Foro / Astrología y Tarot

Que opinais de almavidencia?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:35
S
salha_8261928
26/3/09 a las 15:01

Hace no mucho le hice una consulta y que poco para que se cumpla lo que me dijo..
Me gustaria que me dijeseis si acierta o no y en caso que acierte contadme un poco detallado que os dijo, cuando se os cumplió, y si se cumplió excatamente lo que dijo o varió mucho..
gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salha_8261928
26/3/09 a las 16:06

Lo subo
lo subo

S
salha_8261928
26/3/09 a las 17:10

Si
así que no te acertó..
más opiniones?

Q
qiong_9723220
26/3/09 a las 17:40

Hola
mira.. yo no la he consultado pero a mi me ha sucedido que una persona me dice una cosa y otra me dice lo contrario.Una chica de aca del foro me aconsejo que no lea seguido porque las cosas se estancan o no se dan...ademas de que las cartas ya dicen cualquier cosa y sobre todo si las que leen no son buenas en eso.Creo que tenemos que preguntar una vez..seguir el consejo y no desesperar porque la ansiedad tampoco es buena. Relajémonos y que suceda lo qu tenga que suceder. Dios es sabio...todo sucede por algo..y nunca es para mal auqnue lo parezca...Hay que buscarle el lado positivo a las cosas.

Besos

E
esther_6518649
26/3/09 a las 17:47

Mi experiencia con ella ha sido positiva
A mi desde luego si me ha acertado, y en varias consultas que he hecho todo ha ido pasando. Un beso.

Q
qiong_9723220
26/3/09 a las 17:59

Hola
disculpa que te moleste...queria consultarte si un mes depues que dejaste de consultar las cosas empezaron a sucederte...Hace casi un mes que no consulto y no se que sucedera...pero bueno.. perdi la ansiedad de preguntar desp que me dijeron que o es bueno preguntar tan seguido..además de que pude comprobar que las cosas emprezaron a suceder al reves...que feoooooo

A
ayelen_5848582
26/3/09 a las 18:51

Para mi ha sido buena
a mi si se me van cumpliendo las cosas, algunas antes de lo que esperaba y otras un poco despues pero han ido pasando, pero como dice paula, oiras de todo y a quien debes hacer caso es a ti misma, pero bueno por si te vale, conmigo ha ido bien y se de mas chicas q tambien.
Saludos.

S
salha_8261928
26/3/09 a las 23:53

Lo vuelvo a subir
para ver más experiencias vuestras

U
una_5862522
27/3/09 a las :02



lo acabo de contar en otro post porque no encontraba este..pero bueno aki va de nuevo...a mi se me han empezado a cumplir las cosas con Alma y mas en esta semana el lunes fue justo como ella me dijo,empezo poco a poco pero ahora parece que llega el momento del acercamiento total ..es mas tambien dio con el sexo de mi niña ..me lo dijo antes de que me hicieran la ecografia y asi ha sido,ahora confie en ella porque me hablo de mi pasado y presente y aqui tengo el futuro que me dijo.Tambien tengo que decir que intente consultar en varias ocasiones por mi ansiedad de querer saber mas y a todas horas y ella misma no me dejo...si otra hubiera sido me hubiera hecho una y otra consulta porque yo andaba desesperada de verdad y ella me ayudo con su calma y paz

muchas gracias Alma por estar ahi te mando un besazo muy grande

K
kirsa_5618754
27/3/09 a las :06
En respuesta a salha_8261928

Lo subo
lo subo


yo la consulte dos veces en temas distyintos y no se cumplio lo que me dijo,aun dejando de consultar una temporada para ver si sucedia y tampoco sucedio

S
salha_8261928
27/3/09 a las 15:29

Lo vuelvo a subir
para ver más opiniones

A
an0N_824841299z
27/3/09 a las 17:18

A mi no
me acertó y supongo que ahora te borrarán el post, porque cuando dices algo contra Alma sus secuaces borran el post. No quiero decir que sea mala ni borde ni tengo personalmente nada contra ella. En fin, que teniendo en cuenta que lleva un retraso de tres meses pues puedo decir que de todo lo que predijo, no me ha pasado nada. Saludos!

S
salha_8261928
27/3/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_824841299z

A mi no
me acertó y supongo que ahora te borrarán el post, porque cuando dices algo contra Alma sus secuaces borran el post. No quiero decir que sea mala ni borde ni tengo personalmente nada contra ella. En fin, que teniendo en cuenta que lleva un retraso de tres meses pues puedo decir que de todo lo que predijo, no me ha pasado nada. Saludos!

Aver
yo en ningun momento he dicho nada en contra de alma así que no es motivo para que me borren el post nadie de nadie.
Sólo pregunto sobre experiencias que hayais tenido sobre ella para saber más o menos si hay posibilidades que me acierte o no, osea para hacerme o no ilusiones como una tonta.. Como siempre me he hecho.. asi que de momento no me hago ilusiones pero si hay mayoria de gente que me dice que acierta y cuenta sus experiencias a mi me ayudara a sentirme mejor y tranquila solo eso..

A
an0N_824841299z
27/3/09 a las 17:32

Pero resulta
que aquí cuando cuentas tu experiencia y sin criticar a nadie pues te acusan de machacona, envidiosa, mala persona y cosas así. Mira, yo de esta chica que leído de todo, tanto que acierta como que no, o sea que déjalo en un 50% de posibilidades y no te comas el coco. Saludos!

A
ayelen_5848582
27/3/09 a las 17:34
En respuesta a salha_8261928

Aver
yo en ningun momento he dicho nada en contra de alma así que no es motivo para que me borren el post nadie de nadie.
Sólo pregunto sobre experiencias que hayais tenido sobre ella para saber más o menos si hay posibilidades que me acierte o no, osea para hacerme o no ilusiones como una tonta.. Como siempre me he hecho.. asi que de momento no me hago ilusiones pero si hay mayoria de gente que me dice que acierta y cuenta sus experiencias a mi me ayudara a sentirme mejor y tranquila solo eso..

Si me permites decirte...
no por Alma eh?, que ella ya ni se anuncia como ves, pero poner q la gente opine en el foro con la que se ha liado ultimamente con todo el mundo, provocara contestaciones asi, pero no digo que hayas hecho mal, pero preguntas por privado y te van a contestar lo mismo, pero esto provocara algun lio, igual q en casi todos los post de aqui, de cada 10 , nueve son para pelear. Besos.

A
an0N_824841299z
27/3/09 a las 17:40
En respuesta a ayelen_5848582

Si me permites decirte...
no por Alma eh?, que ella ya ni se anuncia como ves, pero poner q la gente opine en el foro con la que se ha liado ultimamente con todo el mundo, provocara contestaciones asi, pero no digo que hayas hecho mal, pero preguntas por privado y te van a contestar lo mismo, pero esto provocara algun lio, igual q en casi todos los post de aqui, de cada 10 , nueve son para pelear. Besos.

Pero si el foro es público
y está para opinar, porque tenemos que hacerlo por privado? Para no "molestar" a cierta gente? pues que se molesten si quieren, yo seguiré opinando.

A
ayelen_5848582
27/3/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_824841299z

Pero si el foro es público
y está para opinar, porque tenemos que hacerlo por privado? Para no "molestar" a cierta gente? pues que se molesten si quieren, yo seguiré opinando.

No he dicho eso pero bueno
solo que no hay un solo dia que me ria sin mas como antes en el foro, ahora cada dia hay algo nuevo, con quien sea eh?, lo digo en general, da igual que cobren que lo hagan gratis, hay mal rollo, solo tienes que leer los de hoy y atacan a chicas que no cobran, intente decir esto, no para no dañar a nadie a mi me da igual, cada una sabemos lo que queremos ya somos mayorcitas, pero es crear polemicas y no pasar un buen rato, que se supone que para eso estamos no?, pero no pretendia ofenderte ni a ti , ni a nadie. Y opina lo que quieras me parece bien, no lo decia por eso, desde luego.

A
an0N_824841299z
27/3/09 a las 17:55
En respuesta a ayelen_5848582

No he dicho eso pero bueno
solo que no hay un solo dia que me ria sin mas como antes en el foro, ahora cada dia hay algo nuevo, con quien sea eh?, lo digo en general, da igual que cobren que lo hagan gratis, hay mal rollo, solo tienes que leer los de hoy y atacan a chicas que no cobran, intente decir esto, no para no dañar a nadie a mi me da igual, cada una sabemos lo que queremos ya somos mayorcitas, pero es crear polemicas y no pasar un buen rato, que se supone que para eso estamos no?, pero no pretendia ofenderte ni a ti , ni a nadie. Y opina lo que quieras me parece bien, no lo decia por eso, desde luego.

Es que yo no hace
mucho que estoy en el foro y no se como era antes. Tienes toda la razón al decir que hay mal rollo y que siempre se está atacando a alguien, lo que yo quería era "pasar" de los ataques y tranquilamente opinar. Ya veremos si es posible. Y no me has ofendido, yo creo que simplemente has opinado y no has dicho nada malo. En fin, saludos!

R
roeya_7824500
27/3/09 a las 18:02

Hola
Yo consulté con Alma, la primera vez en Diciembe, y tengo que decir que ha salido lo que ella me ha dicho. Tanto lo bueno, como lo malo. La última consulta la hice en febrero, hace más de un mes, y parte de lo que me ha dicho tb se ha cumplido. Estoy esperando por más, que tienen que darse pronto.
Entiendo cuando dices lo de que asi te quedas más tranquila si ves que a otras chicas se le cumple. Todavía a mi, despues de que se hubiera cumplido lo que me dijo me resulta dificil creer que se me de lo que tiene que venir, pero se que se dará. Y como me dijo Alma al principio, "si te lo dije, es porque va a ser así".
Se que en este foro siempre pasa lo mismo. Cuando una persona es buena siempre se va a por ella hasta que consiguen que no se anuncie más. Los buenos siempre se van y los malos (por no llamarlos de otra manera) siempre se quedan. Pero bueno, yo ya tengo la forma de comunicarme con ella, y si alguien lo quiere hacer que me mande un privado y le digo como.
Solo eso. Si Alma te lo dijo, ten paciencia y no tengas miedo, que pasará. Y sigue todos los consejos de ella.

A
ayelen_5848582
27/3/09 a las 18:09
En respuesta a an0N_824841299z

Es que yo no hace
mucho que estoy en el foro y no se como era antes. Tienes toda la razón al decir que hay mal rollo y que siempre se está atacando a alguien, lo que yo quería era "pasar" de los ataques y tranquilamente opinar. Ya veremos si es posible. Y no me has ofendido, yo creo que simplemente has opinado y no has dicho nada malo. En fin, saludos!

Vale
lo de los privados lo dije porque antes tenias dudas de alguien y preguntabas asi, y ya tu hacias lo que creias, pero ahora con eso de escribir, tanto bueno como malo, no veas, pero bueno esperemos que las cosas se calmen pronto, besos.

S
salha_8261928
27/3/09 a las 18:37
En respuesta a roeya_7824500

Hola
Yo consulté con Alma, la primera vez en Diciembe, y tengo que decir que ha salido lo que ella me ha dicho. Tanto lo bueno, como lo malo. La última consulta la hice en febrero, hace más de un mes, y parte de lo que me ha dicho tb se ha cumplido. Estoy esperando por más, que tienen que darse pronto.
Entiendo cuando dices lo de que asi te quedas más tranquila si ves que a otras chicas se le cumple. Todavía a mi, despues de que se hubiera cumplido lo que me dijo me resulta dificil creer que se me de lo que tiene que venir, pero se que se dará. Y como me dijo Alma al principio, "si te lo dije, es porque va a ser así".
Se que en este foro siempre pasa lo mismo. Cuando una persona es buena siempre se va a por ella hasta que consiguen que no se anuncie más. Los buenos siempre se van y los malos (por no llamarlos de otra manera) siempre se quedan. Pero bueno, yo ya tengo la forma de comunicarme con ella, y si alguien lo quiere hacer que me mande un privado y le digo como.
Solo eso. Si Alma te lo dijo, ten paciencia y no tengas miedo, que pasará. Y sigue todos los consejos de ella.

Pues
la mayoria de chicas parece coincidir en que si que acierta.. espero que sea asi... necesito muxo que acierte eso... sino no se que hacer ya con mi vida..

S
salha_8261928
27/3/09 a las 20:51

Lo vuelvo a subir
cuantas más opiniones mejor que mejor

S
salha_8261928
29/3/09 a las 20:35
En respuesta a salha_8261928

Lo vuelvo a subir
cuantas más opiniones mejor que mejor

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram