Foro / Astrología y Tarot

Los libra: ¿fieles o infieles? opinen!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 6:24
M
magina_5132280
17/9/06 a las 4:59

Me gustaría saber que opinan aquellas que tengan expreciencia con chicos de libra...¿¿¿¿¿son fieles o infieles?????

Ver también

A
an0N_586682099z
17/9/06 a las 13:49

T cuento
conozco a dos hombre q ya no son niños, mas bien mayores y si los dos son libra y los don son infieles, incluso uno h
asta se ha separado ahora
y con 54 años se ha marchado con una chica d 26 q t parece?
en fin esto no kiere decir q todos sean igual vale.
un beso

Y
yisell_9747756
18/9/06 a las 18:19

Tengo muy mala opinion de ellos
Son terriblemente infieles...no dan exclusividad y mienten compulsivamente

A
aijiao_684051
19/9/06 a las 16:27

La verdad o lo dejamos asi?
Los libras masculinos,por lo general son muy...como decirlo...:> de una manera amable, les gusta experimentar nuevas sensaciones, con frecuencia lo hacen no por que no quieran a la persona con la que se supone estan comprometidos, lo hacen más por cuestión de ego, cuando sienten algo seguro se confian y creen q esta persona esta totalmente engatuzada y pueden hacer lo que se les venga en gana, les encantan los retos por que estan seguros que son maestros de la escuela de seducción, pueden ser lindos y protectores pero por lo mismo son muy vulnerables, si quieren traer a un hombre libra, como un dueño a su can: no sean fáciles de conquistar, a ellos les encantan las mujeres guapas y seguras de si mismas y que los halaguen como si fueran lo máximo, jajaja, bueno eso si esta comprobadisimo, les encantan los detalles, que los abracen como infantes que son..., a veces meterles la espina de inseguridad, puede ser un arma de dos filos, o los haceis muy apegado a vos o lo haceis muy me...importa un comino...lo que si es cierto es si le interesas a uno, no bajes la guardia...

A
an0N_855669999z
22/9/06 a las :41

Los libras
los hombres libras son tremendamente infieles les gusta mucho el sexo,pero con distintas parejas, ya lo he comprobado con varios amigos ,ademas tienen algo que atrae mucho a las mujeres, son cariñosos y muy apasionados

A
aratz_9680813
23/9/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_586682099z

T cuento
conozco a dos hombre q ya no son niños, mas bien mayores y si los dos son libra y los don son infieles, incluso uno h
asta se ha separado ahora
y con 54 años se ha marchado con una chica d 26 q t parece?
en fin esto no kiere decir q todos sean igual vale.
un beso

Mmmm no estoy deacuerdo
Ser fiel o infiel... no creo que eso esté en ser libra o no serlo, si que es cierto que le encantará mostrar a todas tus amigas sus encantos, le encanta sentirse querido y deseado por muchas mujeres. Pero si que es capaz de eligir una sola para sí. Si esa que ha elegido puede mantener su equilibrio, le será hiperfiel, pero no dejará de mostrar sus encantos al resto.

G
ganka_7463260
28/9/06 a las 4:58

Depende
dejenme decirles que si nos llegamos a enamorar demasiado de la persona, si realmente nos interesa y tiene la relacion entretenida por asi decirlo, somos demasiado fieles! pero si no nos llenan, tendemos a buscar otras opciones

A
agnes_8255226
19/10/06 a las 15:29

Libras fieles o infieles
myu fieles no lo dudes

S
shama_8880425
9/12/06 a las :05

Depende tienen razon depende
mira estoy de acuerdo con estos comentarios, y es que si una persona nos tira la onda cañon la conocemos y queremos mucho, por no hacerlo sentir mal les decimos que si U_U, y simplemente tratamos... de ser fieles aunque no es sincero pero cuando en verdad estamos NO HAY HOMBRE O MUJER EN ESTA TIERRA QUE DESVIE NUESTRA MIRADA encerio nos enamoramos y nos entregamos por completo es por eso que evitamos hacerlo en nosotros el amor llega asi de repente por eso, y cuando lo estamos somos los mas fieles del mundo

X
xinran_5938609
9/12/06 a las 1:52

Pues... depende de la situacion

yo soy chica libra y no soy infiel, de hecho desde niña pensaba que nunca tendria pareja, asi que tener a mi capri me puso la vida de colores y por nada lo arriesgaria

y el unico chico libra que conoci fue en la secundaria, era el novio de mi mejor amiga y me toco secarle muchas lagrimas por culpa de el >( la queria mucho pero eso no era suficiente para quitarle su mania de coquetear con las demas cuando por fin se habia regenerado salio peor porque el chico de lo mismo serio que se hizo era "irresistible" para las lagartas de la escuela (las de grados mayores) que no lo dejaban ni a sol ni a sombra e incluso delante de mi amiga se le lanzaban >( aunque el le juro que no era infiel y ella le creyo, supongo que por lo jovenes que eran no se pudo resistir tanta presion y terminaron

y no es por pagarnosla ni darselas de galanes y galanas (para mi es una cruz insoportable de veras) pero les resultamos muy atractivos a las personas por amigueros y payasos y porque no decirlo, lo despreocupados que podemos llegar a ser, pero el que un libr@ este rodeado de gente no necesariamente lo hace infiel, es algo muy de nuestra naturaleza

y para terminar (y al fin contestar tu pregunta despues de todo el rollo que me avente l@s libra en si somos muy coquet@s y sociales, pero una vez enamorad@ se dedicara en cuerpo, alma y corazon a la persona que decidio amar, sumamente apasionad@s y entregad@s no son nada de timid@s en demostrarlo, asi que si estas de suerte y te ganaste de verdad a un chico asi ¡no le sueltes! somos muy curios@s y no dudara en hacerte participe de sus "travesuras"

cualquier riesgo vale la pena con tal de alcanzar el cielo y la felicidad

atte:una libra enamorada de su capri +@

A
an0N_549576799z
16/12/06 a las 23:06
En respuesta a xinran_5938609

Pues... depende de la situacion

yo soy chica libra y no soy infiel, de hecho desde niña pensaba que nunca tendria pareja, asi que tener a mi capri me puso la vida de colores y por nada lo arriesgaria

y el unico chico libra que conoci fue en la secundaria, era el novio de mi mejor amiga y me toco secarle muchas lagrimas por culpa de el >( la queria mucho pero eso no era suficiente para quitarle su mania de coquetear con las demas cuando por fin se habia regenerado salio peor porque el chico de lo mismo serio que se hizo era "irresistible" para las lagartas de la escuela (las de grados mayores) que no lo dejaban ni a sol ni a sombra e incluso delante de mi amiga se le lanzaban >( aunque el le juro que no era infiel y ella le creyo, supongo que por lo jovenes que eran no se pudo resistir tanta presion y terminaron

y no es por pagarnosla ni darselas de galanes y galanas (para mi es una cruz insoportable de veras) pero les resultamos muy atractivos a las personas por amigueros y payasos y porque no decirlo, lo despreocupados que podemos llegar a ser, pero el que un libr@ este rodeado de gente no necesariamente lo hace infiel, es algo muy de nuestra naturaleza

y para terminar (y al fin contestar tu pregunta despues de todo el rollo que me avente l@s libra en si somos muy coquet@s y sociales, pero una vez enamorad@ se dedicara en cuerpo, alma y corazon a la persona que decidio amar, sumamente apasionad@s y entregad@s no son nada de timid@s en demostrarlo, asi que si estas de suerte y te ganaste de verdad a un chico asi ¡no le sueltes! somos muy curios@s y no dudara en hacerte participe de sus "travesuras"

cualquier riesgo vale la pena con tal de alcanzar el cielo y la felicidad

atte:una libra enamorada de su capri +@

Qué alegría me das!!!
Y que envida también , una Libra con un Capri, y funciona!!!. Ainsss es que yo estoy loquita por un Capri, pero... no se si viene o si va.. en fin...

Me alegra ver que a ti va de perlas.

Por cierto... yo también soy una libra muy fiel, cuando tengo a mi hombre vamos, no miro a otro ni de coña.

Besossssssssssss

E
elody_9858002
22/12/06 a las 23:23
En respuesta a xinran_5938609

Pues... depende de la situacion

yo soy chica libra y no soy infiel, de hecho desde niña pensaba que nunca tendria pareja, asi que tener a mi capri me puso la vida de colores y por nada lo arriesgaria

y el unico chico libra que conoci fue en la secundaria, era el novio de mi mejor amiga y me toco secarle muchas lagrimas por culpa de el >( la queria mucho pero eso no era suficiente para quitarle su mania de coquetear con las demas cuando por fin se habia regenerado salio peor porque el chico de lo mismo serio que se hizo era "irresistible" para las lagartas de la escuela (las de grados mayores) que no lo dejaban ni a sol ni a sombra e incluso delante de mi amiga se le lanzaban >( aunque el le juro que no era infiel y ella le creyo, supongo que por lo jovenes que eran no se pudo resistir tanta presion y terminaron

y no es por pagarnosla ni darselas de galanes y galanas (para mi es una cruz insoportable de veras) pero les resultamos muy atractivos a las personas por amigueros y payasos y porque no decirlo, lo despreocupados que podemos llegar a ser, pero el que un libr@ este rodeado de gente no necesariamente lo hace infiel, es algo muy de nuestra naturaleza

y para terminar (y al fin contestar tu pregunta despues de todo el rollo que me avente l@s libra en si somos muy coquet@s y sociales, pero una vez enamorad@ se dedicara en cuerpo, alma y corazon a la persona que decidio amar, sumamente apasionad@s y entregad@s no son nada de timid@s en demostrarlo, asi que si estas de suerte y te ganaste de verdad a un chico asi ¡no le sueltes! somos muy curios@s y no dudara en hacerte participe de sus "travesuras"

cualquier riesgo vale la pena con tal de alcanzar el cielo y la felicidad

atte:una libra enamorada de su capri +@

Yo también quise a un libra...
PUesssssssss..
bueno que podría decirte escuchar a una libra decir que su capri es lo máximo no lo puedo creer ja,..pero si es cierto, yo también quise a un libra hace tiempo, nuestra relación duró 2 años, fue algo muy bonito pero lamentablemente alguien me lo arrebató y pues, kizás no tuve el valor para luchar por el, no lo sep, solo sep que el me kería mucho, yo al inicio no pensaba tampoco tener pareja, pero realmente le gustó mucho mi forma de ser, pues ..ahora la pregunta es..si realmente me flechó porque no pude enamorarme otra vez, y bueno hace poco volvió a contactarme por el msn, estuvo muy inteteresado en saber como me iba, pues realmente a pesar de las cosas que pasaron y pensar que el cortó conmigo, pasó el tiempo y relamente lo llegué a perdonar, si es mi amigo yo lo acepto, pues creo ke amar a alguien es también verlo feliz y trankilo, asi ke igual no me importó si estaba con tal chica o con otra total, lo importante es ke estaba bien...pues hace poco lo contacté solo por el msn, tuvimos algunas conversas, seguimos con el mismo humor, claro que mas maduros, pero no sep si aún sienta algo por mi persona, pues la chica con la ke estuvo, realmente era muy parecida a mí en algo, pero igual, ahora que ya se acaba la universidad, no sep si porke el estudia otra carrera, se metió con ella porke aparte de parecida a mi iba a estar siempre llevando cursos o eventos juntos, no sep si eso es cierto de los libra, que kizas necesitaba a alguien cerca y realmente no iba a estar solo todo el tiempo o realmente no me comprendió mucho porque yo aparte de ingresar un año antes que él a la universidad y tener la oportunidad de estar con otras personas (me refiero a chicos que kizas me hacían ojitos y todo y estaban interesados en mí, por mi parte yo siempre pensaba en él y nunca le fui infiel, hastake mi alegria mas grande fue cuando ingresó el siguiente año, pero kizas mi alegría y tristeza porke pasó un tiempo unos tres meses y me dijo que la relación se enfrió que yo me merecí algo mejor, pero si me dijo algo muy importante nose si sea verdad : que lo ke estaba haciendo ( osea cortar conmigo), era algo que algun día se iba a arrepentir pero cuando eso suceda se que será demasiado tarde..." no se si sus palabras fueron profécitas, pero lo que si se es que lo quería mucho, realmente que si, yo ya estoy ejerciendo mi profesión y me encanta, pero igual a veces pienso en él y he tenido miedo no a enamorarme sino kizás a lastimar a alguien ke kizas realmente no kiera, yo no puedo estar con alguien por estar, tengo ke enamorarme y realmente yo esa vez me enamore de verdad...
Bueno lo ke ahora se..es ke esta bien y ke mantuvimos contacto hace poco, pero creo ke aun sigue con su enamorada y bueno, yo aun tenia alguna esperanza que quizás pase algo y ya no sigan, pero creo ke fue mas fuerte que lo que mantuvimos o fue costumbre kizas eso depende de él, pero eso si, a pesar de todo a pesar de las cosas que me puedan decir mis amistades, yo no creo poder olvidarlo es un bonito recuerdo, pero que realmente me hubira gustado tener mas tiempo, ,...si uno podría volver atrás lo haría, pero otras personas prefieren voltear la página, en fin...me alegra mucho ke grites a los cuatro vientos tu amor por tu capri, y yop a pesar de ser capri ojala te hubiera conocido antes para saber como se siente ser kerido por un capri, jajaja, se ke somos buenos, muy trabajadores, muy reservados, muy chistosos y mas cualidades que tenemos, kizas le damos ese ekilibrio que el libra necesita, tengo muchas amigas libra que son buenas y me kieren muchisimo, dicen que yo soy la razón y ellas son la locura, jajaj pues algo de cierto tiene, en fin...
te escribi mucho creo,
mcuhos saludos..a ver si me puedes contestar y opinar de lo que te escribi...jeje

Atte : de una nueva amiga kapri para una amiga libr@

Y
yenay_8732280
26/12/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_549576799z

Qué alegría me das!!!
Y que envida también , una Libra con un Capri, y funciona!!!. Ainsss es que yo estoy loquita por un Capri, pero... no se si viene o si va.. en fin...

Me alegra ver que a ti va de perlas.

Por cierto... yo también soy una libra muy fiel, cuando tengo a mi hombre vamos, no miro a otro ni de coña.

Besossssssssssss

Los libra
de todo lo que has contado, yo me reconcozco en un aspecto: no podemos estar solos, nos cuesta mucho. Hacemos nuevas amistades enseguida. No es que olvidemos las anteriores siempre las recordamos, pero eso del amor en la distancia no es lo nuestro, necesitamos a alguien a nuestro lado siempre, que nos quiera, que nos lo demuestre, con quien podamos contar... y eso, perdóname, es dificil encontrarlo en un capricornio dubitativo y poco seguro de lo que se siente por él.
Es solo una opinión.

P
peilei_9084880
27/12/06 a las 22:22

Fiel
LIBRA 90%FIEL SE FIJA EN OTRA PERSONA SI TU LO ACAPARAS MUCHO DALE SU ESPACIO Y DE IGUAL FORMA ESTA BIEN ATENTA A EL Y TE DIGO Q SERA MUY FIEL,LIBRA ES MUY ENAMORADO PERO NO INFIEL ADEMAS CON VOLTEAR A VER NO TE LO ESTAN ROBANDO

D
dayami_7898685
31/12/06 a las 23:49
En respuesta a aratz_9680813

Mmmm no estoy deacuerdo
Ser fiel o infiel... no creo que eso esté en ser libra o no serlo, si que es cierto que le encantará mostrar a todas tus amigas sus encantos, le encanta sentirse querido y deseado por muchas mujeres. Pero si que es capaz de eligir una sola para sí. Si esa que ha elegido puede mantener su equilibrio, le será hiperfiel, pero no dejará de mostrar sus encantos al resto.

Ay es tan facil.
Si un libra no se siente completamente feliz y completo en una realcion, si siente que falta algo, busacara en otro lado! Si siente q su realcion lo hace feliz, pues no mira a nadie.

A mi me paso que en una relacion con un sagitario, el no demostraba tanto que me queria y valoraba, y q hice? me aleje de el. lo deje. y me fui con otro sagitario que si demostro quererme y ahora no miro A NADIE. ni me interesa conocer gente nueva por ahora.

J
joerg_6941117
14/5/07 a las 7:06
En respuesta a dayami_7898685

Ay es tan facil.
Si un libra no se siente completamente feliz y completo en una realcion, si siente que falta algo, busacara en otro lado! Si siente q su realcion lo hace feliz, pues no mira a nadie.

A mi me paso que en una relacion con un sagitario, el no demostraba tanto que me queria y valoraba, y q hice? me aleje de el. lo deje. y me fui con otro sagitario que si demostro quererme y ahora no miro A NADIE. ni me interesa conocer gente nueva por ahora.

Somos infieles o fieles?
yo nunka eh sido infiel en un pololeo. andando o saliendo con algui{en por supuesto que si no hay compromiso. para que el libra sea infiel tiene que apestarle algo en la relaci{on o se siente afixiado y puede ser infiel o no totalmente completo. Al principio nosotras decimos no queremos nada serio o simplermente no decimos nada. pero cuando lo escuchamos de parte de la pareja nos da inseguridad por un lado es bueno escucharlo una o 2 veces pero cuando es repetitivo lo tomas como next y no le das importancia con la persona que sales. pero cuando le das seguridad, libertad y cariño es lo mejor para nosotras. una mujer libra se fija: en un tipo inteligente,que tenga mucho tema, que sea divertido, impredecible, comico, cariñoso y que nos acompañen derrepente a nuestras locuras. nos gustan mucho los detalles nos encantan. los tipos que no sabemos que haran y como reaccionaran, las sorpresas.

R
rufina_9097041
30/7/07 a las 2:51

Si eres cuaima...
Terminando una relación con un libra pordia decir que lo que ellos necesitan es una cuaima, una mujer que este siempre a su lado, inseparable... de manera que sepa que esta haciendo... si le das un poc de espacio mirara para un lado y se fijara en otra así de simple...

T
tekla_9930783
5/10/07 a las 20:19

Los libranos son orgullosos
pues los libranos para mi son muy orgullosos son muy dificiles y sobr etodo para perdonar yo les recomiendo a las q se ennovien con ellos que sepan que ellos no perdonan una traicion y sin los van hacer please que no se enteren

I
inaya_9807869
24/5/08 a las 17:16

Algunos si otros no
Soy libriana y en alguna relaciones e sido infiel, y me encantaba. Tambien he tenido un novio libra y me fue infiel.De todos modos no me preocup ya que me estaba molestando bastante con los celos. A los libras nos gusta la libertad. Cuando nos presionan o nos ahogan nos vamos para otro lado. Es asi.

I
irta_8631411
28/5/08 a las 15:42

Libra
soy chica libra y...siempre q me interasa la persona soy fiel, y por eso estoy con ella, sino...seria un "rollito" y en ese caso...no hay ningun tipo de compromiso por lo que ni se es fiel ni infiel. Tu q tienes??

Un saludo

I
idelia_5371799
30/5/08 a las 10:35

Ay no sabeis lo que decis
pues yo soy libra y mi novio tambien y ni es romantico como yop ni me colma de detalles ni me da cariño y me deja por irse con sus amigos de copas y eso que llevamos 7 años y 4 viviendo juntos, yo me canse de este libra que me tiene amrgada solo pienso en llorar y asi no se puede vivir.....

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:19

Yo no suelo serlo.
yo no estado con un chico libra, pero soy mujer libra y puedo darte mi opinión:
creo que nunca he sido infiel, incluso en relaciones en las que he llegado a aburrirme y a desenamorarme, siempre he esperado a ponerle fin antes de hacer nada con otras personas.
pero también hay otro tema...¿cuentas como infiel a enrollarte con otra persona cuando aún no están concretadas las cosas?
es que bueno, todo depende de lo que se hable...yo una vez empecé algo con un chico con el que no estaba muy segura y al final acabé saliendo con el, pero eso si, en ese pereiodo en el que no estaban concretadas las cosas yo le dije que cada uno por ahora podía hacer libremente lo que quisiera y yo si que me lié con otro-s :s, pero cuando dije eso, ya denoté por mi parte una falta de interés.
sin embargo con otro chico que empecé, cuando aún no estaba concretadas las cosas lo que le dije fue "yo estando así de bien contigo preferiría que ninguno tuvieramos nada con otra gente" y entonces si que no me lié con nadie, porque claro este me gustaba de verdad, y al final fue el quien faltó a su promesa.que irónica es la vida,ja!

un saludo

S
siham_6261293
1/2/09 a las 3:57

Hola
esa respuesta se cae de madura y es absolutamente obvia: somos absolutamente fieles. Creo que los hombres incluso. Tengo un amigo libra que tuvo una relación muy desdichada con una mujer y a pesar de eso, le fue siempre fiel.

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:02

Libra
Soy una chica libra y si quiero de verdad y estoy agusto soy 100% FIEL
pero si algo falla no estoy agusto y no le quiero de verdad, puedo ser infiel, me gusta sentir que gusto y si me interesa y mi novio no me ''llena''... puedo ser infiel

A
an0N_804262299z
22/4/09 a las 2:44

"de que signo sos?"
quiero saber de que signo sos que ese libra esta tan enamorado?

A
an0N_569526699z
30/4/09 a las 8:25

Libra es coqueto por naturaleza

Pues lo que si es que las libra somos muy coquetas, si alguien nos atrae o se nos insinua luego luego le damos por su lado. Creo que eso es natural de nosotros jeje

Si alguien nos interesa mucho y estamos enamoradas de él, a mi en lo personal y siendo libra, soy extramadamente fiel.

Pero si la relacion se empieza a volver incomoda o desinteresada y montona, yo creo todos, sin importar que signo sean, buscamos otras cosas. Y estando en esa situación tan frágil de la relación, cualquiera que nos llame la atencion y nos de la felicidad que esta faltando podria insitarnos a ser infieles.

Todo depende de la persona tambien

Aunque te puedo decir que se me ha presentado la oportunidad de ser infiel y por la indecision de ser libra, tan caracteristica de nuestro signo, muchas veces no sabemos lo que queremos, y nos cuesta trabajo decidir. Por lo que yo pienso las cosas mas de 2 veces si es necesario antes de llevarlas a cabo.

Para evitar en lo posible no ser infiel Me pongo a pensar lo que sentiria yo si me hicieran eso,
y como dijo otra respuesta: No hago a los demas lo que no me gustaria que me hicieran

Teniendo eso en mente trato de controlarlo, pero es dificil, incluso para cualquier persona de cualquier signo

Dandose la oportunidad todo se puede, solo que habra que pensar en las consecuencias y asumirlas, porque tarde o temprano la verdad puede salir a la luz, y eso a mi me aterra (otra causa para no ser infiel)

jeje suerte!

C
carina_8559408
30/4/09 a las 19:57


pues yo ya probe a mi ex y dice ke su novia lo hace feliz en todos los aspectos,pero esta komo loko por estar konmigo otra vez(bueno eso me dice)pero digo yo si esta tan feliz kon ella por ke me buska?y me dice ke soy el amor de su vida?pero es ke en algunos libras sobre todo si son inmaduros,no se puede konfiar...bss a todos

J
jaime_6215574
3/5/09 a las 11:10
En respuesta a tekla_9930783

Los libranos son orgullosos
pues los libranos para mi son muy orgullosos son muy dificiles y sobr etodo para perdonar yo les recomiendo a las q se ennovien con ellos que sepan que ellos no perdonan una traicion y sin los van hacer please que no se enteren

No somos orgullosos.
no somos orgullosos cariño.. somos mas bien muy pero muy justos! tenemos el sentido de la justicia bien en altoo... asi q perdonar cuando las cosas hayan sido injustas sin la mas minima razon mejor olvidaloo! si te perdonaremos ironicamente.. pero nunca olvidadamos lo susecido asi q no se equivoken!! saludos..! ^ ^

L
lala_5789959
3/6/09 a las 19:03

Depente....al menos yo soy infiel
SOy libra y ahorita soy infiel, porque no estoy segura de estar enamorada de mi novio....
En un principio lo amaba al 100% pero ese amor se esfumo despues de varios años, yo no tenia ojos más que para mi novio....hasta que empezamos con peleas, maltratos etc....y no me quedo mas que buscar amor por otro lado....

YO creo que UN libra es INFIEL si le hace falta algoo ke su pareja no le pueda dar....

S
shuqin_8549469
4/6/09 a las 6:24

Cuando nos enamoramos de verdad
La verdad yo fui bastante infiel, fueron muchas las veces que tuve hasta 2 novios a la vez, lo que pasa esque libra sueñan con su principe azul, su pareja perfecta, a quien entregarse ppor completo y para siempre y por miedo a no reconocerla facilmente, es por eso que no dejan pasar oportunidades con otras personas.
Ahora estoy en una relacion con un piscis, y me hace tan feliz, teniamos 9 años de novios y ahora 1 de casados y jamas he sido infiel.

Si le das en el punto exacto del corazon de un libra seran fieles para siempre.
y si alimentas siempre ese amor, sera como al principio. eso es en genral, sin importar el signo.


saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir