!!! otra mujer !!!!
Bueno mira esto te lo voy a decir por experiencia propia, si te dice que ya no te quiere es por algo y si te digo esto es porque yo ando con mi sagitario que esta casado y antes de yo andar con el, el me dijo que ya no amaba a su mujer que ya no sentia nada por ella y el se lo dije a ella y pues la mujer le hizo todo por que el no se fuera de su lado, y pues si todabia el sigue con ella pero el dice que se porta bien frio con ella porque la verdad ya no la quiere y eso ella lo sabe, yo pienso que los sagitarios son muy sinceros cuando ya no sienten nada te lo dicen sin pelos en la lengua asi que en mi punto de vista es eso, otra mujer, yo que tu lo vigilara si aun lo amas, pero no lo agobies porque si se ve atrapado se va a ir sin importarle nada vigilalo con cautela, no lo interrogues, haste como que nada, dale amor y carino yo no se si te rechace cuando tu te acercas a el, ojala y no, pero bueno ese es mi consejo yo se que ellos son muy fieles porque se que cuando aman aman de verdad, pero si ellos no reciben amor o carino y biene otra y se lo da pues eso viene a ser el desamor que sientes, ojala y me equivoque porque la verdad es muy feo cuando la persona que mas amas ya no te ama, pero no te presipites ojala y no sea eso, pero esta atenta, y se mas astuta que el, como te digo no le des ni una pista de nada tu actua normal, y si en algun caso eso fuera verdad que tiene otra, no se lo recrimines ni nada porque lo vas a espantar, mira que el mio la mujer lo estaba agobiando y ya casi se le iva de la casa pero ella fue astuta y le llamo a medio mundo de la familia de el y pues ahorita halli esta con ella pero el dice que la rechaza y que siente como que ella lo enfada asi que tu no hagas eso no lo presiones de nada, bueno ojala y te sierva de algo mi comentario y si en algo mas puedo ayudarte pues solo dime y yo te contestare, y espero que recuperes a tu Sagitario...Suerte