Llevo año y pico con un sagitario. Al principio era muy cariñoso, romántico, detallista, estaba muy pendiente de mi..ahora ya no. No sé si es pq está mostrando su verdadera forma de ser, pq ya no le atraigo o pq hemos tenido algun q otro mal rollo debido a problemas de entendimiento (somos bastante diferentes de caracter). Al principio era más fogoso y mostraba más interés por el sexo pero ahora ya no. Siempre dice q está cansado y cuando me lo dice pues yo ya no intento nada ni hago por provocarle, igual ese es mi fallo y aún así debería hacer algo para ver si le entran las ganas. Podrían pasar perfectamente dos semanas o mas sin q hubiera sexo, no se si arriesgarme y dejar q pase el tiempo hasta q no pueda mas con sus ganas o intentar provocarle, darle morbo para q recupere el deseo sexual aun arriesgandome a q me pueda rechazar. Quizas si dejo pasar el tiempo no da resultado, sigue igual la cosa y se acaba enfriando todo o igual no, igual es eso lo q le hace falta; no lo se. Yo nunca le he rechazado sexualmente pq siempre tengo ganas asi q quizas deba rechazarle algun dia yo a el cuando el quiera..q me aconsejais? quisiera tb consejos de chicos sagitario. Yo se q a el no le acaban de gustar cosas de mi caracter pues dice q me ve pasiva, poco decidida, a veces insegura, conformista..q digo q si a todo pero es q todo me parece bien, soy una persona bastante tranquila y q no suele alterarse. Quizas es q me ve algo sosa o aburrida, a veces dice q no soy divertida y no digo nada gracioso q le haga reir; el es mas activo q yo, le gusta hacer mas cosas, tiene mas aficiones e intereses en cambio yo soy mas comodona para todo. Aun asi soy muy cariñosa, detallista, romántica, siempre estiy ahi y según dice él muy buena persona (demasiado buena dice q soy). No sé si es un problema eso, si me he portado demasiado bien con el y deberia haber sido por momentos un poco "mala", quizas eso le hubiera dado mas morbo y mas chispa a la relacion..el al principio era distinto pero luego cambio, se volvio mas frio, menos cariñoso, empezo a criticarme cosas (cosas de mi caracter q he dicho anteriormente, costumbres o manias, tb q me guste arreglarme..) y eso q yo lo he dado todo, a veces demasiado..Ojala el valorara mas las cosas q hago por el y como me porto con el en vez de fijarse en tonterias de si soy asi o de si deberia hacer esto o lo otro para gustarle mas, etc.
Me estoy rallando mucho, a veces pienso q no estoy a su altura o me siento culpable pq el ya no tenga deseo sexual hacia mi..el salio con una chica muchos años y ella se lo dejo, se q el lo paso muy mal pues ella ademas le engaño con otro y al poco tiempo me conocio a mi, se ilusiono y de repente ya no le veo con tanta ilusion como al principio y eso q yo no le he hecho nada malo (al contrario), a veces pienso q me esta haciendo pagar por lo q le ocurrio con su ex..