Foro / Astrología y Tarot

Sagitario desenamorado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 9:41
A
an0N_698117399z
11/7/07 a las 13:22

Hola.Soy piscis y estoy enamorada de un sagitario, el cual, a estado durante 14 años enamorado de mi y nos hemos correspondido, pero hace casi 2 años el se ha desenamorado sin motivo alguno, ya que yo sigo siendo la misma persona. Estamos casados desde hace 6 años y tenemos 2 niños.El esta distante,frio, y dice que no sabe porque pero que no siente nada por mi.Y esta sufriendo por ello.¿Que puedo hacer?Gracias

Ver también

A
abida_8585951
12/7/07 a las 10:38

!!! otra mujer !!!!
Bueno mira esto te lo voy a decir por experiencia propia, si te dice que ya no te quiere es por algo y si te digo esto es porque yo ando con mi sagitario que esta casado y antes de yo andar con el, el me dijo que ya no amaba a su mujer que ya no sentia nada por ella y el se lo dije a ella y pues la mujer le hizo todo por que el no se fuera de su lado, y pues si todabia el sigue con ella pero el dice que se porta bien frio con ella porque la verdad ya no la quiere y eso ella lo sabe, yo pienso que los sagitarios son muy sinceros cuando ya no sienten nada te lo dicen sin pelos en la lengua asi que en mi punto de vista es eso, otra mujer, yo que tu lo vigilara si aun lo amas, pero no lo agobies porque si se ve atrapado se va a ir sin importarle nada vigilalo con cautela, no lo interrogues, haste como que nada, dale amor y carino yo no se si te rechace cuando tu te acercas a el, ojala y no, pero bueno ese es mi consejo yo se que ellos son muy fieles porque se que cuando aman aman de verdad, pero si ellos no reciben amor o carino y biene otra y se lo da pues eso viene a ser el desamor que sientes, ojala y me equivoque porque la verdad es muy feo cuando la persona que mas amas ya no te ama, pero no te presipites ojala y no sea eso, pero esta atenta, y se mas astuta que el, como te digo no le des ni una pista de nada tu actua normal, y si en algun caso eso fuera verdad que tiene otra, no se lo recrimines ni nada porque lo vas a espantar, mira que el mio la mujer lo estaba agobiando y ya casi se le iva de la casa pero ella fue astuta y le llamo a medio mundo de la familia de el y pues ahorita halli esta con ella pero el dice que la rechaza y que siente como que ella lo enfada asi que tu no hagas eso no lo presiones de nada, bueno ojala y te sierva de algo mi comentario y si en algo mas puedo ayudarte pues solo dime y yo te contestare, y espero que recuperes a tu Sagitario...Suerte

S
saba_9739614
19/7/07 a las 15:43

Hi amix
bueno yo creo que el simplemente se esta entendiendo a el mismo como persona, para que nosotros dejemos de amr al menos en mi caso es q me traicionen dudo q sea x otra mujer o la rutina es cierto q nos gusta disfrutar de la vida abiertamente pero por la persona que amo soy capas de todo incluso de darle mi vida en ofrenda dale un tiempo para que el mismo se de cuenta de lo q quiere en verdad ok bye amix cuidate mucho y a tus hijitos tbm

N
nida_9894942
21/7/07 a las 6:34

Seduccion femenina...
consigue un libro de este tipo y sigue sus pasos al pie de letra

ponte en forma, que te vea Bien BUENA y sobre todo haste desear... jiji si sigues los pasos adecuadamente lo tendras aruñando la pared por ti... los sagis son muy fisicos, les encanta todo fisico... asi que atraelo como ya sabes..

F
fani_8319710
22/7/07 a las 4:06

Seguramente sea eso!
Como te han dicho aquí puede ser que esté entusiasmado con otra mujer, peeeeeero relájate, todo tiene solución. Dices que sigues siendo la misma persona, estás segura? Tienes la misma talla?, le mimas igual? le escuchas igual? Como ya leí por aquí son (somos) muy físicos los sagitarios (yo estuve con uno 22 años y si quiero trueno los dedos y aqui estará). Ponte bonita, inicia nuevas actividades, que sienta que tienes una vida interesante sin él. Algo muy arriesgado que a mi me funcionó siempre es plantearle que si ya no te quiere pues que no te quite más tiempo de tu vida. Se lo dices con seguridad y..... prueba! suerte!

I
ivie_9413256
24/7/07 a las 2:58

Típico de los sagitario
Tenes que enamorarlo nuevamente. Así no te llegue a engañar ya que son capaces, se dejan prender en las aventuras fácilmente. Y que alguno desmienta ésto.

R
romeo_5374451
1/9/07 a las 22:29

Hombre sagitario y mujer pisis no soy compatibles!!!
yo creo que no es por otra mujer...
La mujer Piscis necesita que el hombre que ella ama la trate con mucha delicadeza, con inmensa ternura, pero el hombre Sagitario no tarda en cansarse de una mujer tan sensible y dará por terminada su relación sin dar más explicación. Pues el hombre Sagitario es sin duda el que más ama su libertad e independencia personal...
yo soy sagitario y la verdad que me cansara de una mujer tan sensible... nose como eres pero por lo que eh leido las pisis son asi...

D
darina_8095326
5/9/07 a las 9:41

Lo siento
pero yo no creo que eso es lo que quieres escuchar, yo soy sagitario, y realmente lo que pienso es que si tu seguis siendo la misma persona que el conocio, talvez ese es el verdadero problema, que a nosotros nos gustan las cosas diferente, no digo que tiene que ir a buscar otra, sino que tenga una mujer diferente en su casa, renovate toda, se un poco mas atrevida, dale lo que a el le gusta, sin que el se de cuenta, provoca en el sentimientos nuevos, nuevas sensaciones, ponte ropita atrevida, sexy, cortate el pelo diferente, si le gusta las de pelo obscuro, rubio, rojiso, del color que sea y que te luzca usalo, sin dejar tanto lo que tu eres, pero un cambio sera bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir