Foro / Astrología y Tarot

Los sagitario...¿cambian de lealtades con facilidad?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:49
I
inass_6484093
15/1/09 a las 13:22

soy una chica libra,y llevo casi medio año saliendo con un sagitario.
ya conté mi historia aquí,un tanto desesperada,por ciertos aspectos que no iban bien y que me hacían dudar entre si seguir o no...pero al fin,las cosas han ido cogiendo un buen rumbo,y ahora siento que hemos alcanzado esa estabilidad,ese equilibrio...y en definitiva me siento bien a su lado.
el tuvo una historia hace tiempo con una chica,con la que estuvo cuatro años,vivieron juntos y todo.hubo una ocasión en la que invitó a su mejor amigo a pasar unos días en su casa (esto era en otra ciudad) y resulta que mientras el se iba a trabajar,acabó descubriendo que su novia se estaba enrollando con su mejor amigo.para el fue muy traumático y desde entonces,como es lógico,tiene a esas
dos personas como non gratas,y de echo cuando nos los hemos encontrado
por la calle ni siquiera los saluda.
estos dos,su exnovia y su ex mejor amigo,forman parte de su grupo de amigos,y claro entre ellos siguieron llevándose bien (al fin y al cabo el problema era entre ellos tres).sus otros amigos en alguna ocasión fueron poco comprensivos con el
y parecía que les molestaba que el no quisiera enterrar el hacha de guerra con los otros dos,para que pudieran andar todos juntos como siempre,lo cual me parece un poco injusto para el...peeero,aún así,el es muy de sus amigos,dice que son "como una gran familia" y en ocasiones,hasta a quedado mal conmigo por quedar bien con ellos...ahora ya no lo hace,pero como es normal,a mi esto me quemaba mucho.
y bueno,cual es mi sorpresa,que después de estos días en que las cosas han ido tan bien y eso...me cuenta que ha echo las paces con su ex mejor amigo (el cual sigue con su exnovia).me lo explicó de un modo en el que, no es que quisiera ser su amigo de nuevo,sino que simplemente,ahora se siente muy feliz (dice que en parte es mi culpa) y que no le apetece estar enfadado ni tener tiranteces con nadie.
a mi esto si os digo la verdad me pareció bien,solo le advertí que se lo tomara como enterrar el hacha de guerra,pero que por su bien,no se le ocurriera volver a ser su amigo del alma,pues lo que el le hizo estuvo fatal.
pero lo que de verdad me preocupa...es que no me haga caso, y que de pronto se deje llevar por el "buenrollismo" aparente y se vuelva a hacer super amigo de este tío y eso a su vez haga que vuelva a tener relación con su exnovia,la cual según me ha contado es un tanto manipuladora,rara y amante del libertinaje sexual.
le expresé un poco mis miedos y el me dijo que por favor,que no se me ocurriera
pensar eso,que precisamente si había echo esto es porque se sentía feliz conmigo
y seguro con el mundo,y por eso ya le daban igual esas cosas del pasado.
yo estoy muy bien con el y le creo,confío en el...pero como libra que soy,
siempre me queda...la duda.

¿que opinais?

Ver también

M
monike_9739495
15/1/09 a las 13:54

Me pido primer para opinaaaaaaarrrrr !!!
Jajajaja que loca estoy !!! Pues desde mi punto de vista, no tienes que ponerte celosa de que haya vuelto a recuperar el contacto con ésta gente. Pero eso sí, ojo avizor. Yo si hubiese sido él, desde luego no hubiese vuelto a hablarles, no por nada, sino porque soy de los que opinan que segundas partes no son buenas. Lo que tienes que dejarle muy claro es que si por algún casual establece un nuevo contacto con esa tipa y a tí no te hace ni gracia (a mí desde luego no me la haría), por lo menos dejarlo advertido de lo que podría ocurrir. No sé si me entiendes... Todo siempre en son de paz eh ??? Porque ya he comentado alguna vez que a la fuerza no nos saca nadie nada. Todo pidiendo, no obligando ni siendo pesados.

F
fely_5375575
15/1/09 a las 14:48

Es algo muy nuestro
El perdonar y volver a confiar. Pero la experiencia nos va enseñando a que la gente nunca cambia. Creo que lo hizo por tener su conciencia tranquila. Verás, a nosotros no nos gusta quedar mal con las personas y este sentimiento de rabia u odio no es algo que llevemos por naturaleza..
No creo que les de pie para tanto, solo lo hizo por tener su conciencia tranquila..
Saludos

S
singh_7108939
15/1/09 a las 20:01
En respuesta a monike_9739495

Me pido primer para opinaaaaaaarrrrr !!!
Jajajaja que loca estoy !!! Pues desde mi punto de vista, no tienes que ponerte celosa de que haya vuelto a recuperar el contacto con ésta gente. Pero eso sí, ojo avizor. Yo si hubiese sido él, desde luego no hubiese vuelto a hablarles, no por nada, sino porque soy de los que opinan que segundas partes no son buenas. Lo que tienes que dejarle muy claro es que si por algún casual establece un nuevo contacto con esa tipa y a tí no te hace ni gracia (a mí desde luego no me la haría), por lo menos dejarlo advertido de lo que podría ocurrir. No sé si me entiendes... Todo siempre en son de paz eh ??? Porque ya he comentado alguna vez que a la fuerza no nos saca nadie nada. Todo pidiendo, no obligando ni siendo pesados.

No creo que cambie de lealtad!
pues mira no creo que cambie de lealtad para con ellos, como te dicen bien aqui, no se peude andar por la vida con rencorres pues no se puede crecer asi como persona, creo que perdono pero no va a olvidar, es decir qu siempre tendra a la vista la situacion del pasado y lo tendra siempre en mente para no volverse a equivocar. y concuerdo con venusdiva, lo mejor es siempre dejarle claro en una forma sutil las consecuencias que eso tendria en la relacion de uds dos, a mi me parece que van bien como para que un tercero o terceros se entrometan, pero siempre dejale claro que tu amor es "exclusivo" para que el lo tenga claro siempre!

slds

I
inass_6484093
23/1/09 a las 16:49

Historia actualizada.
al poco tiempo de hacer las paces con su mejor amigo, cosa que yo me tomaba tan solo como enterrar el hacha de guerra, ya estaba haciendo planes de ir a tocar con el y tal pascual (tocar instrumentos, la guitarra, lo que a ellos les gusta vaya...)....y yo pensando vamos a ver, pero vas a volver a hacerte su amigo o que? este chaval es tonto...y bueno, quizás no fui muy sutil pero le dije "si vuelves a andar con tu exnovia, aunque sea en plan amigos, yo me voy..." y se quedó helado.desde entonces ha estado muy raro conmigo y a mi me molesta, porque creo que estoy en mi derecho de decirle eso, al fin y al cabo desde que nos conocimos me los ha pintado como las personas que mas daño le han echo, le han creado inseguridades y yo soy la que he tenido que pagar con ellas...para que? para que ahora de pronto quiera ser de nuevo sus amigos? pero que ... le pasa y que papel tengo yo en su vida?

bueno, la verdad es que está raro desde ayer sobretodo.
le pregunté que le pasaba y me dijo que nada. hoy volvía a estar así,así que le volví a perguntar y ya me soltó que se sentía raro desde el día que le dije eso de "como vuelvas a andar con ella me voy", que le sonó a ultimatum y a amenaza.
y yo le dije pero vamos a ver ¿entonces quieres volver a andar con ella o que? a lo que el me respondió que no y yo le dije ¿entonces que te preocupa?
y bueno, me dijo que el día anterior que había quedado conmigo, se la encontró por la calle, y como ya había echo las paces con ella (cuando quedó con su amigo ella fue, porque sale con el) pues que ella le dijo ¿a donde vas? te acompaño...y que le acompañó hasta la puerta de mi trabajo y que el se despidió muy deprisa porque estaba muy nervioso por si yo le veía con ella o algo y que se sentía como asustado.que el por encima de todo amaba su libertad.

en fin, yo no se si es que me enfado por nada o que, pero nunca me he considerado posesiva ni celosa, creo que las cosas que me molestan son absolutamente normales y el parece que no está dispuesto a renunciar a nada por mi...y a además, es que ni siquiera le pido que renuncié a algo bueno, indirectamente le aconsejo que pase de gente que se ha portado mal con el, que le ha echo daño...creo que esto ya se pasa de castaño oscuro y creo que yo ya he aguantado demasiadas cosas...nose que hacer, me estoy planteando hasta dejarle, pero se que para mi sería un golpe muy duro, pues no paro de empezar relaciones para que se terminen al poco tiempo y sería como un "oh vaya, otra vez sola" "otra vez he fallado"...¿que hago?

S
singh_7108939
23/1/09 a las 17:23
En respuesta a inass_6484093

Historia actualizada.
al poco tiempo de hacer las paces con su mejor amigo, cosa que yo me tomaba tan solo como enterrar el hacha de guerra, ya estaba haciendo planes de ir a tocar con el y tal pascual (tocar instrumentos, la guitarra, lo que a ellos les gusta vaya...)....y yo pensando vamos a ver, pero vas a volver a hacerte su amigo o que? este chaval es tonto...y bueno, quizás no fui muy sutil pero le dije "si vuelves a andar con tu exnovia, aunque sea en plan amigos, yo me voy..." y se quedó helado.desde entonces ha estado muy raro conmigo y a mi me molesta, porque creo que estoy en mi derecho de decirle eso, al fin y al cabo desde que nos conocimos me los ha pintado como las personas que mas daño le han echo, le han creado inseguridades y yo soy la que he tenido que pagar con ellas...para que? para que ahora de pronto quiera ser de nuevo sus amigos? pero que ... le pasa y que papel tengo yo en su vida?

bueno, la verdad es que está raro desde ayer sobretodo.
le pregunté que le pasaba y me dijo que nada. hoy volvía a estar así,así que le volví a perguntar y ya me soltó que se sentía raro desde el día que le dije eso de "como vuelvas a andar con ella me voy", que le sonó a ultimatum y a amenaza.
y yo le dije pero vamos a ver ¿entonces quieres volver a andar con ella o que? a lo que el me respondió que no y yo le dije ¿entonces que te preocupa?
y bueno, me dijo que el día anterior que había quedado conmigo, se la encontró por la calle, y como ya había echo las paces con ella (cuando quedó con su amigo ella fue, porque sale con el) pues que ella le dijo ¿a donde vas? te acompaño...y que le acompañó hasta la puerta de mi trabajo y que el se despidió muy deprisa porque estaba muy nervioso por si yo le veía con ella o algo y que se sentía como asustado.que el por encima de todo amaba su libertad.

en fin, yo no se si es que me enfado por nada o que, pero nunca me he considerado posesiva ni celosa, creo que las cosas que me molestan son absolutamente normales y el parece que no está dispuesto a renunciar a nada por mi...y a además, es que ni siquiera le pido que renuncié a algo bueno, indirectamente le aconsejo que pase de gente que se ha portado mal con el, que le ha echo daño...creo que esto ya se pasa de castaño oscuro y creo que yo ya he aguantado demasiadas cosas...nose que hacer, me estoy planteando hasta dejarle, pero se que para mi sería un golpe muy duro, pues no paro de empezar relaciones para que se terminen al poco tiempo y sería como un "oh vaya, otra vez sola" "otra vez he fallado"...¿que hago?

Que hacer?
cambiar de estrategia!

lo que tenes que hacer es ahora pintarle el cuadro que tu no le estas dando un ultimatum ni lo estas forzando a nada, que unicamente le has dicho que si vuelve con ella ya sea en plan amistad o plan novios lo que sea! que tu lo dejarias y no volverias con él porque tu has visto como ella lo hizo sufirir y que tu amandolo tanto como lo amas, no serias capaz de ver como lo vuelven a hacer sufrir y que por eso es que tu aun entregandole tu corazon no fuiste capaz de hacerle ver que el no debía sufrir con una mujer como ella, que tu estas a su lado, y si estas a su lado es para amarlo y para respetarlo y quererlo pero que tu necesitas que el te de lo mismo y si no puede mantenerse alejado de ella o no quiere o no puede... entonces eso significaria que el amor entre ambos no es lo suficientemente fuerte para superar esto.

hazle pasar que ahora la que sufriria eres tu. los sagitarianos odiamos que nuestra pareja sufra, entonces a como lo veo lo que tienes que hacer es hacerte pasar un poco por victima para que el vea que aqui o tu o ella. y ella ya no cabe en la relacion de los dos porque simplemente ella lo hizo sufrir.

vaya! yo diria que si la chica lo amo y lo llevo al cielo cuando estaba de pareja pues yo como chico sagi que soy si tendria un drama. pero si ella lo trato mal y tengo a alguien que me ama que me da todo lo que yo necesito... yo no me lo pensaria ni dos veces me quedaria con mi niña la que me entiende y me trata con amor!!!

entiende la frustracion que te causa esto pero habla con el, no en tono amenazante pues a veces eso es mas como un reto y a los sagis nos la pones asi y mas por demostrar algo lo hacemos... si lo pones en el contexto de que la que va a salir mal herida de todo esto eres tu.. creo que ahi si lo va a pensar tres veces antes de hacer cualquier cosa pues sabra que tu estas de por medio y para no perderte tiene que dejar esa relación zanjada y finiquitada para seguir contigo!

si necesitas ayuda avisa!

un beso

I
inass_6484093
23/1/09 a las 17:42
En respuesta a singh_7108939

Que hacer?
cambiar de estrategia!

lo que tenes que hacer es ahora pintarle el cuadro que tu no le estas dando un ultimatum ni lo estas forzando a nada, que unicamente le has dicho que si vuelve con ella ya sea en plan amistad o plan novios lo que sea! que tu lo dejarias y no volverias con él porque tu has visto como ella lo hizo sufirir y que tu amandolo tanto como lo amas, no serias capaz de ver como lo vuelven a hacer sufrir y que por eso es que tu aun entregandole tu corazon no fuiste capaz de hacerle ver que el no debía sufrir con una mujer como ella, que tu estas a su lado, y si estas a su lado es para amarlo y para respetarlo y quererlo pero que tu necesitas que el te de lo mismo y si no puede mantenerse alejado de ella o no quiere o no puede... entonces eso significaria que el amor entre ambos no es lo suficientemente fuerte para superar esto.

hazle pasar que ahora la que sufriria eres tu. los sagitarianos odiamos que nuestra pareja sufra, entonces a como lo veo lo que tienes que hacer es hacerte pasar un poco por victima para que el vea que aqui o tu o ella. y ella ya no cabe en la relacion de los dos porque simplemente ella lo hizo sufrir.

vaya! yo diria que si la chica lo amo y lo llevo al cielo cuando estaba de pareja pues yo como chico sagi que soy si tendria un drama. pero si ella lo trato mal y tengo a alguien que me ama que me da todo lo que yo necesito... yo no me lo pensaria ni dos veces me quedaria con mi niña la que me entiende y me trata con amor!!!

entiende la frustracion que te causa esto pero habla con el, no en tono amenazante pues a veces eso es mas como un reto y a los sagis nos la pones asi y mas por demostrar algo lo hacemos... si lo pones en el contexto de que la que va a salir mal herida de todo esto eres tu.. creo que ahi si lo va a pensar tres veces antes de hacer cualquier cosa pues sabra que tu estas de por medio y para no perderte tiene que dejar esa relación zanjada y finiquitada para seguir contigo!

si necesitas ayuda avisa!

un beso

Pero si ya se lo he explicado...
esa fue una de las cosas que le dije, pero también le expliqué que eso me hacía daño, que era injusto para mi y que en cierto modo había pagado yo con todas sus inseguridades y ahora quería ser amigo de ellos como si nada...creo que ya me puse en el papel de víctima...y aún así el está muy convencido de que hace lo correcto.

nose xloverx3 yo estoy llegando a un punto el que empiezo a pensar que no me quiere lo suficiente, porque a estas alturas se supone que ya debería importarle mas yo y parece que no es así...si tan bien está conmigo, a que viene que ahora haga las paces con esta gente y que quiera incluso ser de nuevo su amigo, o no su amigo, pero tener relación vaya? no lo entiendo en absoluto y mas que lo haga sabiendo que a mi me hace daño, porque lo sabe...

en fin, no se a que juega, tan pronto está genial como me hace sentir una mierda...

S
singh_7108939
23/1/09 a las 18:02
En respuesta a inass_6484093

Pero si ya se lo he explicado...
esa fue una de las cosas que le dije, pero también le expliqué que eso me hacía daño, que era injusto para mi y que en cierto modo había pagado yo con todas sus inseguridades y ahora quería ser amigo de ellos como si nada...creo que ya me puse en el papel de víctima...y aún así el está muy convencido de que hace lo correcto.

nose xloverx3 yo estoy llegando a un punto el que empiezo a pensar que no me quiere lo suficiente, porque a estas alturas se supone que ya debería importarle mas yo y parece que no es así...si tan bien está conmigo, a que viene que ahora haga las paces con esta gente y que quiera incluso ser de nuevo su amigo, o no su amigo, pero tener relación vaya? no lo entiendo en absoluto y mas que lo haga sabiendo que a mi me hace daño, porque lo sabe...

en fin, no se a que juega, tan pronto está genial como me hace sentir una mierda...

No lo tomes tan apecho niña!
que no te haga sentir mal esta situación... piensa en que la situación es complicada, para ti y para él, pero dile que en este caso tu puedes hacer muchas conseciones con el puedes negociar muchas cosas pero algo que no vas a negociar es precisamente que el se vea con estas gentes de nuevo, porque ya le hicieron daño mucho mucho daño y que tu NO VAS A PERMITIR QUE LO VUELVAN A LASTIMAR pues tu sabes que el ha sufrido mucho en las manos de ellos dos y que eso no se lo vas a permitir!!!

a veces si las cosas no funcionan hablando entonces ahi es donde tu debes mostrarte fuerte y no permitirle nada y no ceder esta vez pues aqui esta en juego tu relacion pero tambien que el termine super mal por culpa de dos idiotas que le hicieron la vuelta y ahora le quieren ver la cara.

pues no señora. !!! ud no se va a dejar de esos imbéciles y menos permitir que se metan en su historia no!!!!y lo que vas a hacer es ponerselo asi a tu chico.. tu no vas a dejar que nada le pase, y que tu no lo vas a abandonar a su suerte, el puede estar muy convencido de hacer lo correcto pero eso no es lo mejor ni lo correcto ni para el ni para ti!! asi que el ahora va a saber como es una libra cuando se meten entre su chico y ella.....

ahora ponte en el plan de que la que no cede eres tu! que el vea que lo amas tanto que no vas a dejar que eso pase y si el quiere mandarte a la chingada que no lo vas a permitir y que tampoco le vas a dar el gusto de dejarlo tu a el para que otra vez vuelva a sufrir!!

si quiere sufrir que lo haga contigo!!!! pero con otros tarados NOOOOOOOOOOOO!!!

A VECES la mujer tiene que poner el hasta aqui! y si el se quiere hacer daño pues que lo haga pero para ti! no para alguien mas que no se merece ni siquiera un suspiro!!!

I
inass_6484093
26/1/09 a las 9:48

Definitivamente, voy a dejarlo.
xloverx, ante todo gracias por tus consejos y por el interés que muetras en ayudarnos a todos en este foro,eres un AMOR, así con mayúsculas
pero al final ya sabes que cada cual acaba haciendo lo que mas oportuno cree y yo creo que con este chico no voy a ninguna parte y también creo que voy a dejarlo.

os cuento las últimas noticias:
el viernes estaba quemada por este tema del que os hablé y pasé un poco de el.me ofreció irme con el y con sus amigos a tocar y yo le mentí y le dije que había echo planes y que iba a salir de juerga con una amiga.(en realidad le mentí porque llamé a gente y nadie salía,sino si que lo hubiera echo).
bueno el caso es que a la noche me mandó un par de mensajes para quedar y yo ni se los contesté.al día siguiente me estuvo llamando y se lo cojí y nada,le dije que me lo había pasado muy bien la noche anterior y que no le contesté porque me había quedado sin batería.todo esto es porque estaba un poco quemada,pero son cosas
que el perfectamente me ha echo sin estar enfadado ni nada, sino porque es así de pasota.
quedé con el esa misma noche y estuvimos hablando.me preguntó que me pasaba (como si no se lo hubiera dicho ya) y me dijo que le miraba diferente,como con desconfianza...yo le conté muchas cosas,
me abrí a el e incluso le expliqué emocionada cual era mi visión del amor y el en vez de intentar entenderme,todo el rato de malas y tomándose cualquier palabra que salía de mi boca como un ataque.
nose,llegamos a un punto en el que incluso nos planteamos dejarlo...pero al final lo descartamos y nos quedamos un ratito durmiendo juntos y abrazados.
al día siguiente nos mandamos mensajitos románticos (empezó el) y al rato de esto yo le llamé y esta fue resumidamente la conversación:
el: anda,justo te iba a llamar ahora!
yo: si? jo que guay,que casualidad! para que me llamabas tu?
el: para hablar contigo un ratín
yo: yo también (y le conté las cosinas que había echo,una noticia que
vi en la tele que me había impactado,que había estado viendo un
documental...y bla bla bla)

cuando ya ibamos a colgar me dice:
el: bueno...y que vas a hacer? (refiriendose a que iba a hacer esa tarde)
yo: pues no lo se,la verdad es que tengo que hacer cosas
el: a mi me dijo un amigo de ir a entrenar pero quería saber que ibas a
hacer tu
yo: pues no lo se,como tengo que hacer cosas,tu haz tus planes y yo si
al final salgo te llamo y me acoplo a lo que hagais


bueno pues esa fue la conversación.

a media tarde o así yo estaba en el messenger y el entró y me habló.
esta fue resumidamente la conversación:

yo: tengo el día vago y total no voy a hacer nada en casa,
así que me animo a salir un ratito
el: vale,pero si llama mi amigo tu quieres subir?
(refiriéndose a subir a un pueblo en el que tienen una casa a la que van a
tocar,a hacer cosas con madera...son así como muy hippies jaja)
yo: pero ya has hablado con el entonces?
el: me dijo que tenía que hacer cosas,que me llamaba despues
yo: bueno,pero si todavía no has echo planes con el pues quedamos tu y yo
y si después te llama pues que se venga con nosotros no?
el: ya pero es que el va a querer subir y quedamos en eso mas o menos
yo: yo es que lo de subir nose porque igual os marchais tarde y yo no quería
llegar a casa a las tantas,que mañana madrugo,pero bueno,si quieres ir tu
con el no pasa nada,total nos hemos visto ayer,no me enfado

entonces el ya se pone de mal rollo conmigo

el: si claro,eso me dices ahora pero seguro que después ya me la montas.
... que nervioso estoy y bla bla bla
yo: a ver! que te estoy diciendo que no me enfado!
el: uf me voy a dar una vuelta.si quieres dentro de un rato te llamo
yo: vale! pero al final que hacemos? porque si quedamos yo lo tengo que saber
para ducharme y prepararme,que estoy en pijama! y ademas vivo lejos y sabes
que tengo que cojer un bus!

al final harta de discutir por messenger lo cual me parece muy absurdo,lo llamé por teléfono.quedamos de vernos a las 8 y la verdad es que con tanto rollo hasta se me habían quitado las ganas de salir,pero bueno,no me apetecía ya ni decir eso por si se lo tomaba a mal también,estaba cansada de discutir.

cuando nos vimos,me dijo que le había llamado su amigo y me preguntó que a ver que hacía,o sea,como dejando la responsabilidad en mi.
yo no se porqué senti que le apetecía ir con el a tocar así que le dije, bueno llámalo.y lo llamó y el tipo le dijo que a las 11 u 11 y media se iría para a casa (de camino ya me llevaba a mi también),entonces le dije que vale,que si volviámos pronto a mi no me importaba ir.
bueno,al final se vino una amiga de ellos también.una chica que es muy maja y a la que mi novio le rie todas las gracias.no es mala chica,pero me pone nerviosa su presencia porque siento que es mas del estilo de mi novio que yo (así muy hippie como el y sus amigos) y demás...y eso me pone celosa.
para colmo,la tía es una experta masajista y mi novio tiene ciática, asi que como ya le había dado masajes a todos los del grupo pues tumbó a mi novio en una camilla y le dió un masaje a el.en todo esto no había ninguna maldad,pero es que la zona por la que le duele es por el culete y para mi no era muy agradable ver a una amiga suya magreandole la parte alta del culo, no se si me entendéis,aunque la verdad,preferí que fuera así delante de mi y del otro chico,así al menos se que no había maldad en esa acción.
pero en fin,que aún así y despues de discutir tanto con mi novio,esto me ponía nerviosa y a mi cuando algo no me gusta se me nota en la cara.y yo ya estaba así como de morros y sin saber a donde mirar,así que me senté en el sofá,me acurruqué y finjí quedarme dormida para no tener que interactuar con nadie,porque ya estaba de mala leche.
a las 11 o 11 y pico,me acurrucó,me tapó bien,me puso un radiador cerquita,me dió unos besos y ellos tres se fueron a meditar,si a meditar,a una habitación durante 20 minutos.es algo que han quedado de hacer todos los amigos creo, y la verdad es que no es nada malo,pero a mi me resulta gracioso que lo hagan todos y que tenga que ser a la misma hora,nose,los veo como muy manada de ovejas,todos hacen lo mismo,todos son vegetarianos...nose,como muy sectarios.
cuando acabaron (ya eran cerca de las 12) siguieron tocando.mi novio siguió alabando toda la sabiduría de su amiga y los tres estaban muy animados,menos yo que estaba ahí de morros porque era tarde.
le mandé un mensaje a mi madre para decir que no se preocupara,que iría en breve y el simplemente me preguntó que me había dicho,"que no tarde" le respondí con el ceño fruncido y dijo que vale,pero al mismo tiempo fue el quien siguió insistiendo en tocar mas canciones todo alegre y yo ahí de morros.al final nos fuimos,llegué a la 1 y pico a casa y el amigo,me dejó ahí en la carretera en vez de acercarme hasta la puerta.esto se lo digo yo por comodidad para el,pero la verdad es que me da rabia que nunca salga de el preguntarme o ofrecerse a dejarme en la puerta y mas la 1 de la mañana en un barrio como el mío,que no hay nadie en la calle.
me despedí muy seca y me fui y aún nose nada de el.
solo se que me acosté con una sensación de vació enorme y con unas ganas locas
de dejarlo y con muy pocas ganas de verle y de hablar con el,porque se que encima
me montará el pollo por haber estado rara con sus amigos.
nose,sus amigos para el deben ser dios o algo así no lo entiendo.

y en fin,que esta es la situación.ya no se trata de entender las cosas que hace
o no,se trata de entender que muchas de las cosas que hace el a mi me molestan
y de que el no está dispuesto a cambiar nada por mi y yo no estoy dispuesta
a ceder siempre por el y a estar sufriendo cada dos por tres,así que la solución
está clara creo yo...le importa mas su grupo de amigos y las cosas que hace con ellos que yo.no se trata de compararme,pero es que parece que para el lo son todo, y solo hace falta que ver que pueda perdonarles a los otros dos una cosa así y que conmigo a la mínima ya salte...estoy agotada.





I
inass_6484093
26/1/09 a las 12:30

Ya lo he dejado.
me mandó un mensaje diciendo que tenía que hablar seriamente conmigo.
supongo que el ya se olió que era momento de acabar con esto.
lo llamé y quedamos media hora mas tarde.
la verdad es que fue bien, no sacamos trapos sucios y llegamos a la conclusión de que las cosas están mal y de que si tenemos que estar juntos lo vamos a estar igual, así que mejor dejarlo estar.
nos dimos un abrazo y quedamos en ser amigos, todo fue solemne pero de buen rollo.
la verdad es que me sorprendió mi entereza porque antes de verle estaba como un flan, pero yo sonreía mucho y el se debió pensar que no me afectaba, pero bueno, ya me pegaré mis lloreras supongo, yo para esto soy muy rara.aún así me alegra que no me halla visto muy afectada.

me dijo que era una gran persona y que había aprendido muchas cosas de mi,
y en definitiva, fue una ruptura bonita.ahora mismo me siento bien

S
singh_7108939
26/1/09 a las 16:49
En respuesta a inass_6484093

Ya lo he dejado.
me mandó un mensaje diciendo que tenía que hablar seriamente conmigo.
supongo que el ya se olió que era momento de acabar con esto.
lo llamé y quedamos media hora mas tarde.
la verdad es que fue bien, no sacamos trapos sucios y llegamos a la conclusión de que las cosas están mal y de que si tenemos que estar juntos lo vamos a estar igual, así que mejor dejarlo estar.
nos dimos un abrazo y quedamos en ser amigos, todo fue solemne pero de buen rollo.
la verdad es que me sorprendió mi entereza porque antes de verle estaba como un flan, pero yo sonreía mucho y el se debió pensar que no me afectaba, pero bueno, ya me pegaré mis lloreras supongo, yo para esto soy muy rara.aún así me alegra que no me halla visto muy afectada.

me dijo que era una gran persona y que había aprendido muchas cosas de mi,
y en definitiva, fue una ruptura bonita.ahora mismo me siento bien


hola! pues mira este tipo de situaciones son las "ideales" pues los dos quedaron de buen termino y sobre todo se llevo esto de forma madura y responsable. como debe ser ya que cuando se conjuga el sentimiento, la frustración y el enojo vienen las mentadas de madre y eso nunca es bueno pues queda un dolor muy visible.

En tu caso que la ruptura fue buena y que no te dejo secuelas, pues que bien, pues se ha demostrado que cuando las cosas no son pues se hablan y se llega a la salida que sea la mejor para los dos!

eso es madurar!

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook