En respuesta a valera_6253394
Hola!!!
Mira a mi me pasa exctamente lo mismo, somos amigos pero su actitud a veces no es de amigos, como me mira...en fin detalles en los que ves que realmente hay algo. Yo con el mio he pensado de todo. A veces pienso que lo que tiene es un miedo horroso a enamorarse o a sentir algo que no pueda controlar. tb he pensado que lo unico que hace es jugar conmigo...
La gente por aqui dice que hay que tenerles paciencia, pero no se cuanta. No me extraña que la de abajo haya tirado la toalla, Yo llevo casi 2 años igual y tb se me esta agotando. este maldito juego del gato y el raton....
Yo estoy teniendo toda la paciencia del mundo pero no quiero que siga jugando aeste juego, pq el se divertira , yo tb, pero la diferencia es que para mi esto no es un juego. Y quiero que se lance o me deje tranquila de una vez.
Ya nos seguiras contando,
Saluditos de nuevo
buenoo de echo no he tirado la toalla jajajajajaja.. pero mas de una vez he querido... es q les dire una cosa.. ellos tienen un efecto en nosotras q no se q es . ajajaja q siempre uno quiere alejarse pero siempre terminamos cayendo a sus pies por asi decirlo.... yo disfrutare el momento mientras aparezca alguien q me diga: ya tira la toalla y si ven conmigo.. jajajaja pero lo mio es complicado porq el tiene casi 2 años de relacion con su novia, cosa por la cual me pongo a pensar q hago.. me alejo ? pero cuando lo intento y el solo regresa de la nada.... son las cosas q te ponen a pensar de una manera nada normal.. pero bueno chicas sera a tener paciencia...tambien he pensado q el solo lo q quiere es divertirse conmigo saben a lo q me refiero.... sex ... ya q ellos en ese tema uhii.... mejor no digo mas nada ajajajajajaajaj pero si la cosa cansa.. y si el no se decide de verdad me terminare de alejar de el por todos los medio o lo terminare odiando por ese juego como dices el gato y el raton...
bueno chica paciencia sera y al esperanza es lo ultimao q se pierde