Foro / Astrología y Tarot

Opinen todos por favor...cangreja en aprietos

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:45
I
isel_6750767
27/2/08 a las 19:53

Hola a todos los de este foro...soy nueva...asi que...saludos...y por favor...urge una sabia respuesta para saber que debo hacer... mi situación es la siguiente, y necesito sus consejos y opiniones: Hace casi un año, conocí a un chico virgo, tiene 25, y yo tengo 29. Nos conocimos por razones de trabajo, él trabajó para mi familia como contratista, y bueno, con los días, nos hicimos amigos, comenzó a ir mucho a mi casa, se quedaba a comer, a veces a cenar, y de repente, cuando regresaba de trabajar de alguna obra, cansado, sucio (es un decir), en lugar de irse directo a su casa, se iba a mi negocio, y ya como a las 11 de la noche, se iba a su casa. Según platicas de él, tiene su novia, pero esa situación, se estuvo prolongando, bromeabamos mucho, me acompañaba a asuntos relacionados con mi trabajo, me tiraba indirectas, muy directas como: mira todas las cosas que te hago sentir, cuando me ponía nerviosa por supuesto, y le decía yo, eso no me gusta, estar nerviosa...y él me decía, bueno, por algo teníamos que empezar..osea, me coqueteaba no. Dejamos de vernos por algunos meses. De repente, me llama por teléfono, yo algunas veces. Nos quedamos hablando como 2 horas o mas. Ayer, me llamó para consolarme, pues mis papás no me dieron permiso de ir a un concierto, pues aunque ya estoy grandecita, era un extraño para ellos, y el concierto de noche. Me llamó 3 veces. Seguía coqueteando conmigo, al grado de que le dije, bueno, que, tienes un amigo que me puedas presentar, asi como para mi? me dijo, si, y me dice, se llama Toño, y le dije cual Toño, y me dijo, a poco no conoces ningún Toño, le dije no, y le dije, bueno, y tu crees que yo le guste al mentado Toño, y me dijo, si, si le gustas...le dije, ah bueno...pero quien es...y me dijo, cuando sepas quien es Toño, me dices, piensalo mija, piensale bien, y cuando adivines quien es Toño, me hablas y me dices...y asi quedó la plática de ayer...Ahora bien, recordando, pues no conozco a ningún Toño, pues él asegura que si...y de repente, recordé que su segundo nombre, es Antonio...y ZAZ...le comenté a una amiga...y me dice...yo creo que solo juega...te dice eso por que solo se divierte para ver como reaccionas...pero no sé...es un hombre que me fascina en todos los sentidos...me encanta...y no sé que hacer ni que pensar...lo malo del cuento, pues, que dice que tiene novia...ah y luego de que colgamos, me llama a los 5 minutos, de nuevo, para decirme buenas noches...no entiendo...lo que no sé es que hacer, si llamarle y decirle que el único Toño que conozco es él, o mandarle mensaje y decirle que es el Tigre Toño de las Zucaritas..jajaja...o no hacer nada y esperar...tengo un pavor africano invadiendo todo mi cuerpo...además, él no me ha llamado tampoco, supongo que está esperando mi llamada...o eso quiero yo suponer...por otro lado, dejenme decirles, que entre él y o hay algo raro, como una extraña conexión, una química impresionante, yo sé lo que él piensa casi siempre, y él igual, sabe lo que yo pienso, por semanas, sin ponernos de acuerdo, coincidimos en los colores que usamos en nuestras ropas...cosas asi...sabores, gustos por comidas...que se yo...necesito su consejo...estoy super angustiada y enamorada...pero con las tenazas amarradas....ya me he esperado desde el sábado para no llamarle y gritarle que es él...y que si...si me gusta y que lo amo...(obvio no lo haría...jejeje...eso lo grita mi cabezota solamente...pero no mi bocota....jajaja) gracias, espero muchas opiniones por que en verdad las necesito...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeane_9673833
28/2/08 a las 9:58

Y nos volvemos a encontrar jejejejeje
A parte de todo lo que hasta ahora te he dicho en el foro virgo, solo me queda agregarte que, con los cancer hay que tener mucha paciencia. Pero no tienes idea de cuanta. Son seres impredecibles: hoy estan de buenas, mañana quien sabe. Suelen enconcharse por miedo a que les hagan daño. Sus silencios son ensosdecedores. Sabes que, las virgos somos personas muy directas y que nos gustan que nos contesten rapido y con coherencia. Eso no lo podras esperar de un cancer cuando esta en su concha. A parte, son seres que les encanta vivir en el pasado y muy familiares. Les gusta hacer el amor en la oscuridad y a veces, un tanto pasivos. Lo que unido a nuestro amor por lo rutinario, la cosa se pude poner aburrida. Creeme... Recuerda que el tiene novia... Para que las cosas funcionen bien, deben empezar bien. Eso de que el deje a la novia para andar contigo tampoco es bueno pues no se trata de un mono en el circo que solo suelta una manigueta cuando tiene la otra en la mano. Las relaciones no son asi. Pero si con todo lo que te he dicho del signo, sigues con la intención de estar con él, pues no me quedara otra que, seguirte contando lo poco que se sobre cancer. A ellos hay que conquistarlos, no son de los que les gusta conquistar tomando la iniciativa. Le gusta comer en casa, caliente, natural y fresco... Que huela a hogar. Asi que empieza a invitarlo a comer comida preparada con amor por ti. Vistete de colores claros (blancos y azules preferiblemnete), usa un collar de perlas o unos pendientes sencillos. Ellos no son extrafalarios, mas bien muy conservadores. Son maternales, asi que procura llevarte muy bien con su madre. Nunca le lleves la contraria. Sufren con mas fuerza los cambios de la luna, sobretodo, cuando entra en su fase llena, asi que procura cargar contigo siempre un calenario lunar y, cuando la luna este llena, procura no molestarle, pues estan mas sensibles y, se les puede alborotar el lobo que llevan adentro. Si tienes paciencia y un buen traje de teflon (para que te corra lo que dicen) podras salir airosa de los momentos dificiles... No son malos, como te dije en el foro virgo, lo que son es dificiles. Es un trabajo a dedicación exclusiva...
Y te contesto por aqui, porque este es uno de los foros con mas mensajes sin respuesta. Si entras al de virgo te daras cuenta que, es uno de los foros en los que todos los mensajes tienen aunque sea una respuesta para alguien. Nadie se queda guindando. Sin embargo, este foro es uno de los que mas mensajes sin respuestas tiene. ¿Por que crees tu que es?. En eso estaba (sacando estadisticas de los signos con mas mensajes sin respuesta)cuando me tope con tu nota. ¿Seré virgo? Imaginate tu, que este signo es tan raro que, yo hice unas pregunas el 05/02 y, me respondí yo misma (hoy por cierto). Espero de corazón que te respondan... pues todo el que pregunta merece una respuesta.

Y cuando este cancgrejo te de tu buen tortazo, no digas que no te lo adverti. Te esperaremos en el foro para consolarte y darte animo para que sigas... No se si con este cancgrejo pero si, hacia adelante

Suerte...
Topanga

Y
yaxi_6389693
28/2/08 a las 15:57
En respuesta a jeane_9673833

Y nos volvemos a encontrar jejejejeje
A parte de todo lo que hasta ahora te he dicho en el foro virgo, solo me queda agregarte que, con los cancer hay que tener mucha paciencia. Pero no tienes idea de cuanta. Son seres impredecibles: hoy estan de buenas, mañana quien sabe. Suelen enconcharse por miedo a que les hagan daño. Sus silencios son ensosdecedores. Sabes que, las virgos somos personas muy directas y que nos gustan que nos contesten rapido y con coherencia. Eso no lo podras esperar de un cancer cuando esta en su concha. A parte, son seres que les encanta vivir en el pasado y muy familiares. Les gusta hacer el amor en la oscuridad y a veces, un tanto pasivos. Lo que unido a nuestro amor por lo rutinario, la cosa se pude poner aburrida. Creeme... Recuerda que el tiene novia... Para que las cosas funcionen bien, deben empezar bien. Eso de que el deje a la novia para andar contigo tampoco es bueno pues no se trata de un mono en el circo que solo suelta una manigueta cuando tiene la otra en la mano. Las relaciones no son asi. Pero si con todo lo que te he dicho del signo, sigues con la intención de estar con él, pues no me quedara otra que, seguirte contando lo poco que se sobre cancer. A ellos hay que conquistarlos, no son de los que les gusta conquistar tomando la iniciativa. Le gusta comer en casa, caliente, natural y fresco... Que huela a hogar. Asi que empieza a invitarlo a comer comida preparada con amor por ti. Vistete de colores claros (blancos y azules preferiblemnete), usa un collar de perlas o unos pendientes sencillos. Ellos no son extrafalarios, mas bien muy conservadores. Son maternales, asi que procura llevarte muy bien con su madre. Nunca le lleves la contraria. Sufren con mas fuerza los cambios de la luna, sobretodo, cuando entra en su fase llena, asi que procura cargar contigo siempre un calenario lunar y, cuando la luna este llena, procura no molestarle, pues estan mas sensibles y, se les puede alborotar el lobo que llevan adentro. Si tienes paciencia y un buen traje de teflon (para que te corra lo que dicen) podras salir airosa de los momentos dificiles... No son malos, como te dije en el foro virgo, lo que son es dificiles. Es un trabajo a dedicación exclusiva...
Y te contesto por aqui, porque este es uno de los foros con mas mensajes sin respuesta. Si entras al de virgo te daras cuenta que, es uno de los foros en los que todos los mensajes tienen aunque sea una respuesta para alguien. Nadie se queda guindando. Sin embargo, este foro es uno de los que mas mensajes sin respuestas tiene. ¿Por que crees tu que es?. En eso estaba (sacando estadisticas de los signos con mas mensajes sin respuesta)cuando me tope con tu nota. ¿Seré virgo? Imaginate tu, que este signo es tan raro que, yo hice unas pregunas el 05/02 y, me respondí yo misma (hoy por cierto). Espero de corazón que te respondan... pues todo el que pregunta merece una respuesta.

Y cuando este cancgrejo te de tu buen tortazo, no digas que no te lo adverti. Te esperaremos en el foro para consolarte y darte animo para que sigas... No se si con este cancgrejo pero si, hacia adelante

Suerte...
Topanga

Hola...

yo creo que te has equivocado... ella es cancer.. y el chico al que quiere conquistar es virgo.. yo no tengo ni idea... de como conquistar al cancer.. como para aconsejar a nadie con el virgo... por eso no he contestado.. si el tiene novia y juega...es obvio que su novia no le gusta mucho o tantea el terreno contigo..por lo que yo andaria con mucho cuidado sino quieres salir lastimada... aunque bueno... todas alguna vez lo salimos sabemos que no es grato.

un beso y buena suerte y ya nos cuentas!!!

E
edwige_7234340
28/2/08 a las 20:45
En respuesta a jeane_9673833

Y nos volvemos a encontrar jejejejeje
A parte de todo lo que hasta ahora te he dicho en el foro virgo, solo me queda agregarte que, con los cancer hay que tener mucha paciencia. Pero no tienes idea de cuanta. Son seres impredecibles: hoy estan de buenas, mañana quien sabe. Suelen enconcharse por miedo a que les hagan daño. Sus silencios son ensosdecedores. Sabes que, las virgos somos personas muy directas y que nos gustan que nos contesten rapido y con coherencia. Eso no lo podras esperar de un cancer cuando esta en su concha. A parte, son seres que les encanta vivir en el pasado y muy familiares. Les gusta hacer el amor en la oscuridad y a veces, un tanto pasivos. Lo que unido a nuestro amor por lo rutinario, la cosa se pude poner aburrida. Creeme... Recuerda que el tiene novia... Para que las cosas funcionen bien, deben empezar bien. Eso de que el deje a la novia para andar contigo tampoco es bueno pues no se trata de un mono en el circo que solo suelta una manigueta cuando tiene la otra en la mano. Las relaciones no son asi. Pero si con todo lo que te he dicho del signo, sigues con la intención de estar con él, pues no me quedara otra que, seguirte contando lo poco que se sobre cancer. A ellos hay que conquistarlos, no son de los que les gusta conquistar tomando la iniciativa. Le gusta comer en casa, caliente, natural y fresco... Que huela a hogar. Asi que empieza a invitarlo a comer comida preparada con amor por ti. Vistete de colores claros (blancos y azules preferiblemnete), usa un collar de perlas o unos pendientes sencillos. Ellos no son extrafalarios, mas bien muy conservadores. Son maternales, asi que procura llevarte muy bien con su madre. Nunca le lleves la contraria. Sufren con mas fuerza los cambios de la luna, sobretodo, cuando entra en su fase llena, asi que procura cargar contigo siempre un calenario lunar y, cuando la luna este llena, procura no molestarle, pues estan mas sensibles y, se les puede alborotar el lobo que llevan adentro. Si tienes paciencia y un buen traje de teflon (para que te corra lo que dicen) podras salir airosa de los momentos dificiles... No son malos, como te dije en el foro virgo, lo que son es dificiles. Es un trabajo a dedicación exclusiva...
Y te contesto por aqui, porque este es uno de los foros con mas mensajes sin respuesta. Si entras al de virgo te daras cuenta que, es uno de los foros en los que todos los mensajes tienen aunque sea una respuesta para alguien. Nadie se queda guindando. Sin embargo, este foro es uno de los que mas mensajes sin respuestas tiene. ¿Por que crees tu que es?. En eso estaba (sacando estadisticas de los signos con mas mensajes sin respuesta)cuando me tope con tu nota. ¿Seré virgo? Imaginate tu, que este signo es tan raro que, yo hice unas pregunas el 05/02 y, me respondí yo misma (hoy por cierto). Espero de corazón que te respondan... pues todo el que pregunta merece una respuesta.

Y cuando este cancgrejo te de tu buen tortazo, no digas que no te lo adverti. Te esperaremos en el foro para consolarte y darte animo para que sigas... No se si con este cancgrejo pero si, hacia adelante

Suerte...
Topanga

Vamos a ver que me he perdido
¿La qué es cáncer no es ella y él virgo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir