En respuesta a edilia_7237864
Mi sagitario me deja , se va lejos ....yo jamas lo he ahogado , por que no me gudtan las relaciones asi , creo que somos el uno para el otro , aun asi no tenemos compromiso , pero el e deja ...pucha siento que me quiere , y le hago falta , siento que le gusta estar conmigo ,que nos llevamos bien , somos grandes amigos , tan complices en las cosas que hacemos ..¿creo que es su afan de libertad o no le importo nada ?, pero mi sagitario se quiere ir de la cuidad , y establecerse en otro cuidad , lo exrañare tanto , y me siento tan poco importante para el , o es quizas que si le importo pero para eles mas importante su libertad ..
Tu ariana .
mmmmm yo creo que es una de dos:
o ya se está cansando de la relacion que tiene, o sea se siente agobiado- agotado por algun comportamiento tuyo (caracter, forma de hablar o expresarte). Si es así, te recomiendo que hables seriamente con el, pero sin reproches o podrias empeorar la situacion. Lo que necesita es un respiro y no es que se quiera alejar para siempre de ti, solo eso necesita un gran respiro, se le pasará y volverá.
o está cansado de su vida rutinaria (trabajo, etc) y a fuerzas necesita hacer algo diferente, igual habla con él ya sea de una cosa u otra. Claramente está cansado de algo (solo averigua el porque) y si es así proponle salir juntos de viaje, hagan algo al aire libre, algo que siente q es totalmente diferente para que se desestrece.
Quiero pensar que despues de eso, volverá a ser el mismo sagitario.
Jamás le quites la libertad a un sagitario o lo matarás en todos los sentidos CREEMEEE!! un sagi perdona lo que sea MENOS ESO.