Última respuesta:
20 de diciembre de 2013 a las 23:59
A
an0N_864970299z
15/12/13 a las 15:15
¡¡Hola a todosss!!
Por una parte me apetece tener sexo sin compromiso, porque salgo de una relación bastante larga. Pero otra, éste Sagi me gusta...
Ya nos hemos acostado alguna que otra vez, y no ha salido corriendo. Al revés, me ha propuesto llevar una relación de amigos con derechos.
Siento que hay algo especial cuando estamos juntos, y él también lo ha notado. ¿¿Podría llegar a sentir algo por mí, manteniendo una relación de este tipo?? ¿¿O debería negársela para que sienta más interés??
Ver también
Y
yujie_8324840
20/12/13 a las 14:11
Claro que siii Los sagis solemos tener al inicio pánico al compromiso, nos tomamos nuestro tiempo en acostumbrarnos,y hacernos a la idea de tener pareja. y eso tiene que ir poco a poco o nos agobiamos. Al principio tú sagi puede estar cómodo con la relación de amigos con derecho, pero también puede ir enamorándose de ti hasta pedirte algo más serio. si te gusta a por él, hazle reír, dale su espacio, hazle saber que estas ahí pero sin agobiarlo, y nunca le digas de ser pareja hasta que no veas que empieza también a sentir, sino saldrá corriendo. Animo y si te gusta a por tu sagi.
B
becky_6164636
20/12/13 a las 23:59
En respuesta a yujie_8324840
Claro que siii Los sagis solemos tener al inicio pánico al compromiso, nos tomamos nuestro tiempo en acostumbrarnos,y hacernos a la idea de tener pareja. y eso tiene que ir poco a poco o nos agobiamos. Al principio tú sagi puede estar cómodo con la relación de amigos con derecho, pero también puede ir enamorándose de ti hasta pedirte algo más serio. si te gusta a por él, hazle reír, dale su espacio, hazle saber que estas ahí pero sin agobiarlo, y nunca le digas de ser pareja hasta que no veas que empieza también a sentir, sino saldrá corriendo. Animo y si te gusta a por tu sagi.
Si Los sagitarios serian perfectos ,ya que son los que saben diferencia amor de sexo