Foro / Astrología y Tarot

Virgo y sagitario... que opinan?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 7:14
H
hayar_9899479
9/11/10 a las 2:38

Los extraño foreros del mal!!! jajaja
Pues bueno empiezo esta relación hace 15 dias con un amigo, nos llevamos super bien y es de mi circulo de amigos. Salio espontaneo en una fiesta, le dije que si lo intentabamos y me dijo que si, toons no le quise dar mas vueltas mas que intentarlo y ver si podiamos llegar a algo formal.
Lo comente con un amigo y este chismoso del mal jajaja se encargo de divulgar que eramos novios, entonces empezamos a tener problemas... el entendio que ibamos a tratarnos mas para ver que pasaba y mi intencion era llegarle pero con otras palabras jajaja soo hablamos y estaba super alterado el muchacho no entiendo porque le da tantas vueltas pensando en mil cosas, segun mi virgo yo le dije a este chavo que eramos novios por querer que el mundo se enterara y darle celos a su ex que por cierto me cae re mal jajaja y ahora piensa que solo quiero jugar con el o que no quiero nada serio pero no era esa mi intencion mas que estaba emocionada y queria decirle a alguien. Creo que su inseguridad lo hace desconfiar demasiado o sera que real no le interesa y es un pretexto o que? jajaja

¿Como reacciona un virgo cuando esta molesto? ¿Que opinan del asunto? Saludos y un beso para todos.



Ver también

A
an0N_551898099z
9/11/10 a las 3:01

Pues
pues no se deja que te conozca un poco mas y sal con el. un consejo no te enamores tan rápidamente puede que el vuelque sus emociones y quedes herida, no le exijas muchas cosas de enseriarte tan rápido deja que sea el tiempo para que no huya. trata de vivir con el mas momentos.

H
hayar_9899479
16/11/10 a las 7:05
En respuesta a an0N_551898099z

Pues
pues no se deja que te conozca un poco mas y sal con el. un consejo no te enamores tan rápidamente puede que el vuelque sus emociones y quedes herida, no le exijas muchas cosas de enseriarte tan rápido deja que sea el tiempo para que no huya. trata de vivir con el mas momentos.

Gracias
Gracias por tu respuesta de vdd lo he intentado hemos mantenido el contacto y hablado un poco del asunto el esta dispuesto a conocernos mas al igual que yo y pues en esas estamos... aunque la vdd es dificil, no lo entiendo. Cuando estamos juntos parece muy lindo y falto de cariño y cuando no nada de nada soy yo la que tiene que hablarle o cosas asi jajaja pero pues a veeeeerrrr!!!! Gracias

H
hacene_9581020
17/11/10 a las 13:42
En respuesta a hayar_9899479

Gracias
Gracias por tu respuesta de vdd lo he intentado hemos mantenido el contacto y hablado un poco del asunto el esta dispuesto a conocernos mas al igual que yo y pues en esas estamos... aunque la vdd es dificil, no lo entiendo. Cuando estamos juntos parece muy lindo y falto de cariño y cuando no nada de nada soy yo la que tiene que hablarle o cosas asi jajaja pero pues a veeeeerrrr!!!! Gracias

De un virgo...
Hola!!

Soy un chico virgo y tal vez si te cuento como soy (o más bien como era, pq con los años uno se da cuenta de lo negativo de su personalidad y lo mejor es ir cambiándolo) te pueda servir de orientación con el chico que dices....

Virgo es, en general, inseguro. Tenemos una mente demasiado analista y siempre acabamos dándole vueltas a todo, sea importante o no.

Que se alterara cuando se enteró que divulgaste que estabais juntos, viene siendo normal en un virgo si él "sospecha" que pueden haber segundas intenciones con esa divulgación...

En mi caso lo que me haría volver a la realidad sería precisamente una frase que has dicho: "pero no era esa mi intención mas que estaba emocionada y quería decirle a alguien".

Para mí eso bastaría para hacerme ver que no hay segundas intenciones.

Háblalo con él, aunque no lo fuerces, espera al momento oportuno. En general nos gusta mucho hablar, pero sobretodo escuchar. Aunque todo tiene su momento.

Por último...al menos en mi caso, necesito una relación estimulante. No le des todo hecho...que se lo trabaje un poco, pero tampoco demasiado pq pensará que no hay interés....aunque eso se soluciona con una buena comunicación .

Pues nada, espero que te sirva lo dicho.

Un saludo!!

Y
yoanna_6377844
17/11/10 a las 15:36
En respuesta a hacene_9581020

De un virgo...
Hola!!

Soy un chico virgo y tal vez si te cuento como soy (o más bien como era, pq con los años uno se da cuenta de lo negativo de su personalidad y lo mejor es ir cambiándolo) te pueda servir de orientación con el chico que dices....

Virgo es, en general, inseguro. Tenemos una mente demasiado analista y siempre acabamos dándole vueltas a todo, sea importante o no.

Que se alterara cuando se enteró que divulgaste que estabais juntos, viene siendo normal en un virgo si él "sospecha" que pueden haber segundas intenciones con esa divulgación...

En mi caso lo que me haría volver a la realidad sería precisamente una frase que has dicho: "pero no era esa mi intención mas que estaba emocionada y quería decirle a alguien".

Para mí eso bastaría para hacerme ver que no hay segundas intenciones.

Háblalo con él, aunque no lo fuerces, espera al momento oportuno. En general nos gusta mucho hablar, pero sobretodo escuchar. Aunque todo tiene su momento.

Por último...al menos en mi caso, necesito una relación estimulante. No le des todo hecho...que se lo trabaje un poco, pero tampoco demasiado pq pensará que no hay interés....aunque eso se soluciona con una buena comunicación .

Pues nada, espero que te sirva lo dicho.

Un saludo!!

Soy sagitario y estoy con un virgo
No te voy a negar que la relación ha sido complicada, pero vale la pena, los virgos son encantadores y si te interesa lograr algo más con él debes hacer caso a lo que todos dicen por acá PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA, lo que no es el fuerte de sagitario, pero se puede lograr.
Virgo es inseguro, el mío es capaz de preguntar mil veces si lo amo y quiere que se lo diga incluso si estamos enojados ja!.
Si la persona le interesa es muy crítico, pregunta mucho, se fija en cada detalle de ti, le gustan las cosas difíciles en la justa medida
Son de pensamiento muy lógico y de algo que les dijiste son capaces de sacar conclusiones que jamas imaginaste por eso te recomiendo que se conoscan, conversa mucho con él y como te dijo Isid79 explica que no tenías ninguna intención al hacer tu comentario.
Espero que te vaya bien y si necesitas que te cuente más no dudes en preguntar Saludos!!

H
hayar_9899479
19/11/10 a las 10:51
En respuesta a yoanna_6377844

Soy sagitario y estoy con un virgo
No te voy a negar que la relación ha sido complicada, pero vale la pena, los virgos son encantadores y si te interesa lograr algo más con él debes hacer caso a lo que todos dicen por acá PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA, lo que no es el fuerte de sagitario, pero se puede lograr.
Virgo es inseguro, el mío es capaz de preguntar mil veces si lo amo y quiere que se lo diga incluso si estamos enojados ja!.
Si la persona le interesa es muy crítico, pregunta mucho, se fija en cada detalle de ti, le gustan las cosas difíciles en la justa medida
Son de pensamiento muy lógico y de algo que les dijiste son capaces de sacar conclusiones que jamas imaginaste por eso te recomiendo que se conoscan, conversa mucho con él y como te dijo Isid79 explica que no tenías ninguna intención al hacer tu comentario.
Espero que te vaya bien y si necesitas que te cuente más no dudes en preguntar Saludos!!

De antemano gracias a los dos
Pues que les cuento... aca en México son las 3:30 am jajaja y estoy que me lleva la fregada jajaja pues de eso que les habia comentado hablamos y salio bien, me dijo que de vdd le gustaba que el estaba dispuesto a cambiar muchas cosas, que le dijera que cosas hiciera y que no, cosa que para mi lo tiene que hacer solito no? pero bueno... paso y todo lindo. Hubo un fin largo en el que me fui de vacaciones y no tuvimos contacto cosa que me moria por hablarle obvioo, pero no lo hice, cuando llegue platicamos por msn y se porto lindo me dijo corazon!!! cosa que dejo de hacer desde el problemita que ya saben, me propuso al dia siguiente (salio de el) desayunar en su casa y llevarme a la universidad y tal vez en la tarde ir a ver una peli.

Pues noooo me hablo tempranito dijo que no podia que se iba a una ciudad cercana por cuestiones de trabajo y yo entendi obvio, no niego que mantuvimos contacto todo el dia y estaba al pendiente para encontrarnos mas tarde pero la ultima fue cuando dijo que el pasaba a mi casa y no vino y ni una llamada la vdd no movi un dedo soo es la segunda vez que lo hace poniendo excusas o pretextos como "si fui pero no saliste y me fui" jajaja es como si dudara de mi inteligenciaaa!!! jajaja la vdd me gustaria que nos conocieramos mas y ver si surge algo pero con estas cosas me da mucho que pensar y no voy a perder mi tiempo soo tendra que salir de el si hay una proxima vez. (como tenemos los mismos amigos supongo que se fue de copas pero no lo se aun)

Tal vez no hay mucho que decir pero que opinan?

H
hayar_9899479
25/11/10 a las 7:14

Feo noooo
Pues la vdd no es feo... jajaja no es el wey mas guapo y galan de mis amigos pero es lindo y guapeton tiene ese no se que que tiene mucho pegue y las niñas lo buscan mucho, aparte nunca he tenido un novio feo... no son mi tipo jajajaja pero veo mucho como la contraparte sabes? la mayoria de mis ex's o pretendientes son de caracter fuerte, tienen bien tomadas las decisiones, mucha personalidad y bastante seguros. y a el lo veo... aparte que no sabe decir que no (fiestas o salidas) inseguro, influenciable y eso me ha pegado mucho y bueno mas aparte ahora con sus mentiras, no niego que tiene cualidades que me han gustado pero... necesita unas buenas cachetadas jajajajaja (broma)

Y pues eso de exigir ya se le fue su corto y desaprobechable momento por que ahora la que exige respuesta de el soy yo soooo ya sabe que si no se pone las pilas me pierde por que me pierdeee jajaja Pues bueno seguire dejando mis humildes experiencias con virgo para que me puedan dejar sus opiniones o tips. Gracias por leerme. Besos


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir