Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-acuario malentendidos

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 1:16
Y
ylenia_6195799
19/5/15 a las 19:16

estoy de novia con sagitario, no estamos hace mucho pero lo que sentimos es fuerte, ya que nos conocemos hace mucho tmbn,.. el problema es que el siempre me dice qe soy mala diciendo las cosas qe no tengo tacto y que no soy nada cariniosa , y me hace sentir mal xq no se que hacer para demostrarle mas lo que siento :C pero siempre pasa esto cuando hablamos por wsp, ya que por ahi interpreta mal las cosas que yo le digo, o hay veces que se enoja por cosas muy simples sin sentido y yo le digo que no tienen sentido y mas se enoja, o se pone celoso sin razones, cuando yo a el lo banquue en muchas cosas..no se que hacer ni pensar ya que siempre que hablamos sobre esto terminamos discutiendo. con respecto los malentendidos al vernos no es asi, cuando nos vemos todo es muy liindo y tierno, el problema es que yo tengo horarios muy ajustados y no nos podemos ver seguido.. por tantas peleas y porqe nos vemos poco el no sabe si seguir conmigo, aunque ya me ha dicho qe me ama.. no se que pensar, va a teerminar conmigo ? no va a teener paciencia al vernos poco ? yo note muchos cambios de el conmigo y con el mismo, se que me quiere.. :c yo soy acuario , si saben de alguna experiencia sagi-acuario me gustaria escucharlas

Ver también

A
an0N_853866199z
19/5/15 a las 19:23

Mm
Yo soy sagitario y mi novio acuario..lo primero decir que la comunicación por mensaje o watsapp es muy mala para el amor...da muchos malentendidos y no se entienden las cosas en tono adecuado..procura mejor verle o al menos largas conversaciones telefonicas..son mas cálidas y en segundo lugar te dire que sagitario a pesar de su fama es un signo mas afectuoso y cariñoso que acuario, los acuario sois buena gente pero sois nuy frios, no se puede evitar, se nota incluso cuando estais en el mismo lugar que la pareja..siempre estais pensando en otra cosa, estais en la luna..la verdad...estos dos signos sn muy afines y compatibles...pero procura no olvidar ser detallista, en lo posible..porque ya te digo que sagitario es muy de piel con piel..esaes mu experiencia. suerte

S
salut_8299507
19/5/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo soy sagitario y mi novio acuario..lo primero decir que la comunicación por mensaje o watsapp es muy mala para el amor...da muchos malentendidos y no se entienden las cosas en tono adecuado..procura mejor verle o al menos largas conversaciones telefonicas..son mas cálidas y en segundo lugar te dire que sagitario a pesar de su fama es un signo mas afectuoso y cariñoso que acuario, los acuario sois buena gente pero sois nuy frios, no se puede evitar, se nota incluso cuando estais en el mismo lugar que la pareja..siempre estais pensando en otra cosa, estais en la luna..la verdad...estos dos signos sn muy afines y compatibles...pero procura no olvidar ser detallista, en lo posible..porque ya te digo que sagitario es muy de piel con piel..esaes mu experiencia. suerte

Es verdad
yo tambien opino lo mismo. los sagitario son muy cariñosos.. mas q yo y soy cancer. no estaba acostumbrada pero es verdad q es un signo muy calido

S
salut_8299507
19/5/15 a las 20:38

Hola guapisima cancer
Hola guapa.. si eres cancer date cuenta q las d las subidas y bajadas emocionales somos nosotras mas bien. almenos en mi caso. llevo 8 meses d pareja con el y hasta hoy siempre ha sido constante en saber lo q quiere. yo lo veo los fines d semana pero siempre lo veo cariñoso.. a veces mas pasional y a veces menos perl cariñoso siempre. yo soy la q a veces lo exharia todo a rodar y es cuando el se retrae. hemos tenido roces por temas d celos y poco a poco parece q van quedando claros esos temas aunq lo veo un hombre bastante celoso y no estaba acostumbrada. yo creo q cuando tenga seguro q te qiiere te lo dira. no parece un signo q juegue con esas cosas sino q mas bien es bastantw directo cuando quiere algo. sagitario y cancer son signos q sw complementan muy bien pk el es muy positivo y nos ayuda a enfocar los temas con mas tranquilidad y ellos creo q valoran nuestra lealtad. yo creo q tu sagi alomejor necwsita algo mas d tiempo .. conoceros mwjor y ir despacio pero si esta por ti y te manda mensajes ten seguro q le importas. cualquier cosa comwntamos.. vi q hay muchas parejas cancer sagitario y eso d por si es buena señal

Z
zurine_9123321
20/5/15 a las 19:00

Tienes q estar muy enamorada acuarianitaa para aguantarr
tambien soy acuario como vos y sali en mi pasado con 2 sagitarios no al mismo tiempo ja,y no aguante los celos de estos sagitarios me sofocaban aparete de posesivos ,ahi dije nunca mas un sagitario

A
an0N_853866199z
21/5/15 a las 10:37

Mm
Coincido contigo en la falta de tacto de acuario, un acuario enfadado o contrariado te puede llegar a decir cosas tan hirientes (es un signo mental), que alucinarías, la honestidad natural de sagitario le hace decir verdades como puños, pero el buen fondo que tiene le impide sobrepasar esos límites, acuario los sobrepasa y con creces, yo misma lo he sufrido alguna vez.

Saludos

A
an0N_853866199z
21/5/15 a las 10:42

Si
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la falta de tacto de acuario, un acuario enfadado o contrariado puede llegar a ser muy hiriente(es un signo mental..empatiza mal con los sentimientos ajenos), te puede decir cosas que sobrepasan limites inadmisibles, es cierto que sagitario dice verdades como puños, pero su fondo moral o su afectividad le impediría decir según que cosas, acuario lo hace sin problema, asi que en eso coincido contigo.

Saludos

S
salut_8299507
21/5/15 a las 12:25

A mi me pasa lo mismo
hola leyendote veo q las cancer nos parecemos mucho pj a veces lo necesito y otras lo echaria todo a rodar y claro seguimos juntos pk tiene bastantw paciencia pk reconozco q soy pesadita a veces. por contta tebgo q soportar sus celos injustificados y su manera d coquetear aunq no creo q se de ni cuenta...luego su manera d ver la vida asi mas despreocupada y feliz a veces me gusta y me relaja y otras pienso q es demasiado poco responsable.. en fin vamos comentabdo. suerte guapisima!

A
anneke_731369
21/5/15 a las 19:17

Te contesto .....
Hola befree!! sabes yo también tengo un asuntito por ahí con un sagi . Sinceramente, pienso que solo quiere llamar tu atención ; claro la mujer acuario no es mucho de lagrimita , moco , y baba . Para aguantar las disque verdades del HOMBRE SAGITARIO cuando se pone con sus demandas infantiles ,xq ese día o hora le dio un ataque de falta de cariño. Pero, aun intuyendo, que se le pasara rápido tratamos de calmar la situación , xq nos sabes poner en el lugar del otro . Si, hombre , dile que lo quieres si de verdad lo sientes ! Que si se ponen celosos con nosotras? YES, y pienso q es,xq saben que amamos tanto nuestra libertad como ellos aman la sulla. Supongo , q pocos hombres toman a bien el enamorarse de una mujer independiente, que usa el cerebro para concebir el amor , y siempre deja una puerta para que cuando una de las dos partes no se sienta agusto salga sin rencores . Te recomiendo que no le des tanta atención a sus celos , y sepas sobrellevarlos con palabras dulces , buen humor. Corazon , tu mejor q nadie sabes como es tu relación , y cuanto te permites dar y recibir; siempre es bueno hacer un resumen de lo que estas viviendo para saber si te deja mas felicidad q dolor . Ya sabes , para las acuarinas la verdad aunque duela , como el te amo de nuestros labios q solo lo damos a quien sabe llegar a nuestro corazón . Porque una vez q amamos cuidaremos el sentimiento como a un bebe ,y es por esta razón que tenemos q cuidar lo q decimos o hacemos en cuestiones amorosas .Mucha suerte y q te valla súper ..acuariofree...

Z
zurine_9123321
25/5/15 a las 18:45
En respuesta a anneke_731369

Te contesto .....
Hola befree!! sabes yo también tengo un asuntito por ahí con un sagi . Sinceramente, pienso que solo quiere llamar tu atención ; claro la mujer acuario no es mucho de lagrimita , moco , y baba . Para aguantar las disque verdades del HOMBRE SAGITARIO cuando se pone con sus demandas infantiles ,xq ese día o hora le dio un ataque de falta de cariño. Pero, aun intuyendo, que se le pasara rápido tratamos de calmar la situación , xq nos sabes poner en el lugar del otro . Si, hombre , dile que lo quieres si de verdad lo sientes ! Que si se ponen celosos con nosotras? YES, y pienso q es,xq saben que amamos tanto nuestra libertad como ellos aman la sulla. Supongo , q pocos hombres toman a bien el enamorarse de una mujer independiente, que usa el cerebro para concebir el amor , y siempre deja una puerta para que cuando una de las dos partes no se sienta agusto salga sin rencores . Te recomiendo que no le des tanta atención a sus celos , y sepas sobrellevarlos con palabras dulces , buen humor. Corazon , tu mejor q nadie sabes como es tu relación , y cuanto te permites dar y recibir; siempre es bueno hacer un resumen de lo que estas viviendo para saber si te deja mas felicidad q dolor . Ya sabes , para las acuarinas la verdad aunque duela , como el te amo de nuestros labios q solo lo damos a quien sabe llegar a nuestro corazón . Porque una vez q amamos cuidaremos el sentimiento como a un bebe ,y es por esta razón que tenemos q cuidar lo q decimos o hacemos en cuestiones amorosas .Mucha suerte y q te valla súper ..acuariofree...

Muy de acuerdo con vos acuariofee
se nota q somos acuarianas,lo malo q aveces creen q nosotras keremos sacarles celos aproposito y no se dan cuenta q somos asi con todo el mundo con buen signo de aire,no tenemos la culpa de los celos enfermos de los sagitarios q no se si son por amor verdadero o puro machismo,tengo mis dudas...

A
an0N_853866199z
25/5/15 a las 19:03
En respuesta a zurine_9123321

Muy de acuerdo con vos acuariofee
se nota q somos acuarianas,lo malo q aveces creen q nosotras keremos sacarles celos aproposito y no se dan cuenta q somos asi con todo el mundo con buen signo de aire,no tenemos la culpa de los celos enfermos de los sagitarios q no se si son por amor verdadero o puro machismo,tengo mis dudas...

Mm
Yo soy mujer sagitario y digo que si el hombre sagitario tiene celos que se fastidie..que son como el perro del hortelano, si no sienten celos es peor porque se vuelven infieles, asi que necesitan alguien aun mas independiente que ellos para estar en su sitio y corregirse..asi que mira que bien que esten celosos..y que conste que me caen bien.

A
anneke_731369
26/5/15 a las 18:14
En respuesta a zurine_9123321

Muy de acuerdo con vos acuariofee
se nota q somos acuarianas,lo malo q aveces creen q nosotras keremos sacarles celos aproposito y no se dan cuenta q somos asi con todo el mundo con buen signo de aire,no tenemos la culpa de los celos enfermos de los sagitarios q no se si son por amor verdadero o puro machismo,tengo mis dudas...

Hola, megustaelaire.....
Jejej, que gusto leerte !! Pues si , los sagi son celosos y muchas veces se espantan con el petate de muerto Jjii, y andan imaginado cosas que no existe . Yo me lo llevo tranquilo , y me dedico a observar sus movimientos . Soy Acuario ascendente en Sagitario , y tal vez esto me alluda . Cuídate mucho y otra vez que lindo leerte amiga ! acuariofree..

A
anneke_731369
26/5/15 a las 18:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo soy mujer sagitario y digo que si el hombre sagitario tiene celos que se fastidie..que son como el perro del hortelano, si no sienten celos es peor porque se vuelven infieles, asi que necesitan alguien aun mas independiente que ellos para estar en su sitio y corregirse..asi que mira que bien que esten celosos..y que conste que me caen bien.

Hola jjjj....
La verdad que esa es la frase que mas le e dicho a mi peor es nada jajja,! Eres como el perro de hortelano , ni comes ni dejas comer jjjj. Por Dios , es un tira y afloja increíble, xq según el no le gusta dar explicaciones de su vida y le digo q estamos a mano xq a mi tampoco pero el se enoja . Jajaj, luego recibo un msj que me dice amiga como estas ? Y yo le contesto bien amigo y tu que tal , y el muy sagi ya no me contesta por que se q esta enojado por que lo trato como un simple amigo . Veremos que pasa con nosotros , lo que si puedo decir es que me encanta ese lado inocente suyo. Que estés bien . videncia2312...acuariofree..

L
lesley_732789
29/5/15 a las 14:30

Pues siii es lo que estoy pasando...
Hola... te habla otra acuariana salgo con un chico sagitario hace muchos meses y es cierto pueden ser posesivos y celosos pero aparte indecisos... lo que me paso con el chico sagitario me dio muchas lecciones... dejame decirte que chat por wapp o fb no es lo mismo obviamente que compartir en persona o hacer una llamada telefonica ... por aqui lei que hay una chica acuario con ascen.. sagitariooo saludoos yo tambien lo soy .... a lo que voy... con este signo tenemos muchas cosas en comun y otras no tanto... piensan en su libertad como nosotros.. algunos son atentos y comunicativos... son alegres y tienen buena vibra como nosotros pero es cierto aveces las acuarianas no tenemos tacto (tenemos que admitirlo) y esto me hizo reflexionar en como lo trate a el... por eso es que siento que las cosas no funcionan... somos aveces malgeniadas y un tanto frias en algunas cosas... pensamos mas con la mente y logica q con el corazón porque primero tienen que conquistarnos mentalmente... alguien que este a nuestra altura.. y con el que tengamos afinidad en casi todo... es dificil conseguir alguien que nos entienda porque somos muy exigentes en el amor... buscamos crecer con alguien espiritualmente y emocionalmente ... alguien que nos haga sentir segura y nos llene de positivismo... no nos entregamos a cualquiera... a mi recomendacion con este chico sagi pienso que se conozcan mas antes de tomar una decision... conversen mas... vean sus similitudes y diferencias... creo q a nosotras nos iria bien con un chico geminis.. libra o con otro acuario... somos indomables jajajaja sagi y acuario se llevan super bien juntos pero falta algo mas en esta relacion siempre habra cosas que nos haga dudar con este signo... conocelo mas es mi consejo...

saludos!!!

Z
zurine_9123321
30/5/15 a las 18:26

De q groseria hablas ?
soy acuariana y lo malo q pude tener en relacion con los sagitarios es mi frialdad en no expresar mi emociones,pero de grosera nada los acuarios no somos de andar contestando y haciendo mal al otro porq si,en vez sagitario sin kerer o keriendo es grosero por su supuesta honestidad brutal ,los acuarios somos mas de callar q irnos de boca,eso si cuando estallamos podemos ser mas q crueles

Z
zurine_9123321
30/5/15 a las 18:36
En respuesta a zurine_9123321

De q groseria hablas ?
soy acuariana y lo malo q pude tener en relacion con los sagitarios es mi frialdad en no expresar mi emociones,pero de grosera nada los acuarios no somos de andar contestando y haciendo mal al otro porq si,en vez sagitario sin kerer o keriendo es grosero por su supuesta honestidad brutal ,los acuarios somos mas de callar q irnos de boca,eso si cuando estallamos podemos ser mas q crueles

Otra cosa nunca pedi mucho...
lo unico q como acuariana soy de analizar a la persona para conocerla mejor y ver q tal es y de ahi en adelante, en vez ustdes si son mas de idealizar a la persona ,los 2 sagitarios q me tocaron se fijaban mas en lo fisico y kerian regodearse q tipos de chicas le gustaban un poco mas era del tipo de claudia schifer y lo mejor q yo estaba años luz de parecerme pero bue saque la conclucion q era una forma exagerada de llamar la atencion muy basica claro por los acuarios preferimos una persona con buen corazon,simple y q se pueda hablar en serio y sin prejuicios,nunca me crei mas q nadie solo pido respeto q es fundamental para los acuarianos

A
anneke_731369
1/6/15 a las 17:49

Befree....
Hooliiss, jeje! Es pero que todo te este yendo fenomenal , no había entrado al foro y veo que ya no supimos mas de ti. Que todo este bien y Be free acuariana jeje .

Pero ya q estoy aquí quiero disculparme con mujercontemporanea si mi opinión le desagrado , o la ofendió ,,y lo digo,,por sus comentarios así los acuarioanos. Y que no tendría q ser así ya que (enfatizó) es mi experiencia con los Hombres sagitario no con la Mujeres del mismo signo zodiacal.

Pues mi querida sagitariana , te diere que mas que ser auto critica soy auto analítica y no solo con migo misma sino con todas las personas .Aaaan y por cierto me, me cuesta muucho enojarme con el Hombre sagi ! Sobre construir una pareja , para mi es 50/50 en todos sentidos .

Puff, de que no somos gran cosa , la mentó mucho tu mala experiencia con tu familiar y demás acuarianos que conozcas, Pero GENERALIZAS y no hay justicia en tu opinión . Ok, sobre el ego de sagitario , lo conozco bien mi madre , hijo, hermano,cuñado son sagitario y pues si su flechas pueden ser hirientes para muchos , pero afortunada mente son blandas para acuarianos/nas .

Sobre que no prestarle atención a los celos de el hombre sagitario ; puede derivar a una traición poniendo los cuernos ala dama envuelta en la relación , jejeje, espero que no se así , porque me darías la razón de que muuuchos sagitarianos no pueden una escoba con faldas xq le hacen hijitos o un hoyo por que ahí se meten omg ..

Sabes, no somos nada superficiales ,y menos vengativos . Por que gastar mi energía con sentimientos tan baratos si hay tanta gente que tiene hambre en el mundo para ayudar. Como acuarina, doy de lo que tengo , no lo que me sobra.

Sobre que hacemos explosión cuando ya no aguantamos tantas estupideces de alguien , pues si jeje, y que signo zodiacal no lo haría . uuuyy, cuando mi madre sagi se enojaba q Dios nos agarrara confesado a mi y mis hermanos /nas .

Créeme mujercontemporanea , no me niego ala critica , es mas si me presentas un argumento mejor que el mi te lo acepto y hasta lo puedo adoptar.

Darn,sobre la paciencia de sagi no tengo mucha familiaridad jeje, el que conozco por 4 años , lo primero q me dijo fue ; yo quiero todo contigo jaja, Y pues mi hijo de 20 años es bien impaciente . Mi madre si es paciente y llena de sabiduría .

Honestidad , mmm, mi palabra favorita acompañada con verdad . Si, la verdad aunque duela ! Y pues cambiar lo que digo y lo que soy dependerá de que tengas para ofrecer.

Soy acuariana , no me gusta ilucionarme aló tonto , no entrego mi cuerpo a cualquiera por que no soy una bolsa de esperma ,y menos engaño a nadie con promesas falsas . Soy azul verdad y al gusto del consumidor , sino la puerta esta abierta ..Por lo demás , mujer contemporánea gracias por los consejos para las acuarianas que con sagitarios ..Saludos ..acuariofree...

Z
zurine_9123321
1/6/15 a las 18:28

mira...
de kejarse es raro en un acuario aparte q odiamos a la gente q lo hace, somos de decir nuestra verdad en la cara y eso moleste, pero es raro igual por la mayoria no solemos enfrentar para no pelear, si estamos molestos desaparecemos por un buen tiempo y listo,si somos rencorosos creo q al igual q escorpio, otra cosa particularmente raro q haya visto diplomacia en los sagitarios q conoci eso si en comparacion de los aries si lo son y mucho y menos agresivos tbm,en lo dela honestidad no es algo de acuario q vea mal de sagitario solo q a veces se pasan y es cuando pasa a ser honetidad brutal,nosotros si lo somos pero con mas tacto ,casi siempre nos ponemos en lugar del otro somos mas mentales,eso si cuando keremos lastimar por estar muy enojado es aproposito y ahi si pasamos de ser groseros.

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 18:39
En respuesta a anneke_731369

Befree....
Hooliiss, jeje! Es pero que todo te este yendo fenomenal , no había entrado al foro y veo que ya no supimos mas de ti. Que todo este bien y Be free acuariana jeje .

Pero ya q estoy aquí quiero disculparme con mujercontemporanea si mi opinión le desagrado , o la ofendió ,,y lo digo,,por sus comentarios así los acuarioanos. Y que no tendría q ser así ya que (enfatizó) es mi experiencia con los Hombres sagitario no con la Mujeres del mismo signo zodiacal.

Pues mi querida sagitariana , te diere que mas que ser auto critica soy auto analítica y no solo con migo misma sino con todas las personas .Aaaan y por cierto me, me cuesta muucho enojarme con el Hombre sagi ! Sobre construir una pareja , para mi es 50/50 en todos sentidos .

Puff, de que no somos gran cosa , la mentó mucho tu mala experiencia con tu familiar y demás acuarianos que conozcas, Pero GENERALIZAS y no hay justicia en tu opinión . Ok, sobre el ego de sagitario , lo conozco bien mi madre , hijo, hermano,cuñado son sagitario y pues si su flechas pueden ser hirientes para muchos , pero afortunada mente son blandas para acuarianos/nas .

Sobre que no prestarle atención a los celos de el hombre sagitario ; puede derivar a una traición poniendo los cuernos ala dama envuelta en la relación , jejeje, espero que no se así , porque me darías la razón de que muuuchos sagitarianos no pueden una escoba con faldas xq le hacen hijitos o un hoyo por que ahí se meten omg ..

Sabes, no somos nada superficiales ,y menos vengativos . Por que gastar mi energía con sentimientos tan baratos si hay tanta gente que tiene hambre en el mundo para ayudar. Como acuarina, doy de lo que tengo , no lo que me sobra.

Sobre que hacemos explosión cuando ya no aguantamos tantas estupideces de alguien , pues si jeje, y que signo zodiacal no lo haría . uuuyy, cuando mi madre sagi se enojaba q Dios nos agarrara confesado a mi y mis hermanos /nas .

Créeme mujercontemporanea , no me niego ala critica , es mas si me presentas un argumento mejor que el mi te lo acepto y hasta lo puedo adoptar.

Darn,sobre la paciencia de sagi no tengo mucha familiaridad jeje, el que conozco por 4 años , lo primero q me dijo fue ; yo quiero todo contigo jaja, Y pues mi hijo de 20 años es bien impaciente . Mi madre si es paciente y llena de sabiduría .

Honestidad , mmm, mi palabra favorita acompañada con verdad . Si, la verdad aunque duela ! Y pues cambiar lo que digo y lo que soy dependerá de que tengas para ofrecer.

Soy acuariana , no me gusta ilucionarme aló tonto , no entrego mi cuerpo a cualquiera por que no soy una bolsa de esperma ,y menos engaño a nadie con promesas falsas . Soy azul verdad y al gusto del consumidor , sino la puerta esta abierta ..Por lo demás , mujer contemporánea gracias por los consejos para las acuarianas que con sagitarios ..Saludos ..acuariofree...

Mm
Muy curioso, una mujer acuario rodeada de sagitarios/as y una mujer sagitario rodeada de acuarios/ as...algo hay entre estos signos..no se si bueno o malo.

A
anneke_731369
1/6/15 a las 21:07

Hoolaa, no me enojó...
petrelli16! Persuasivos , excéntricos , y revolucionarios si señor jejjeje; y mandarte una cagada con acuario mejor no . Ya que podrías pasar mucho tiempo para q le vuelvas a ver la cara ; no mientas, robes mi espacio, o interfieras con nuestra libertad y todo estará bien. Siempre hay que recordar que Sagitario ama su libertad , pero Acuario esta enamorado de su libertad . Celosos si,pero nunca posesivos,nadie es de nadie! Heres libre de opinar lo q tu quieras y respeto el derecho d expresión del niño, adulto, o anciano sin importar color . Saludos chica sagi...acuariofree..

A
anneke_731369
2/6/15 a las 4:13

Leí bien...
Hola!! Si,pero tus comentarios q realizaste previamente; perdieron credibilidad ,,para mí,,, y encontré los más resientes despectivos para cualquier acuaro. Ok, no invadiremos el post d Befree, además no soy d pelea y c respetar... Saludos .. Acuariofree..

Y
ylenia_6195799
2/6/15 a las 4:42

Gracias!
gracias por sus comentarios me sirven de mucho ! yo a este sagi lo conosco hace mucho pero como pareja de hace poco y cambio muchisimo conmigo, totalmente se puso las pilas, por eso tal vez exige maas de lo que yo hubiera pensado, pero esta bien ! me hace feliz, aunqe sea inseguro y desconfiado a veces y se enoje mucho :c a veces realmente no se qe hacer, pero bueno gracias por sus consejos y opiniones !

A
an0N_853866199z
13/6/15 a las 15:37

Mm
Pues peguemos un tiro a todos los sagitario ..puesto que no les adorna ninguna virtud.

A
an0N_853866199z
13/6/15 a las 19:10

Mm
Bueno si ya entramos en tema suegras es distinto. .yo soy sagitario y hay mujeres sagitario a las que no trago..no tiene nada que ver...yo nunca diria por ejemplo esa chorrada del tipazo..pero tampoco me identifico con esas características que dices de las sagitario. .si somos muy directas, impulsivas y demás. .pero en las demas características que has dicho hay matices, influye el ascendente, signo lunar y todo eso que tu dices..y por encima de todo la buena o mala educación que se tenga. saludos

A
an0N_853866199z
13/6/15 a las 22:27

Mm
Esas cosas que dices...las aplico yo a gente acuario que conozco. .la deslealtad ..la forma de conducirse en la vida..pero no concretare para no ofender a nadie...de todo hay en todos los signos. .lamento lo tuyo porque madre no hay mas que una y eso lo se yo muy bien, por desgracia. suerte

Z
zurine_9123321
15/6/15 a las 1:46


A nosotros no ,nos prende enseñar por lo menos ,no en lo personal nunca me intereso enseñar ni arrastrar multitudes, acuario les importa poco y nada si lo siguen o no,no es lider es rebelde, en cambio sagitario si le da de ser un maestro ciruela y q no lo contradigan por lo menos yo lo vi en hombres sagitario uno fue un ex q se irritaba facil si le llevaba la contra( tipico de acuario) o daba mis concluciones,acuario es mas mental e intelectual obvio,igual sagitario es el mas en el trio de fuego

A
an0N_853866199z
15/6/15 a las 14:53

Mm
Y que sentido tiene toda esta ristra de improperios contra sagitario seguido de monton de mujeres sagitario defendiendose. .te aconsejo que soluciones tus cosas con sagitarios de tu entorno..te sera mas practico..si nos ponemos a enumerar personas famosas de uno y otro signo..seguro que quedamos empatados.Si piensas que acuario es mejor que sagitario. .pues que Dios te la bendiga.

A
an0N_853866199z
15/6/15 a las 17:05

Mm
Exactamente.

Z
zurine_9123321
17/6/15 a las 1:59

es verdad soldelatarde
uno de los temas polemicos como el aborto era uno de los q discutia con mi ex sagitario,el muy conservador y, religioso,es verdad eso de la religion,yo muy acuario en la mia,contraria,y pecadora yo veo a sagitario libre pero tbm como q tiene q muchos prejuiciosos raro

Z
zoltan_7293148
6/5/18 a las 1:16
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues peguemos un tiro a todos los sagitario ..puesto que no les adorna ninguna virtud.

jajajajajajajajajaja soy Sagitario, me causa mucha risa todo esto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir