En respuesta a inass_6484093
Creo que sois así.
mi padre es así, mi mejor amiga es así, mi exnovio era así...y seguramente si tuviera relación con algún sagitario mas, también sería así jaja
pero bueno,todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y sinceramente con los tíos (y si es escorpio mas) mejor pasarse de tener mal caracter que de ser demasiado complaciente pienso yo, así que no te preocupes.
un beso!
Menos mal que no soy la única, porque tenía una comida de bola.... El caso es que he llegado de morros a casa, pero al final lo hemos arreglado. (Ya me vale) Resulta que el tío iba de paseo y en eso le he llamado justo antes de entrar en un bar. Pues como tenía las manos ocupadas, no podía pedirse la cerveza, y como es poco paciente (escorpio), pues me ha dicho un poco gritando: oye que cuelgo que si no, no me tomo la jodía cerveza !!! Al rato he recibido un mensaje de él, diciendome chorradas (se habría dado cuenta de que me había sentado mal, y querría arreglarlo) y hablándome de que estaba con un amigo y otro tío. Yo lo he relacionado a que ya estaba con el amigo desde el principio y que me estaba dando escusas u ocultándome algo, porque me había cambiado la versión de la historia. Pero no, se lo ha encontrado en el bar de casualidad. En fín que soy un caso, tendré que controlar mi genio y mis celos, por que si no, chungo. Besitos y gracias.