Foro / Astrología y Tarot

Sagitario enfadadisimo

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 5:44
D
donna_5491241
3/9/09 a las 13:45

Buenos días. Aver si me podeis ayudar alguien quien conoce bien como son los chicos sagitarios.

Estoy conociendo a un chico sagitario un mes mas o menos. Pense que al hablar todos los días pues ya teniamos sificiente confianza. Le dije una cosa que le ofendio (pero realmente no es nada fuerte, solo que le sento mal a él). Se ha enfadado muchisimo conmigo y me ha escrito que no quiere saber nada mas de mi, que no le llame ni nada de nada....Cosas muy fuertes. Pues no estabamos conociendo para posiblemente llegar a algo mas y él estaba mas ilusionado que yo. Se tomo lo que le dije como un insulto hacia su persona y yo se lo dije de broma....Ademas despues le pedi disculpas.

Ahora lo llame 2 veces y no contesta y no pienso hacer nada mas. Tb le mande un sms disculpandome, que no queria ofenderlo en ningun momento....Pero esta super enfadado....no entiende que fue una broma.

No entiendo como de una chorrada se puede enfadar asi.

Que me aconsejais? No se como son los sagitarios enfadados. El dice que gaste esa broma porque la tenia en mi subconciente.....y es una gran tonteria.

Ayudarme por favor, este chico me gusta bastante.

Feme

Ver también

La respuesta más útil

A
amaia_5471690
7/10/17 a las 5:44
En respuesta a zoubir_5471691

Hola...yo creo q se les pasa pero se demoran....yo conoci un sagi...y todo muy bien hasta q cambie de parecer en pasar tiempo in!@#*! juntos....y le dije q parecía q solo buscaba íntimidad....se ha ofendido tanto q me bloqueo de todo...por mas q llame para decirle q fue porq no me sentia comoda para eso...y q ahora si quiero....ya no quiere saber mas de mi.....buhh q hago para q se le pase ....

Una fotografía del ser amadoProcedimiento:Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).Luego debes publicarlo.sa da maicoga noesiko rbanacase glabamasriu mosuniquiso movoeHazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

M
mary_7456348
4/9/09 a las 2:00

Puess....
uff es q los sagis tela para bueno y para malo ehhh, que por las buenas son maravillosos y tienen algo q enganchan pero hacen mucho daño por las malas, bueno tu has actuado bien el se ha sentido ofendido por algo q dijistes y le has pedido disculpas asi q no tienes q darle mas vueltas, es q algunos son super sentidos ehh, pero ellos del daño q hacen no pasa nada, mira yo lo dejaria y actuaria normal y si tu a el tbm le interesas volvera a ti, pk yo en los comienzos con mi sagi me paso algo asii y se paso un time muy frio y un poco borde, pero como bien te han dixo en el otro post debes de ganarte de nuevo su confianza poco a poco y todo volvera a la normalidad, yo su confianza me la gane de nuevo con un poco de humor, hablando mucho con el , escuchando su version de los echos y explicandole mi posicion y el entro en razon, es como se encabezonen con algo madre miaaaaaaaaa pa k entren en razon,espero k te sirva de algo y k se le pase pronto el cabreo

D
donna_5491241
10/9/09 a las :48
En respuesta a mary_7456348

Puess....
uff es q los sagis tela para bueno y para malo ehhh, que por las buenas son maravillosos y tienen algo q enganchan pero hacen mucho daño por las malas, bueno tu has actuado bien el se ha sentido ofendido por algo q dijistes y le has pedido disculpas asi q no tienes q darle mas vueltas, es q algunos son super sentidos ehh, pero ellos del daño q hacen no pasa nada, mira yo lo dejaria y actuaria normal y si tu a el tbm le interesas volvera a ti, pk yo en los comienzos con mi sagi me paso algo asii y se paso un time muy frio y un poco borde, pero como bien te han dixo en el otro post debes de ganarte de nuevo su confianza poco a poco y todo volvera a la normalidad, yo su confianza me la gane de nuevo con un poco de humor, hablando mucho con el , escuchando su version de los echos y explicandole mi posicion y el entro en razon, es como se encabezonen con algo madre miaaaaaaaaa pa k entren en razon,espero k te sirva de algo y k se le pase pronto el cabreo

Gracias manueliya
Muchas gracias manuelia por tu respuesta. Mira es que el chico se ha enfadado tanto que no me ha contestado a 2 sms de disculpa que le mande y ni me cogio el telefono. Y luego me dejo una nota en el messenger diciendome que no le moleste mas que sabe que lo hice con mala intención o algo asi. Lo bueno es que lo que dije :
1. ni era con mala intención
2. lo digo muchas veces a mis amigos y nunca nadie se he enfadado

Esta claro que si él me hablará podria intentar que entre en razon. Pero el señorito ni me ha constestado via sms y me puso no admitir en el MSN.

Se que me direis que pase de él, pero es que yo pensé que eramos almas gemelas (soy tauro) y realmente me importaba como una gran amistad, no como relación sentimental.

No entiendo como con el humor tan sarcastico que tienen ellos que luego se enfaden por chorradas.

Gracias por leerme y contestarme.

Un abrazo a todos.

Feme

N
naara_8521388
13/9/09 a las 3:07

:pero si los sagis no se enojan

Que le dirias mujer? Para que se haya enojado de ese modo
OLVIDALO, Los sagitarios no son rencorosos en absoluto
Aca hay una de dos
Ya no le gustabas y se agarr{o de eso para botarte o
Le dijiste que lo tenia chikito jaja XP

N
nida_9894942
10/10/09 a las 16:54
En respuesta a donna_5491241

Gracias manueliya
Muchas gracias manuelia por tu respuesta. Mira es que el chico se ha enfadado tanto que no me ha contestado a 2 sms de disculpa que le mande y ni me cogio el telefono. Y luego me dejo una nota en el messenger diciendome que no le moleste mas que sabe que lo hice con mala intención o algo asi. Lo bueno es que lo que dije :
1. ni era con mala intención
2. lo digo muchas veces a mis amigos y nunca nadie se he enfadado

Esta claro que si él me hablará podria intentar que entre en razon. Pero el señorito ni me ha constestado via sms y me puso no admitir en el MSN.

Se que me direis que pase de él, pero es que yo pensé que eramos almas gemelas (soy tauro) y realmente me importaba como una gran amistad, no como relación sentimental.

No entiendo como con el humor tan sarcastico que tienen ellos que luego se enfaden por chorradas.

Gracias por leerme y contestarme.

Un abrazo a todos.

Feme


mi esposito es sagitariano, es muy calmado, demasiado a veces al punto que a veces me aburre y normalmente todo va bien entre nosotros, auque a vece tenemos esos enfados.

por las buenas como te han dicho, son un amor, yo lo compruebo constantemente, porque es muy sutil tranquilo quieto y amoroso, pero cuando enoja caramba!!! el mundo estalla!

bueno mira, tienes que hacer lo siguiente, trata de averiguar en donde va a estar y te le apareces como nada, natural, y le hablas y si trata de evitarte, te le plantas un poquillo para que vea que de verdad de importa él como persona y que no te vas a ir hasta arreglar las cosas con él.

yo lo hice así, me costo pero ahi vamos!

mi esposito no me hablo un mes!!! pero ahora ya lo conozco bien y pues ahi vamos!


N
nida_9894942
12/10/09 a las 5:12


los sagis si que son orgullositos pero creème, hay formas de hacer que se les pase, no hay como actuar con ternura!

ahh y hazle creer que el lleva la relacin. me encanta ver a mi esposo en esas jejeje. yo se lo permito y yo siempre voy ahi viendo que hace jajajaja me encanta mi esposo!

A
an0N_974879499z
30/10/09 a las 8:38

Uyyyyyy..
Soy sagitario y muchas veces me siento mas identificada con los chicos que con las chicas.No se cual sera mi ascendente que dicen q influye mucho en los matices de los signos,pero ahi va mi opinion:
No se que le habras dicho,pero lo q fuera le ha sentado como una patada en sus partes mas nobles..las veces que me he sentido asi,me agarro un cabreo q mas te vale no tenerme delante..si te ha mandado el mensaje ese diciendote tantas barbaridades,es porq de verdad lo sentia asi y tenia q contartelo porq si no explota! Dale tiempo,pero no demasiado,tantea el terreno,cuando se le pase un poco el mosqueo,querra hablarlo contigo,querra una explicacion a ese comentario q tan mal le ha sentado.No te tomes a la ligera su cabreo,porq si se lo ha tomado asi, es porq para el es muy heavy lo que has hecho,si le das a entender que no tiene importancia para ti,que tu no crees que sea para tanto,no volvera a verte de la misma manera,te lo digo yo.Vamos que te puede poner una cruz y hasta qui llegue y de ahi tu no pasas.Suerte!

X
xiuyun_5954913
5/11/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_974879499z

Uyyyyyy..
Soy sagitario y muchas veces me siento mas identificada con los chicos que con las chicas.No se cual sera mi ascendente que dicen q influye mucho en los matices de los signos,pero ahi va mi opinion:
No se que le habras dicho,pero lo q fuera le ha sentado como una patada en sus partes mas nobles..las veces que me he sentido asi,me agarro un cabreo q mas te vale no tenerme delante..si te ha mandado el mensaje ese diciendote tantas barbaridades,es porq de verdad lo sentia asi y tenia q contartelo porq si no explota! Dale tiempo,pero no demasiado,tantea el terreno,cuando se le pase un poco el mosqueo,querra hablarlo contigo,querra una explicacion a ese comentario q tan mal le ha sentado.No te tomes a la ligera su cabreo,porq si se lo ha tomado asi, es porq para el es muy heavy lo que has hecho,si le das a entender que no tiene importancia para ti,que tu no crees que sea para tanto,no volvera a verte de la misma manera,te lo digo yo.Vamos que te puede poner una cruz y hasta qui llegue y de ahi tu no pasas.Suerte!

no insistas
Querida amiga;

Yen tu lugar no insistiria, los hombres sagitarios tienen muchas cualidades ,pero tambien muchos defectos, hazme caso ,si no ha entendido que ha sido un mal entendido, es su problema, sis igues insistiendo en hablar con el , lo vas a perder, hazme caso por experiencia te lo digo, tienes que hacerte de rogar, le gustan los retos y las mujeres con caracter.

Un beso suerte

A
ageda_8507078
27/8/10 a las 20:53
En respuesta a naara_8521388

:pero si los sagis no se enojan

Que le dirias mujer? Para que se haya enojado de ese modo
OLVIDALO, Los sagitarios no son rencorosos en absoluto
Aca hay una de dos
Ya no le gustabas y se agarr{o de eso para botarte o
Le dijiste que lo tenia chikito jaja XP

Son orgullosos o indiferentes?
Mi amigo especial sagitario, porque no se que nombre darle ya que no me dice y cada vez que le pregunto es evasivo. Me dijo algo que no me gusto ya que conte que hiba a salir con unas amigas y responde andas pero pipipi no se puede decir, me moleste y le respondí a través de un mail sacandole la vida yo virgo muy molesta , no lo hice de frente ya que estamos lejos y por fono no pesca ,su respuesta al correo fue que era una broma de un programa de tv,lo llamo y no contesta hace 8 días .Lo he llamado varias veces le enviado mail disculpando si lo herí en mis palabaras pero no pasa nada.

Que hago ? o no insisto más alguien que me pueda decir como son los sagitarios enojados .

L
lisa_9442765
9/9/10 a las 7:29

Q le habras dicho!!
..nos podemos enojar, pero somos muy racionales. Si realmente le dijiste alguna tontera se le pasara, solo dale tiempo y no te pongas cargosa porq se enojara contigo por eso..

ahora..
soy sagi, y creo q las bromas salen del subconciente.. convencida de eso.. pero puedo perdonar. Nunca lo olvidare, pero hare como si nada hubiese pasado.. no lo repitas porq mi furia sera peor!

- si tu comentario fue atacando su cuerpo, reite de ello.. pasara cuando le demuestres q t gusta igual.
- si tu comentario fue atacando a sus amigos o a su familia.. no toques mas el tema, quien aclara oscurece.
- si tu comentario fue sobre sus elecciones, libertades, rutina, etc..lo olvidara solito.

no se cuanto la has embarrado amiga
pero son pocas las palabras q no podemos olvidar..



((jaja.. para dart una idea, hace una semana volvi loco a un sagi diciendole que estaba viejo y que ya no rendia como antes... en algun momento pense que me habia pasado de la raya, pero hace 2 dias me volvio a escribir. Parece q se lo penso y quiere volver a verme para demostrarme q estoy equivocada :p ))

A
acasadepapel_6f4c55z
9/10/16 a las 3:28
En respuesta a donna_5491241

Buenos días. Aver si me podeis ayudar alguien quien conoce bien como son los chicos sagitarios.

Estoy conociendo a un chico sagitario un mes mas o menos. Pense que al hablar todos los días pues ya teniamos sificiente confianza. Le dije una cosa que le ofendio (pero realmente no es nada fuerte, solo que le sento mal a él). Se ha enfadado muchisimo conmigo y me ha escrito que no quiere saber nada mas de mi, que no le llame ni nada de nada....Cosas muy fuertes. Pues no estabamos conociendo para posiblemente llegar a algo mas y él estaba mas ilusionado que yo. Se tomo lo que le dije como un insulto hacia su persona y yo se lo dije de broma....Ademas despues le pedi disculpas.

Ahora lo llame 2 veces y no contesta y no pienso hacer nada mas. Tb le mande un sms disculpandome, que no queria ofenderlo en ningun momento....Pero esta super enfadado....no entiende que fue una broma.

No entiendo como de una chorrada se puede enfadar asi.

Que me aconsejais? No se como son los sagitarios enfadados. El dice que gaste esa broma porque la tenia en mi subconciente.....y es una gran tonteria.

Ayudarme por favor, este chico me gusta bastante.

Feme

Sagitario enojado te canta a los cuatro vientos lo que piensa.

Si creen que sagitario larga todo lo que piensa al instante están equivocados. El golpe letal siempre estará bajo el az de su manga y en cuanto acumule y explote laa consecuencias serán letales. Lo positivo es que no lo hace a propósito sino por bruto, impulsivo y a veces temperamental.

Z
zoubir_5471691
5/10/17 a las 17:57

Hola...yo creo q se les pasa pero se demoran....yo conoci un sagi...y todo muy bien hasta q cambie de parecer en pasar tiempo in!@#*! juntos....y le dije q parecía q solo buscaba íntimidad....se ha ofendido tanto q me bloqueo de todo...por mas q llame para decirle q fue porq no me sentia comoda para eso...y q ahora si quiero....ya no quiere saber mas de mi.....buhh q hago para q se le pase ....

A
amaia_5471690
7/10/17 a las 5:44
Mejor respuesta
En respuesta a zoubir_5471691

Hola...yo creo q se les pasa pero se demoran....yo conoci un sagi...y todo muy bien hasta q cambie de parecer en pasar tiempo in!@#*! juntos....y le dije q parecía q solo buscaba íntimidad....se ha ofendido tanto q me bloqueo de todo...por mas q llame para decirle q fue porq no me sentia comoda para eso...y q ahora si quiero....ya no quiere saber mas de mi.....buhh q hago para q se le pase ....

Una fotografía del ser amadoProcedimiento:Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).Luego debes publicarlo.sa da maicoga noesiko rbanacase glabamasriu mosuniquiso movoeHazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook