Foro / Astrología y Tarot

¿porqué dicen que los capricornio son un signo fiel?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:22
A
an0N_957660399z
1/11/08 a las 17:30

Si muchas mujeres que postean aquí están confundidas porque salen con capricornios, pero estos o tienen novias o esposas.... y obvio no las pueden dejar ni a las novias o esposas, por algo supongo, porque las quieren.


Y veo que facilidad tienen para ser dobles y engañar a las novias y andar con "amiguitas" y confundirlas y hacerles sentir que las quieren a ellas, osea conclusión, las quieren a las dos, tanto novias y esposas como amantes o amigas.


No entiendo la verdad, porqué dicen que son fieles...

Ver también

B
bianka_9342132
1/11/08 a las 17:46

Weno
yo tmb me lo he preguntao a veces.. Pienso que si estan bien con su pareja, independientemente del signo, no son infieles, pero en cuanto les falta una parte importante se la buscan en otro lado. Dicen que a los capri les cuesta muxo dejar a sus parejas por otras, por diferentes motivos, uno de ellos por el compromiso que tienen, a veces tmb por cobardia, no se...puede ser por muxas cosas que x por mas vueltas que le des no vas a entender..solo ellos lo saben y hay que aceptarlo asi....pork la verdad es que son seres entrañables! A ver si algun capri se anima y nos dice alguna cosilla! Besos!

G
gitana_9576601
3/11/08 a las 18:50

Buuu
No pues claro que no se animaron a responder los capris...

No les conviene, o simplemente van a decir que no tienen porqué contestar algo así ya que ellos NO son así.

Deberían de animarse y contestar lo más sinseramente posible, sin ofensas ni "indignaciones" .

Me interesa saber, porque tengo un novio capricornio y estoy con el por algo, muchas cosas buenas que tiene, solo que nadie es perfecto y quisiera saber a cerca de este tema. Así que si se animan a contestar sin ofenderse, tnks.

Saludos...

A
an0N_809078299z
8/11/08 a las 18:26

Pues yo tampoco lo entiendo...
Tampoco lo entiendo, la verdad, hoy en día, no hago más que ver por mis propios ojos muchos casos asi, son ya tantos que ya una no saber que pensar de que esta pasando en las relaciones, nadie se quiere atar a nadie y los que estan atados van con otras.....

M
mamma_5418439
14/12/08 a las 7:35

Yo soy mujer capriii!!!
y tambien siempre me eh preguntado pke dicen ke los capriss somos fieles si yo nunka lo eh sido y soy muy debil jjajaja, lo ke pasa es ke es una emocion grande un saber ke le interesas a muchas personas no solo a una, y esta mal obviamente pero en el momento del koketeo te gusta ver hasta donde llega la otra persona ke no es tu pareja por ti ... y es aun mas emocionante kuando saben ke tienes pareja y estan dispuestos a lo ke sea por ti.. claro sigue estando mal, yoo tengo novio ahora y llevo un año y meses siendo completamente fiel, pke le confese ke en todos mi anteriores noviasgos habia sido infiel y me carga bajo latigo !!! jajajaj mi novio es sagitario y dice ke me mata si sabe de algo y ademas siento ke lo destrosaria con algo asi ... entonces como ellos son por demas entregados no pienso fallarle pero balla ke si me a costado trabajo no caer en tentasiones !!!

Y
yerma_7265945
17/12/08 a las 5:06
En respuesta a mamma_5418439

Yo soy mujer capriii!!!
y tambien siempre me eh preguntado pke dicen ke los capriss somos fieles si yo nunka lo eh sido y soy muy debil jjajaja, lo ke pasa es ke es una emocion grande un saber ke le interesas a muchas personas no solo a una, y esta mal obviamente pero en el momento del koketeo te gusta ver hasta donde llega la otra persona ke no es tu pareja por ti ... y es aun mas emocionante kuando saben ke tienes pareja y estan dispuestos a lo ke sea por ti.. claro sigue estando mal, yoo tengo novio ahora y llevo un año y meses siendo completamente fiel, pke le confese ke en todos mi anteriores noviasgos habia sido infiel y me carga bajo latigo !!! jajajaj mi novio es sagitario y dice ke me mata si sabe de algo y ademas siento ke lo destrosaria con algo asi ... entonces como ellos son por demas entregados no pienso fallarle pero balla ke si me a costado trabajo no caer en tentasiones !!!

Soy capri
Bueno yo tambíen soy una chica capri, y respecto del tema hasta donde yo se y por experiencia propia la mayoría las chicas son fieles ( bueno igual hay excepciones como todo ) el asunto puede ir porque es verdad que a veces nos cuenta mucho terminar una relación, así como empezarla y como nos cuesta comenzarla tal vez la costumbre, el cariño y un poco de cobardía cuando ha existido amor nos limita a terminar con la persona que amabamos y por ahí comenzamos una nueva ilusión sin haber terminado del todo la anterior jajaja pero sólo cuando estamos en plan de conquista, cúando ya sabemos que pasaremos a otro plano damos por terminado lo anterior así que no se hasta que punto se es tan infiel xD

Saludos.

A
an0N_626343099z
17/12/08 a las 12:38

Hay cosas muy relativas
Y creo que el tema de la "infidelidad" es una de ellas. Yo no me considero infiel por naturaleza, pero si mi pareja me es infiel, que no dude, ni por un instante que yo también lo soy. No estoy hablando de despecho, sino de iguales posibilidades.

Así que pienso que no se puede generaliza nunca y, desde luego tampoco se puede decir "de este agua no beberé".

Mientras hay amor y hechos fehacientes de que existe respeto mutuo, estupendo, pero si la otra persona da el primer paso y me entero, para mí el amor se habrá acabado y seré yo quien mueva ficha. Si él se busca posibilidades, yo también puedo hacerlo.

M
mina_5646665
19/12/08 a las 15:43

Mi experiencia
Por suerte o desgracia siempre he estado rodeada de capricorni@s y opino que los capri son fieles a si mismos sobre todas las cosas (por cierto esta es una característica que me encanta).
Ahora lo de fieles a sus parejas...puffff pues mira supongo yo que eso irá con la persona no con el signo, yo conozco de todo

Besos

A
an0N_626133099z
19/12/08 a las 17:13

Sí que son fieles los capricornios!
Un hombre Capricornio una vez casado no dejará jamás a su esposa.Puede que tenga alguna que otra mujer fuera del matrimonio pero jamás renunciará a su familia para estar con otra mujer aunque le guste mucho.Ser fiel para un Capri es verdad en parte porque una vez casada con el nadie os divorciara y el siempre preferira a su esposa y a sus hijos ante una amante.Bueno, pues,esta es mi opinion acerca de los hombres de Capricornio.
Saludos.

K
kely_5713041
19/12/08 a las 21:22


uhhmm si...........yo conoci a un capricornio que parecia ser el hombre perfecto y fiel.....pero naaaaa.....este capricornio decia y dice amarme y todo ese rollo......pero descubri q el tiene sus amiquitas y sabra a cuantas les larga eel mismo rollo q a mi..............yo le eh reclamado eso de sus amiguitas.....pero el siempre me dice q ellas son solo amigas ...y q yo soy la unica que le intereso y q las demas no importan y q me ama y soy el unico amor para el....jejeje...
si dira la verdad o no.....nolose.........pero yo ya no creo nada......ellos son buenas personas, pa q....,son encantadores....pero como todo hombre tambien tienen sus deslises.....y muy raro sera el q te sea fiel...hoy en dia estan escasos esa clase de hombres.jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir