Foro / Astrología y Tarot

Las explosiones de los sagitario...

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las :29
M
monike_9739495
30/1/09 a las 12:36

Hola a tod@s, hoy soy yo la que posteo, más que nada para desahogarme, porque llevo un cabreo... (por una chorrada, lo sé), pero es que no sé si contar hasta 10, mandar a la peña a la mier... o qué !!!

Resulta que mi escorpio me manda un mensaje y lo llamo. Mientras estamos hablando, coge el tío y me grita diciendo que corte ya, que está con la mochila en una mano y el móvil en la otra y que había entrado en un bar al tiempo en que lo llamé (escasos 5 minutos, no soy de móvil) y que quería pedirse una cerveza. Pues sin mediar palabra le he dicho vale, y le he colgado en todos los morros. Al rato me manda un mensaje para que le busque una cosa por internet, y me dice que está con un amigo y otro tío que es amigo de él. Conyo !!! Pues no me digas que no te quedan manos pa pedir una cerveza, dime que estás con unos mendas y ya está !!! Así es que le he dicho que se vayan los tres a tomar por el culo. Sé que es una chorrada, pero aparte es que su amigo no me gusta un pelo, no es de fiar y me j0de.

Vosotros sois de explotar por chorradas como yo ??? Porque me estoy rayando... No es la primera vez que me cabreo por movidas así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inass_6484093
30/1/09 a las 17:07

Creo que sois así.
mi padre es así, mi mejor amiga es así, mi exnovio era así...y seguramente si tuviera relación con algún sagitario mas, también sería así jaja
pero bueno,todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y sinceramente con los tíos (y si es escorpio mas) mejor pasarse de tener mal caracter que de ser demasiado complaciente pienso yo, así que no te preocupes.

un beso!

S
singh_7108939
30/1/09 a las 17:16

3x3=9+1=10
yo no soy de paciencia cuando a mi me la hacen!!! soy muy bueno por las buenas

POR LAS MALAS LO DUDO!

saluditos

M
monike_9739495
30/1/09 a las 17:29
En respuesta a inass_6484093

Creo que sois así.
mi padre es así, mi mejor amiga es así, mi exnovio era así...y seguramente si tuviera relación con algún sagitario mas, también sería así jaja
pero bueno,todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y sinceramente con los tíos (y si es escorpio mas) mejor pasarse de tener mal caracter que de ser demasiado complaciente pienso yo, así que no te preocupes.

un beso!


Menos mal que no soy la única, porque tenía una comida de bola.... El caso es que he llegado de morros a casa, pero al final lo hemos arreglado. (Ya me vale) Resulta que el tío iba de paseo y en eso le he llamado justo antes de entrar en un bar. Pues como tenía las manos ocupadas, no podía pedirse la cerveza, y como es poco paciente (escorpio), pues me ha dicho un poco gritando: oye que cuelgo que si no, no me tomo la jodía cerveza !!! Al rato he recibido un mensaje de él, diciendome chorradas (se habría dado cuenta de que me había sentado mal, y querría arreglarlo) y hablándome de que estaba con un amigo y otro tío. Yo lo he relacionado a que ya estaba con el amigo desde el principio y que me estaba dando escusas u ocultándome algo, porque me había cambiado la versión de la historia. Pero no, se lo ha encontrado en el bar de casualidad. En fín que soy un caso, tendré que controlar mi genio y mis celos, por que si no, chungo. Besitos y gracias.

I
iriome_7235800
20/7/09 a las 23:50

Yo pense q era la unica jeje
Debo admitir q me senti muy identificada con lo q pusiste, yo tmb tenia ese tipo de problemas con mi pareja y siemrpe me desahogaba mandando un mensaje impulsivo para dsps darme cuenta q quizas no era lo mejor en el momento y era preferible calmarme.. Pero cuando una es impulsiva, no lo puede controlar, recien hoy dsps de pasar un millon de cosas, pienso 2 segundos mas antes de mandar el msj, porq dsps de mandarlo, siemrpe mandaba otro texto arreglando la metida de pata del mensaje primero.. Paciencia, q supongo yo q un dia, nosotras sagitarianas, vamos a poder dominar ese impulso atropellado de reaccionar al instante!

A
ariday_5830294
23/7/09 a las 1:19

Ja ja ja
Si son asiii ustedes....les gusta lanzar el puñal... pero ojo con los escorpiones es mejor ir suave porque a ellos también les encanta lanzar puñal!!!

S
singh_7108939
25/7/09 a las 19:43
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja
Si son asiii ustedes....les gusta lanzar el puñal... pero ojo con los escorpiones es mejor ir suave porque a ellos también les encanta lanzar puñal!!!


naaaa a los scorpiones no les tengo miedo ni a los leo ni a los aries, a ninguno, yo soy muy tranquilito pero cuando me obligan.... me obligan!!! lo malo es que no utilizo la fuerza para cazarlos, uso la inteligencia. entonces eso es lo malo para los demas!!!

pero ya aprendi a no ponerles atencion, es a veces mejor usar la indiferencia que ponerte a batallar con gente que NO vale la pena!

un saludo

S
sabria_9442935
1/11/09 a las 15:38

No te ralles..

yo tmbien soy sagitario mujer y normalmente x lo normal... teemos paciencia..
depende con quien y con que pero x lo normal la solemos tener...
pues a mi, si un dia em levanto cruzada, uno de esos dias en que todo te afecta, cualquier cosa ya uff y mas si me pongo en tu lugar y es de tu novio y si ya t hubieras discutido con el antes d eso ufff yo no quisiera imaginar mi rabia..
en malas epocas e llegado a pegarle puñetazos a la pared cuando me han cabreado mucho..xDDD y estirarme d los pelos y pensar en uff ganas d matar a todo el mundo.... xDD y q si es un cabreo muy grande t lo llevas contigo todo el dia y a ratos sin kererlo sueltas los suspiros esos d rabia mal acumulada...
es para flipar la verdad, pero bueno. soy asi. q no me hagan cabrearme pq yo soy bastante buena para q la gente me de disgustos y cabreos xD
spero haberte ayudado en aalgo!
aguur

S
singh_7108939
3/11/09 a las 4:13
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja
Si son asiii ustedes....les gusta lanzar el puñal... pero ojo con los escorpiones es mejor ir suave porque a ellos también les encanta lanzar puñal!!!


yo con los que mejor me llevo es precisamente con los escorpios porque con ellos puedo ser brutalmente honesto y directo y espero eso de ellos tambien por eso es que nos llevamos de maravilla porque yo no me voy con rodeos y ademas al hueso!

A
an0N_538994299z
11/11/09 a las 21:27

Depende
Depende con quien, donde y q dia por q ami eso me pasa cuando me levanto con el pie izquierdo XD, y si exploto =S, despues tengo q andar pidiendo disculpas a todos XD, es un problema XD, pero bueee, trato de controlarme.

D
denize_5457730
12/11/09 a las 5:00
En respuesta a singh_7108939

3x3=9+1=10
yo no soy de paciencia cuando a mi me la hacen!!! soy muy bueno por las buenas

POR LAS MALAS LO DUDO!

saluditos

Pues si y si
En mi caso, a mi no me gusta nada discutir y menos con la persona por la que estoy, trato de mantener siempre el control, que rara vez lo pierdo, pero cuando me enojo puff hasta yo me odio y por eso no me gusta y porque exploto feo, de eso solo un par de veces en mi vida

Para mi sería asi: "YO SOY BUENA PERO DE MALA SOY MEJOR"

L
limam_9852294
21/1/13 a las :29

Llego un poco tarde me temo jeje
hola,se q es un poko tarde para contestar xo no eres la unika q explota x ese tipo d cosas,yo soy sagitario tambien y he yegado a explotar x cosas aun mucho menos importantes como q mi pareja m diga m voy a echar la siesta un rato y le vea x el wathssap....nose a veces me he metido aposta y lo he visto y al ver q no m ekivoko exploto el doble pero weno luego todo se pasa,supongo q es cuestion d confianza...saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir