Foro / Astrología y Tarot

Ella sagitario y yo como buen taurito la regue

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 15:36
A
apanda_6c9376z
18/7/16 a las 19:24

Tengo una amiga sagitariana hace ya un ano pero ahora reciente luego de mi separacion con mi pareja empezamos hablar mas. De verdad todo en plan de amistad, con posibilidades de una relacion en un futuro. Bueno, como se un poquito de la sagitario, de verdad que me la estaba tratando de llevar con toda la paciencia del mundo y entender su forma liberal con amistades y eso. Ella me ha dado mucho soporte en mi momento de superar lo que paso con mi pareja, y de enterarme que personas han hablado negativo de mi. Me he contenido mi caracter impulsivo, posesivo, y inseguro- para mejorar como persona y demostrarselo a ella tambien. Bueno resulta que ayer estabamos en el parque entre amigos y sali afuera a buscar una amiga mia y para localizarnos hablamos por el cellular. Yo vi que ella estaba hablando de mi con una persona ( no negativo, pero tampoco positivo) Yo cuando regreso pues stoy todo molesto ella se da cuenta y me dice que me pasa y yo que nada. En frente de todos me comporte inmaduro pues hise ver mi enojo hasia ella. Yo le mande un mensaje y le dije que me senti traicionado pues le entregue toda mi confianza y ella toda enojada viene y me dijo " que lo que hise fue una falta de respeto, que ella no es mujer mia, que aprenda a esperar y no precipitarme (sobre mi reacion), porque me estaba tentando y facil que cai; y me dijo que yo era un canalla. Hoy le respondi que mi enojo no es que ella este hablando con otras personas si no de como se expreso de mi, nada mas me dijo " ayer te dedique el dia hoy no" y me saco de las redes sociales.
Quiero dejar que las cosas se tranquilisen y pedirle disculpas. Lo que necesito ayuda es en el sentido de como le pido disculpa a una sagitariana? Si le mando un mensaje pidiendole disculpa y explicandole mi enojo O le mando flores diciendole disculpas y esperar que me escriba para luego explicarle.
Me gustaria saber sus opiniones y que deberia de hacer en esta situacion.

Ver también

A
apanda_6c9376z
18/7/16 a las 19:29

Mas
yo estaba usando el cellular de ella- muy mal de mi parte porque es algo privado

T
thaisa_8261415
19/7/16 a las 23:16

Esas inseguridades llevan a los desastres.....!!
hola chico q tal soy sagitario y mi pareja es tauro, aca lo mas grave q veo es tus celos, e inseguridades mas q ella te perdone...
pues el enojo por mi parte se va bastante rápido, lo q si queda es ira por la situación mas q por la persona, dale tiempo y seguro ella sola vuelve pero siempre tirando el anzuelo, es decir no fastidiando a cada rato pero si haciéndole saber q cuando ella regrese tu vas a estar ahí dispuesto aclarar las cosas, por otra parte si tu comportamiento y esta asi antes de q sean pareja estas mal, tu dices q te molesto q tuviera esa conversación acerca de ti lo cual entiendo molesta, pero q te hayas enterado precisamente por agarrar su teléfono mmmmm mal muyyyyy mal, pienso q después cuando se enfríen las cosas tu le hagas aber q eso te dolio!! por q juro q asi fue...
pero con respecto a la confianza q ya perdiste puntos con ella, y de su parte para ti, esta cañon... si logras enamorarla, y q ella te ame con todas sus fuerzas nunca pero nunca desconfíes de ella y menos la ahogues con celos o con esos cambios de humor q tienen por q en el fondo descopnfian o se ponen celosos, a veces las sagitarianas metemos la pata con comentarios o cosas q se nos salen de por si.... creeme q yo con mi tauro aprendi a no regarla tanto, pero no lo hacemos de mala fe eso jamas, y jamas con la malicia de herir a nadie al contrario de ustedes q si se siente un poco amenazados sueltan los comentarios duros.
espero q te vaya bien y suerte con esa reconciliación

A
apanda_6c9376z
20/7/16 a las 15:36
En respuesta a thaisa_8261415

Esas inseguridades llevan a los desastres.....!!
hola chico q tal soy sagitario y mi pareja es tauro, aca lo mas grave q veo es tus celos, e inseguridades mas q ella te perdone...
pues el enojo por mi parte se va bastante rápido, lo q si queda es ira por la situación mas q por la persona, dale tiempo y seguro ella sola vuelve pero siempre tirando el anzuelo, es decir no fastidiando a cada rato pero si haciéndole saber q cuando ella regrese tu vas a estar ahí dispuesto aclarar las cosas, por otra parte si tu comportamiento y esta asi antes de q sean pareja estas mal, tu dices q te molesto q tuviera esa conversación acerca de ti lo cual entiendo molesta, pero q te hayas enterado precisamente por agarrar su teléfono mmmmm mal muyyyyy mal, pienso q después cuando se enfríen las cosas tu le hagas aber q eso te dolio!! por q juro q asi fue...
pero con respecto a la confianza q ya perdiste puntos con ella, y de su parte para ti, esta cañon... si logras enamorarla, y q ella te ame con todas sus fuerzas nunca pero nunca desconfíes de ella y menos la ahogues con celos o con esos cambios de humor q tienen por q en el fondo descopnfian o se ponen celosos, a veces las sagitarianas metemos la pata con comentarios o cosas q se nos salen de por si.... creeme q yo con mi tauro aprendi a no regarla tanto, pero no lo hacemos de mala fe eso jamas, y jamas con la malicia de herir a nadie al contrario de ustedes q si se siente un poco amenazados sueltan los comentarios duros.
espero q te vaya bien y suerte con esa reconciliación

Hi
Hola muchas gracias por tu respuesta. Le demostre esa inseguridad que ella sabe que tanto estoy trabajando y bien mal porque en frente de los demas que la trate de feo. Es exactamente lo que hare, alrededor del Viernes le voy a escribir este mensaje, que te parece?

Disculpame por lo del Domingo, estuvo mal de mi parte revisar tu telefono y tomar esa reacion en frente de los demas. A mi lo que me molesto fue ver que hablabas de mi con esa persona , pero en realidad no era razon para hacer lo que hise. De verdad espero que me disculpes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook