Foro / Astrología y Tarot

Sagitario coqueteando

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las :22
D
donna_5491241
11/8/09 a las 23:12

Buenas noches. Hace poco conoci a un chico sagitario, han habido unos besos y poco mas entre nosotros dos. Yo soy tauro y en un principio nos caimos muy bien, hubo quimica jeejej Pero pienso que realmente somos muy distintos...

Bueno se de sobra que le gusto. Me suelta muchas indirectas día sí, día tambien. Pero veo que no se decide del todo, no se como explicarlo. Es como que se obtiene al margen coquteando y mira mi reacción. Yo soy tauro y los que conoceis como somos, me esta poniendo de los nervios!!!!! Pues vivimos bastante lejos y me dice que esta pensando en visitarme, pero igual va o igual no, que aun no lo sabe bla bla Y lo bueno es que me parece que no lo dice con mala intención jeje Es un desastre en persona, pero me gusta! jjaja

Algun consejo por favor! Quiero saber como reacción, si seguirle el rollo o pasar un poco de él para que vea que no estoy comiendo de su mano.

Muchas gracias

Feme

Ver también

D
donna_5491241
12/8/09 a las 17:54


Me podrias hechar un cable por favor?

Os lo agradezco mucho.

Besos

S
shania_8530374
13/10/09 a las 9:02
En respuesta a donna_5491241


Me podrias hechar un cable por favor?

Os lo agradezco mucho.

Besos

Hola pasa de él por un rato
Yo soy chica tauro y me paso igual, me tenía más confundida que abejon de mayo, pegando en las paredes sin saber que hacer je je je.

Pasé de él y se preocupo al no verme ahí pendiente de él, nos llamabamos casi a diario o por internet, y cuando nos podiamos ver y eso como amigos, él coqueteandome todo él tiempo, como buena tauro tu sabes como somos nos gusta la seguridad pués él es experto en generarme inseguridad y disfrutaba hacerme sentir insegura, o que todo el tiempo fuese yo quien fuera detrás de él.

Un día me arte , y con toda la dipromasia del mundo, me empece a comportar indiferente me aleje, pero siempre manteniendo la amistad le mostre seguridad en mi misma no maximise más nuestra amistad donde él siempre le daba un matis de novios sin serlo, controlandome para donde va, cuanto tiempo estará cuando vuelve, comuniquese siempre bla bla bla, él creía que yo era de él, para cuando él tomara una decisión y yo simplemente pasé de él y le demostre que no es lo máximo, deje de interesarme y por fin capté su atención y preocupación por que sintió que me perdia, no mostrar muchos sentimientos, no revelarlo todo que no te conozco 100% pierde el interes en 2 minutos, que él busque las respuestas en ti, que tenga que trabajar por tí no le des todo, pon misterio, hace tus cosas, no gires al rededor de él, demostrale que tenes una vida con agenda llena y que él tiene que trabajar para buscarse un espacio para estar en tu agenda, solo así te pondrá valor, sino nunca pasará nada y si le das sexo hasat ahí llego las relación, espero haber contribuido en algo puesdes preguntarme lo que quieras y te ayudo, suerte.

I
iasone_5847625
21/10/09 a las :22

Hola feme2009
Entiendo perfectamente por lo q pasas, yo soy de signo libra y ahora ando pilladiima por un sagitario, llevamos 2 casi 3 meses con bobaditas q si miradas q si sonrrisitas cómplices etc etc pero... este chico todavía no se ha decidido ha decírme nada.

He leído q los sagis son dificiles a la hora de tomar una iniciativa y entablar una relación seria, yo no obstante no pido de buenas a primeras una relación así pero me encantaría q por lo menos me digese si le gusto ya q así me quedaría mas tranquila.

He de confesar q a veces soy un poco borde con él, y no le miro y si el busca mi sonrrisa yo no lo hago, lo q ocurre es q con él soy muy tímida y el motivo es pq me gusta muchísimo, por eso me gustaría q el diese el primer paso y con esta canción llevamos desde el verano.

Te recomiendo q si él te gusta mucho y ves q es un novio en "potencia" que no le sigas tanto el rollo de coqueteo sin fundamento, pq tu sagi se puede pasar así meses y meses, te recomiendo q le pongas las cosillas claras y si el se abruma entonces esa persona no era para tí, y si se queda encantado pues mira... q todo vaya sobre ruedas. SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir