Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario, el sagitario

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 5:05
J
josebe_8138740
25/9/07 a las 11:19

Hola a todos...
Quien me pueda dar su opinión lo agradezco.

Hace un tiempo conocí a un sagitario que dío luz a mis ojos nuevamente, me ilusiné con él, ya que sentí que a él le pasaba igual, El super pendiente de mí, llamadas, mensajes, y luego de un par de salidas, sin saber por qué comenzó a distanciarse, a dejar de llamar y escribir, han pasado un par de semanas más, y la incertidumbre es lo peor, las interrogantes, qué pasó? hice algo? en fin, anoché contactamos por msn y la conversación estuvo poco fluída pero en el fondo con cariño, ciertamente, tiene problemas familiares, y pienso que es de los que se aísla del mundo, hasta que pase la tormenta, igual estoy confundida, no quiero alejarme totalmente pero tampoco conservar falsas ilusiones... Soy sagitario y él tambien, sin embargo me trae de cabeza su actitud...

Ver también

S
singh_7108939
26/9/07 a las 4:56

Bueno a todos nos pasa.
yo como chico sagi tambien suelo alejarme un poco cuando algo muy serio me pasa y no tengo forma de poder exteriorisarlo.pero cuanta, dos salidas, a donde, como cuando, cuenta con detalles para ver en donde pudo darse algun fallo aunq no lo creo,

cuenta y te ayudo. yo soy un sagi y se de lo que pecamos los chicos.

saludos

J
josebe_8138740
26/9/07 a las 9:56
En respuesta a singh_7108939

Bueno a todos nos pasa.
yo como chico sagi tambien suelo alejarme un poco cuando algo muy serio me pasa y no tengo forma de poder exteriorisarlo.pero cuanta, dos salidas, a donde, como cuando, cuenta con detalles para ver en donde pudo darse algun fallo aunq no lo creo,

cuenta y te ayudo. yo soy un sagi y se de lo que pecamos los chicos.

saludos

Desinterés total

Hola xloverx...entiendo lo de alejarse cuando algo serio pasa perooo de ahí a no comunicarte, ni siquiera con un mensaje de texto, es otra cosa. Te cuento más, la primera vez salimos a cenar, tomar copas, y luego a su casa, hasta el día siguiente (tal vez ese fue el primer error), después de esto super pendiente, llamadas diarias, mensajes, se notaba el interés, quedamos en vernos nuevamente el siguiente finde y por razones familiares no pudimos, a partir de ese momento, comenzó a disminuir la comunicación pero nada igual seguimos, hasta la prox semana que nos vimos nuevamente y fuimos a cenar solamente, hablamos, compartimos un rato y ya, durante el camino a mi casa, le hice una pregunta que según yo, fue lo que causó el distanciamiento total, le dije que estaba ilusionada con él que si merecía la pena, a lo que dijo no respondería, claro fue lógico, pero quedó ahí, y pensé que no pasaría nadaaa y ocurrió todo lo contrario. A todas estas te cuento que lo conocí por interent y llevávamos unas tres semanas chateando diariamente, con toda la complicidad e interés del caso, donde sentí que era alguien super sincero con lo que decía, con ganas de algo bonito, y abierto a conocernos plenamente, tal vez estas razones me motivaron a ilusionarme más de la cuenta...sabes? puedo entender que me apresuré, pero lo que no entiendo es por qué no da la cara y lo dice, lo peorrr de lo peorrr es suponer y quedarte con la incertidumbre de qué pasó? Pues nada, dejar que pase el tiempo...
Gracias por leer y ayudarme.
Saludos.

S
singh_7108939
27/9/07 a las 5:34
En respuesta a josebe_8138740

Desinterés total

Hola xloverx...entiendo lo de alejarse cuando algo serio pasa perooo de ahí a no comunicarte, ni siquiera con un mensaje de texto, es otra cosa. Te cuento más, la primera vez salimos a cenar, tomar copas, y luego a su casa, hasta el día siguiente (tal vez ese fue el primer error), después de esto super pendiente, llamadas diarias, mensajes, se notaba el interés, quedamos en vernos nuevamente el siguiente finde y por razones familiares no pudimos, a partir de ese momento, comenzó a disminuir la comunicación pero nada igual seguimos, hasta la prox semana que nos vimos nuevamente y fuimos a cenar solamente, hablamos, compartimos un rato y ya, durante el camino a mi casa, le hice una pregunta que según yo, fue lo que causó el distanciamiento total, le dije que estaba ilusionada con él que si merecía la pena, a lo que dijo no respondería, claro fue lógico, pero quedó ahí, y pensé que no pasaría nadaaa y ocurrió todo lo contrario. A todas estas te cuento que lo conocí por interent y llevávamos unas tres semanas chateando diariamente, con toda la complicidad e interés del caso, donde sentí que era alguien super sincero con lo que decía, con ganas de algo bonito, y abierto a conocernos plenamente, tal vez estas razones me motivaron a ilusionarme más de la cuenta...sabes? puedo entender que me apresuré, pero lo que no entiendo es por qué no da la cara y lo dice, lo peorrr de lo peorrr es suponer y quedarte con la incertidumbre de qué pasó? Pues nada, dejar que pase el tiempo...
Gracias por leer y ayudarme.
Saludos.

Si tens razon hay algunos errores.
mira el primer error fue ir a la cama, porque eso le dio la oportunidad de tener lo que todo hombre busca, desde el inicio en cada relacion
sin embargo cuando una mujer se niega a eso, el chico empieza a ceder espacio, y se va enamorando y cuando lo hace se da cuenta de que entre mas su novia se niega mas se respeta y cuanto mas se respeta mas le da confianza de que ella solo sera para el y eso termina haciendo que un chico sagi valore mas a su pareja , cuidandola y amandola como no tiene idea.

creo qeu hay cosas de fondo que debes analizar tu misma, ya llegaste a varias situaciones inprevistas, ahora bien lo que hay que hacer es plantear todo al reves para que regrese a tus brazos y se rinda ante ti.

S
singh_7108939
29/9/07 a las 5:05

Mmm
porque nos complicamos tanto la vida? seamos claros y concretos con lo que queremos no? si no te resulta, ya llegara otro chico y si fuera este pues en hora buena.

no nos compliquemos porfavor, se pierde un valioso tiempo en esta vida!!
pero eso si, saquemos nuestra propia conclusion y nunca nos dejemos influenciar por nadie, pues al final NOSOTROS SOMOS LOS QUE TOMAMOS DECISIONES NO LOS DEMAS

saludos.

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir