En respuesta a mamma_5418439
Yo soy mujer capriii!!!
y tambien siempre me eh preguntado pke dicen ke los capriss somos fieles si yo nunka lo eh sido y soy muy debil jjajaja, lo ke pasa es ke es una emocion grande un saber ke le interesas a muchas personas no solo a una, y esta mal obviamente pero en el momento del koketeo te gusta ver hasta donde llega la otra persona ke no es tu pareja por ti ... y es aun mas emocionante kuando saben ke tienes pareja y estan dispuestos a lo ke sea por ti.. claro sigue estando mal, yoo tengo novio ahora y llevo un año y meses siendo completamente fiel, pke le confese ke en todos mi anteriores noviasgos habia sido infiel y me carga bajo latigo !!! jajajaj mi novio es sagitario y dice ke me mata si sabe de algo y ademas siento ke lo destrosaria con algo asi ... entonces como ellos son por demas entregados no pienso fallarle pero balla ke si me a costado trabajo no caer en tentasiones !!!
Soy capri
Bueno yo tambíen soy una chica capri, y respecto del tema hasta donde yo se y por experiencia propia la mayoría las chicas son fieles ( bueno igual hay excepciones como todo ) el asunto puede ir porque es verdad que a veces nos cuenta mucho terminar una relación, así como empezarla y como nos cuesta comenzarla tal vez la costumbre, el cariño y un poco de cobardía cuando ha existido amor nos limita a terminar con la persona que amabamos y por ahí comenzamos una nueva ilusión sin haber terminado del todo la anterior jajaja pero sólo cuando estamos en plan de conquista, cúando ya sabemos que pasaremos a otro plano damos por terminado lo anterior así que no se hasta que punto se es tan infiel xD
Saludos.