Foro / Astrología y Tarot

Descubriendo a sagitario..

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las :01
I
ivet_6932865
10/10/12 a las 9:48

Conoci a este sagitario hace un mes por mediación de una amiga. Desde el primer momento hubo una fuerte conexión. Llevamos quedando desde ese dia y haciendo infinidad de cosas tanto juntos como con amigos. Ambos sabemos y hemos hablado que hay una fuerte atracción sexual y que lo pasamos muy bien. Aún no hemos mantenido relaciones. El problema viene orientado a que estamos creando una gran amistad con fuertes connotaciones de deseo. Nunca me habia reido tanto con una persona, lo pasamos genial. El sagi no me lo ha comentado directamente pero sé que de forma puntual le surgen dudas y miedos ya que nos llevamos tan bien que tiene miedo a que en un futuro "algo" no salga bien y se estropee esa conexión tan buena que tenemos. Por mi parte me parece algo absurdo porque a mi parecer.. Que hay mejor en esta vida que poder reir, disfrutar, compartir con la persona que te gusta y a partir de hay dejar que las cosas fluyan? Es la primera vez que conozco a un sagi. Podrian ayudarme? GRACIAS.

Ver también

D
dennis_6868463
10/10/12 a las 11:56


No!!!! No podemos ayudarte jajajajaja todas andamos igual por aqui!


Es desesperante

Ellos tienen miedo de meterse en una relación. Miedo de perder su libertad (aunque tú seas super-independiente!) Miedo a sentir mas de la cuenta y no poder controlarlo, miedo a involucrarse, miedo a que seas *tú* quien se involucra!!!

Una amiga de aqui decia que nos complicábamos un poco porque no sabemos disfrutar del momento, pero en el fondo *son ellos* los que se complican la vida!
No saben relajarse, no saben aprovechar lo bueno, porque si tienen una especie de relación se mueren de miedo y huyen, y desaparecen y pobre de ti que reclames porque saltan con sus:

"No sé"
"Solo somos amigos"
"No estoy preparado"
"Que es lo que quieres tú?"

A la proxima abro un hilo tipo diccionario:

Hombre Sagitario-Español

Aaaagh


Amiga, bienvenida al club

Planteale claras las cosas.
Si quiere algo contigo, que intente definirse.
Si le ves indeciso (que lo verás), desaparece tú!! Ya comprobarás que te va a buscar por todos lados

Les encanta que se lo pongas dificil
Y se relajan con lo facil

Suerte!

I
ivet_6932865
10/10/12 a las 14:06
En respuesta a dennis_6868463


No!!!! No podemos ayudarte jajajajaja todas andamos igual por aqui!


Es desesperante

Ellos tienen miedo de meterse en una relación. Miedo de perder su libertad (aunque tú seas super-independiente!) Miedo a sentir mas de la cuenta y no poder controlarlo, miedo a involucrarse, miedo a que seas *tú* quien se involucra!!!

Una amiga de aqui decia que nos complicábamos un poco porque no sabemos disfrutar del momento, pero en el fondo *son ellos* los que se complican la vida!
No saben relajarse, no saben aprovechar lo bueno, porque si tienen una especie de relación se mueren de miedo y huyen, y desaparecen y pobre de ti que reclames porque saltan con sus:

"No sé"
"Solo somos amigos"
"No estoy preparado"
"Que es lo que quieres tú?"

A la proxima abro un hilo tipo diccionario:

Hombre Sagitario-Español

Aaaagh


Amiga, bienvenida al club

Planteale claras las cosas.
Si quiere algo contigo, que intente definirse.
Si le ves indeciso (que lo verás), desaparece tú!! Ya comprobarás que te va a buscar por todos lados

Les encanta que se lo pongas dificil
Y se relajan con lo facil

Suerte!

Gracias por tu consejo, para mi es muy valorado
Desde mi perspectiva no me preocupa lo que pueda o no pueda pasar.. disfruto el momento. De forma logica no voy a estar esperando a que se defina porque en definitiva es algo que no me preocupa. Pienso que las cosas o se dan o no. El tema es que no se a que viene ese miedo de perderme como amiga en el hipotetico caso de que "esto" avanzara. Pienso que lo mas bonito es empezar algo con una amistad y de hay las cosas se van dando. El me ha comentado que todas sus relaciones se dieron de forma muy rapida y que nunca fueron sus amigas ni compartio lo que esta haciendo conmigo.

C
chanel_7993479
16/10/12 a las 23:46
En respuesta a dennis_6868463


No!!!! No podemos ayudarte jajajajaja todas andamos igual por aqui!


Es desesperante

Ellos tienen miedo de meterse en una relación. Miedo de perder su libertad (aunque tú seas super-independiente!) Miedo a sentir mas de la cuenta y no poder controlarlo, miedo a involucrarse, miedo a que seas *tú* quien se involucra!!!

Una amiga de aqui decia que nos complicábamos un poco porque no sabemos disfrutar del momento, pero en el fondo *son ellos* los que se complican la vida!
No saben relajarse, no saben aprovechar lo bueno, porque si tienen una especie de relación se mueren de miedo y huyen, y desaparecen y pobre de ti que reclames porque saltan con sus:

"No sé"
"Solo somos amigos"
"No estoy preparado"
"Que es lo que quieres tú?"

A la proxima abro un hilo tipo diccionario:

Hombre Sagitario-Español

Aaaagh


Amiga, bienvenida al club

Planteale claras las cosas.
Si quiere algo contigo, que intente definirse.
Si le ves indeciso (que lo verás), desaparece tú!! Ya comprobarás que te va a buscar por todos lados

Les encanta que se lo pongas dificil
Y se relajan con lo facil

Suerte!

Holaaa
te puedo mandar un privado y te explico mi sagitario. lo mismo me puedes echar una mano. graciass

F
franz_9017045
17/10/12 a las 12:35

Mi humilde opinión...
Creo que vas bien....
A mi esas dudas sólo me han surgido cuando me planteo una relación con alguien...

D
dennis_6868463
17/10/12 a las 13:17
En respuesta a chanel_7993479

Holaaa
te puedo mandar un privado y te explico mi sagitario. lo mismo me puedes echar una mano. graciass

Hola loto
Si la pregunta va para mi, por supuesto

C
chanel_7993479
17/10/12 a las 15:06
En respuesta a dennis_6868463

Hola loto
Si la pregunta va para mi, por supuesto

Siiii
Si, el mensaje iba para ti. Es que esto de escribir por el movil es un rollo. Deje otro post en otra parte pero ya ni lo encuentro. Te mando el privado. besos

L
lenny_726297
26/1/14 a las 4:53

Aunque no lo crean
A pesar de lo que podría pensarse, éste es un signo bastante fiel. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería, lo cual no es realmente así. Como muchos poseen cuerpos atractivos, les gusta sentirse halagados, pero de escuchar un piropo o halago a irse a la cama con otra persona hay un gran trecho. El error consiste en tratar de retener a Sagitario en casa o atado. ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia! "Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo", ¡una actitud típicamente sagitariana!

L
lenny_726297
30/1/14 a las :01

El arquero saltarin
l período de Sagitario toma como imagen principal El Independiente. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, puede equipararse con la etapa inmediatamente posterior al segundo regreso de Saturno, en la cual el adulto en plena madurez manifiesta una nueva forma de independencia. Aparece una inclinación a replegarse sobre uno mismo, acaso dedicando más energía a las propias necesidades y menos a las de la familia o la profesión. En este período de la vida las personas emprenden con alegría un camino nuevo, aunque guiándose por los intereses del pasado.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario representa el adulto maduro empeñado en reafirmar una posición individualista, que siente una renovada dicha por estar vivo, busca nuevos horizontes y acaso reaprende a estar solo (y a disfrutar de su soledad). Todos los intentos de moderar o reprimir estos impulsos encontrarán una férrea oposición. Los Sagitario son difíciles de controlar y quizá los individuos más independientes de todo el año. De hecho, los nacidos en este período exigen libertad para guiarse por su intuición y sus impulsos. En las relaciones sentimentales no se dejan dominar. Cuando los Sagitario sienten respeto hacia su cónyuge o pareja sentimental, están dispuestos a cooperar, expresar sus emociones y compartir las tareas domésticas. Pero si no hay respeto mutuo, la relación estará condenada a los conflictos y las discusiones constantes. Dentro de la escala de valores de los Sagitario, el honor y la confianza ocupan un lugar prioritario.

Su actitud protectora se manifiesta especialmente en sus relaciones con los niños, los animales y las minorías. No toleran la marginación de los más débiles y desamparados y a menudo actúan de un modo demasiado impulsivo para protegerlos, sin tener en cuenta su propia seguridad.
Los nacidos en la semana del Independiente intentan proyectar una imagen de seguridad en sí mismos, pero detrás de su fachada serena se esconden individuos sensibles e inseguros. Esta faceta sale a la luz cuando son sometidos a una fuerte presión, cuando reciben críticas negativas o cuando su comportamiento se pone en entredicho, situaciones en las que inevitablemente pierden los estribos. Las personas lo bastante perspicaces para ver las nubes de tormenta saben que en esos momentos no deben provocarlos.

Los Sagitario poseen una enorme fuerza de voluntad. Su lealtad no es sólo una cuestión sentimental o de principios, es también el resultado de una gran tenacidad. De hecho, los Sagitario a menudo se salen con la suya porque no admiten otra posibilidad. Quienes los rodean conocen su afán de competir y ganar, un rasgo distintivo de su carácter. Estos individuos dinámicos rara vez se resignan o aceptan la derrota con dignidad.
A pesar de su tozudez, los Sagitario suelen estar abiertos al diálogo. Ocurrentes por naturaleza, disfrutan aplicando su ingenio a las discusiones.

Sus amigos saben qué temas deben evitar y cómo usar el humor para contener sus arrebatos, pero las personas que no conocen a los nacidos en la semana del Independiente se quedarán desconcertadas ante sus propuestas y observaciones a menudo escandalosas.
Muchos Sagitario sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está directamente relacionada con su sentimiento de autoestima, y por este motivo necesitan considerarse caritativos antes que necesitados. Pero también existen individuos nacidos en esta semana que no se avergüenzan de pedir las cosas y no tienen inconveniente en que otros los sirvan. Los Sagitario ocupan un lugar destacado y asumen grandes responsabilidades dentro de la familia, que para ellos es muy importante.

Por regla general, los Sagitario sólo comparten sus emociones más íntimas con una o dos personas de su círculo de relaciones personales, laborales o familiares. Además, suelen crear vínculos muy estrechos con sus padres o hijos, con quienes mantienen una verdadera amistad. Estas personas saben que los nacidos en la semana del Independiente valoran la integridad personal por encima de todo, excepto, quizá, de su libertad. Cuando un Sagitario se siente traicionado por un amigo o un miembro de la familia reacciona con un sentimiento de rechazo radical y exagerado hacia esa persona. Para evitarlo, es muy importante que aprendan a evaluar objetivamente las intenciones de los demás.

Las personas que quieran pasar mucho tiempo al lado un Sagitario deberán ser capaces de adaptarse a su trepidante ritmo de vida, mientras que ellos se sienten atraídos por personas con apego a su hogar o a su lugar de trabajo. Necesitan a alguien que les proporcione estabilidad, que esté siempre a su lado en cualquier circunstancia. A pesar de su gran capacidad para vivir en soledad, la mayoría de los Sagitario se comprometen sentimentalmente y deciden compartir su vida con otra persona. Los Sagitario se sienten orgullosos de su potencial y atractivo sexual y saben cómo complacer a su pareja. Los Sagitario son extremadamente afectuosos, pero piden mucho a cambio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook