Foro / Astrología y Tarot

Benditos Sagitarios!

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 13:38
N
noela_18557590
25/8/19 a las 11:36

Chicas, les cuento...
Hace rato me gustaba un chico sagitario de una red social. Hablamos un tiempo y estaba súper animado y se notaba interesado en mi. Un día quedamos de juntarnos y tuvimos relaciones. Fué todo muy espectacular! Pero luego de eso, FRÍO! Hablamos muy poco y, a pesar de que quedamos en volver a vernos en unos días, no sé que hacer para conquistar su corazón. El me dijo que soy muy buena en la cama y por ese lado no hay problema, pero quiero "estar" con él, a pesar de que sé que no son muy de relaciones.
Qué hago? Lo ignoro? Lo busco? Denme tips por favor!!!
Agrego que ha tenido relaciones desastrosas, por ende, si antes era reacio a tener una relación, ahora muchísimo más... Cómo me gano su corazón?

Ver también

jase221
jase221
25/8/19 a las 13:38

Hola ayayaiii 
Te lo puedo decir como chico sagitario ♐, estar atado a alguien nos aterra, queremos libertad y estar de aquí para allá sin preocupaciones.
Yo hago lo mismo con algunas chicas (bueno no tengo relaciones con ellas), me presento, me agradan, en algunos casos les agrado, hablamos mucho y llega un momento dónde dejo de hablarles y soy más frío que antes con ellas ya sea porque me interesó algo o alguien más o de verdad estoy ocupado. Pero bueno regresando al punto, tienes que encontrar la manera de darle su espacio y hacerle entender que estás ahí para él de una manera que no se sienta acorralado o muy comprometido contigo, poco a poco el entenderá estás señales y te irá dando acceso a su corazón (suena muy cursi) para saber si eres lo que realmente está buscando.
Saludos y éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook