosotros y no nos prejuzgará por nuestros actos, entonces, ten por seguro que te contará todo. No te ocultará nada...pero eso con tiempo y paciencia, eh?Pero si te lo ganas, lo tienes para siempre. Y si por algún casual se cruzara otra persona, antes de hacer nada puede que o te lo contara (muchísima confianza) o te dejara. Pero no te pondrá los cuernos.No nos lo perdonamos!!!
Espero que te haya servido!!Y tranquilaaa!!

Gracias amigo
gracias por tus palabra hasta ahora soy yo la que he alimentado la relación he estado alli siempre y quiero seguir haciendolo, de el he notadoq ue es demasiado sincero la primera vez que nos conocimos al fin en persona tras hablarnos por telefono por 8 años fue demasiada sinceridad me mostró hasta lo que a el le parecia que pudiera hacerme sentir mal asi que sincero si creo es pero si me desconcierta con tanta indiferencia sera porque yo necesito estar cerca necesito de abrazos y detalles y los doy tambien creo que solo comunicandonos podremos saber si estamos bien y si nos necesitamos para algun problema no se pero me tranquilizas..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest