En respuesta a thaisa_8261415
Esas inseguridades llevan a los desastres.....!!
hola chico q tal soy sagitario y mi pareja es tauro, aca lo mas grave q veo es tus celos, e inseguridades mas q ella te perdone...
pues el enojo por mi parte se va bastante rápido, lo q si queda es ira por la situación mas q por la persona, dale tiempo y seguro ella sola vuelve pero siempre tirando el anzuelo, es decir no fastidiando a cada rato pero si haciéndole saber q cuando ella regrese tu vas a estar ahí dispuesto aclarar las cosas, por otra parte si tu comportamiento y esta asi antes de q sean pareja estas mal, tu dices q te molesto q tuviera esa conversación acerca de ti lo cual entiendo molesta, pero q te hayas enterado precisamente por agarrar su teléfono mmmmm mal muyyyyy mal, pienso q después cuando se enfríen las cosas tu le hagas aber q eso te dolio!! por q juro q asi fue...
pero con respecto a la confianza q ya perdiste puntos con ella, y de su parte para ti, esta cañon... si logras enamorarla, y q ella te ame con todas sus fuerzas nunca pero nunca desconfíes de ella y menos la ahogues con celos o con esos cambios de humor q tienen por q en el fondo descopnfian o se ponen celosos, a veces las sagitarianas metemos la pata con comentarios o cosas q se nos salen de por si.... creeme q yo con mi tauro aprendi a no regarla tanto, pero no lo hacemos de mala fe eso jamas, y jamas con la malicia de herir a nadie al contrario de ustedes q si se siente un poco amenazados sueltan los comentarios duros.
espero q te vaya bien y suerte con esa reconciliación
Hi
Hola muchas gracias por tu respuesta. Le demostre esa inseguridad que ella sabe que tanto estoy trabajando y bien mal porque en frente de los demas que la trate de feo. Es exactamente lo que hare, alrededor del Viernes le voy a escribir este mensaje, que te parece?
Disculpame por lo del Domingo, estuvo mal de mi parte revisar tu telefono y tomar esa reacion en frente de los demas. A mi lo que me molesto fue ver que hablabas de mi con esa persona , pero en realidad no era razon para hacer lo que hise. De verdad espero que me disculpes.