Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan de este aries

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 13:52
Y
yaiza_8457607
10/5/11 a las 22:14

Resulta que este aries es mi mejor amigo nos conocemos hace 12 años desde que eramos chicos bueno resulta que conmigo la relacion es distinta en cuanto a las otras chicas por ejemplo a las otras como que las vive abrazando y que se yo y ami casi nunca me abraza pero tiene actitudes q me hacen dudar de si siente algo mas por mi siempre me dice que mi cumpleaños de 15 fue al segundo q fue se preocupa por mi me pregunta por mis familiares como me esta llendo en el colegio, la otra vez empece una actividad a la que el iba y me pregunto si la habia pasado bien si me habia gustado
No se que pensar uds que opinan?? y en ese caso que debo hacer para que dicimuladamente se de cuenta que el me gusta a mi, como lo conquisto?

Gracias!!

Mica

Ver también

N
nayet_6270921
11/5/11 a las 13:52

Hola mica,

Yo como chica aries te doy mi opinion: Ese chico te tiene cariño y aprecio y te quiere como lo que eres una amiga. Por eso se preocupa de ti y de tu familia, porque realmente te aprecia, date cuenta que os conoceis desde pequeños. Si el quisiera algo mas que una amistad, ya se hubiese lanzado porque los aries somos muy directos.
Mi consejo es que no intentes ni tan siquiera disimuladamente hacerle saber que te gusta para algo mas, pues te aseguro que se apartara, se va a sentir incomodo si descubre algo y no le va a gustar en absoluto que se lo demuestres, ya que el te ve como si fueses algo suyo, como si fueses una hermana.
Si no lo quieres perder como amigo, respeta y valora la amistad y el cariño que os brindais, pero no intentes nada mas.
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir