Foro / Astrología y Tarot

Somos pasotas los sagitario ???

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 20:10
M
monike_9739495
22/7/09 a las 12:19

Hola chic@s, cómo os va a todos ??? Yo super liada con el trabajo, es por eso que no comento mucho ultimamente. Te debo un comment bairés, no pienses que me he olvidado. Pues eso, que quería preguntaros a los que estais o habeis conocido a sagitarios si nos veis como personas egoistas, que van a su bola y que no tenemos deferencia hacia los demás. Lo pregunto más que nada, porque a veces mis seres queridos me dicen que soy muy mía, que voy mucho a mi bola y demás. Y pienso que eso quizá les hace daño. Yo lo hago sin querer, pues no me doy cuenta, vivo en mi mundo, pero me gusta compartir lo poco que tengo con los demás, tanto materialmente, como espiritualmente hablando. En muchos momentos del día, necesito mi espacio, estar en soledad conmigo misma y contar exclusivamente con mis pensamientos. La familia me tacha de fría y de no querer trato con los demás, concretamente me dicen que estoy muy despegada de ellos, la pareja se molesta porque quisiera tenerme metidita en casa a esperar a que él vuelva de trabajar, como él hace conmigo, los amigos, que debería contar más con ellos cuando tengo problemas, pues siempre me callo mis cosas. Es cierto, que somos así ??? Tando daño podemos hacer sin siquiera proponérnoslo ??? Hoy me siento triste porque me siento incomprendida y no puedo cambiar mi forma de ser, aunque tampoco lo pretendo. Pero tengo cierto miedo a perder lo que más quiero. Qué opinais ??? Besos a todos. Por cierto X, aquí todos te queremos mucho, así es que vuelve a postear y olvidate de lo que diga la gente. Me encanta que compartas pensamientos con el mundo.

Ver también

I
inass_6484093
22/7/09 a las 12:39

Me temo que si
no siempre claro está, pero digamos que yo los sagi que conozco, tanto mi ex, como mi padre, como una de mis mejores amigas...cuando tienen un problema por muy tonto que sea, es como si lo que le pasara a los demás no importara.
yo este fin de semana estuve de camping con mi amiga, y tuve que soportar ver a mi ex sagi besándose con otra, ver como a una amiga le entraba una crisis de ansiedad y cosas bastante duras, para que te pasen todas juntas en tan solo dos días, y mi amiga tía, en vez de apoyarme, pues estuvo totalmente a su bola y encima con cara de perro quejándose por tonterías como que no podia dormir bien en la tienda de campaña, vamos, que con lo mal que estaba casi parecía que era yo quien tenía que hacer tonterías para que se riera un poco y eso no me gusto nada.
despues me mandó un mail, dándome buenos consejos y tal, que yo se que es buena tía, pero tiene puntos, en los que se pone en plan repugnante, y pareciera que el mundo entero le debiera algo.

perdón por la chapa, pero necesitaba soltarlo.

A
ariday_5830294
23/7/09 a las 1:03

Son divinos!!!
No son egoistas sagis porque cuando uno comparte un tiempo con ustedes, es de calidad, lo que sucede es que tienen siempre muchas actividades y se mueven mucho y eso se puede tomar como tu dices como falta de interes...pero se puede manejar...habla claro con tu familia y pareja diles cuanto los quieres ... a veces solo quieren escuchar cuanto nos importan mas que estar todo el tiempo a su lado...ten detalles....
Es justo que tengas tu espacio y ellos deben descubrir el suyo, y eso es responsabilidad de ellos...

Lo que si te recomiendo es que como sagi debes preocuparte por desarrollar aun mas tu lado espiritual , eso les sienta de maravilla, con yoga lecturas o meditacion en general...esa sabiduría que les aporta los vuelve utiles para ustedes y para los demás .....

M
monike_9739495
27/7/09 a las 18:48
En respuesta a ariday_5830294

Son divinos!!!
No son egoistas sagis porque cuando uno comparte un tiempo con ustedes, es de calidad, lo que sucede es que tienen siempre muchas actividades y se mueven mucho y eso se puede tomar como tu dices como falta de interes...pero se puede manejar...habla claro con tu familia y pareja diles cuanto los quieres ... a veces solo quieren escuchar cuanto nos importan mas que estar todo el tiempo a su lado...ten detalles....
Es justo que tengas tu espacio y ellos deben descubrir el suyo, y eso es responsabilidad de ellos...

Lo que si te recomiendo es que como sagi debes preocuparte por desarrollar aun mas tu lado espiritual , eso les sienta de maravilla, con yoga lecturas o meditacion en general...esa sabiduría que les aporta los vuelve utiles para ustedes y para los demás .....

Gracias luciana,
quizá tengas razón. A lo mejor tengo tan claro lo que siento que ni me preocupo en hacerselo sentir a los demás. Tendré que ser más observadora en ese aspecto. En cuanto a lo de desarrollar la espiritualidad, es algo que viene innato en mi. Me motiva mucho el poder ayudar a los demás y me siento feliz de poder hacerlo. Muchas gracias por tu aportación. Besos.

M
monike_9739495
27/7/09 a las 19:31

Qué largo, pero qué texto más enriquecedor.
Vamos por partes:

Sobre el punto 1, te comento que no lo hacemos con maldad en absoluto. A mí personalmente, me ocurre que necesito estar sola infinidad de veces, pues como me gusta ayudar a los demás, a veces me colapso un poco y necesito desconectar de todo para poder pensar con claridad. Es como que rebaso mi límite. Me voy para volver con la pila cargada y llena de ideas. No sé muy bien cómo expresarlo, pero es algo así como decir que si comes patatas todos los días, al final no es que no te gusten, pero dejas de comerlas un tiempo para volver a degustarlas con toda la satisfacción con la que lo hacías en un principio. Creo que tiene un poco que ver con el tema ese de la novedad que tanto nos gusta a los sagitario. Como nos aburrimos enseguida, necesitamos estar cambiando de aires constantemente. En cuanto a que no buscamos ayuda y tal, decirte que en mi caso es como una manera de superarme. Un ejemplo claro es cuando me separé. Me compré un piso y subió el euribor. La letra se me quedó muy grande y nadie me ayuda a pagar puesto que está a mi nombre integramente. Mis padres querían colaborar, me decía mi madre que comiera con ellos en casa, que me lavaban la ropa, etc.. Y yo muy agradecida, les dije que me alegraba de oír eso, pero no lo aceptaba, pues quería vivir una experiencia dura por mí misma. Así lo hice y ahora me siento espiritualmente con más fortaleza para afrontar todo lo que venga. Para mí es un modo de conocer mis limitaciones y saber hasta dónde puedo llegar, pues me encanta vivir un poco al límite, es lo que me da la vida. A ellos les sentó fatal, por supuesto, pero ahora me va todo un poco mejor y ellos tan contentos.

Sobre el punto 2, decirte que yo soy bastante rebelde, no acato órdenes de nadie y siempre voy un poco en contra de las reglas. En mi cabeza no entra que me impongan cosas o que digan que estoy hay que hacerlo de un modo porque si no está mal. No te lo sabría explicar muy bien, pero es como decirle a un niño que no se muerda las uñas, o que no se ponga un piercing, o que no se haga un tatuaje o que tiene que hacer la comunión. Si te muerdes las uñas o te pones un piercing, tattoo, etc y no haces la comunión vas por mal camino. Por qué ??? Porque alguien ha dicho que es así y todos tenemos que hacer lo "normal". Si no, como tú bien dices, eres una oveja negra. Pues mira, yo en mi casa lo soy, pero soy la que tiene más estudios, la que tiene un trabajo muy bien remunerado, la que tiene coche, moto y casa y con tan sólo 27 años y sin ayuda de nadie. Nos encanta disfrutar, hacer amigos, hablar con gente. Sin quererlo somos el alma de la fiesta, pues queremos que todos estén pasando un buen rato. No significa que seamos fríos o faltos de sentimientos. Los tenemos, pero no nos gusta que vean en nosotros debilidad. Yo al menos lo odio. Necesito que se me vea fuerte para que no me ataquen por eso podemos parecer superficiales o faltos de tacto, pero de eso nada.

Sobre el punto 3, comentar que generalmente los sagitario solemos tener padres que nos intentan reprimir mucho, posesivos y mandones. Eso tiene un poco que ver con lo que te he comentado en el punto dos, vamos en contra de lo establecido. No nos gusta que nos digan que si hacemos esto pasará lo otro, nos gusta comprobarlo nosotros mismos cueste sufrir o no. Yo pienso que hay que sufrir de vez en cuando para poder degustar la esencia de la vida en toda su plenitud. Si lo tienes todo no valoras nada, pero si por el contrario, te lo tienes que ganar, es algo de lo que disfrutas y te hace sentir bien contigo mismo. Somos buenas personas, pero tenemos esencia de don quijote en nuestras venas. El humor ácido o las contestaciones se deben a que no soportamos las injusticias. Yo no me corto un pelo si tengo que decirle a alguien en la cara lo que siento o pienso, intento tener tacto, pues no me gusta ofender, pero si veo que esa persona ha hecho algo con toda su mala fe o se está pasando con alguien que es más débil, se encuentra con la peor faceta de un sagitariano que es su lengua venenosa y afilada.
En cuanto al sexo, nos gusta complacer y lo probamos casi todo. Como bien has dicho, nos gusta vivir al límite, poder saber que hemos vivido intensamente y no hemos malgastado ni un minuto.

Espero haberte aclarado cosas para con tu sagi. Muchos besitos guapa.

M
monike_9739495
27/7/09 a las 19:42
En respuesta a inass_6484093

Me temo que si
no siempre claro está, pero digamos que yo los sagi que conozco, tanto mi ex, como mi padre, como una de mis mejores amigas...cuando tienen un problema por muy tonto que sea, es como si lo que le pasara a los demás no importara.
yo este fin de semana estuve de camping con mi amiga, y tuve que soportar ver a mi ex sagi besándose con otra, ver como a una amiga le entraba una crisis de ansiedad y cosas bastante duras, para que te pasen todas juntas en tan solo dos días, y mi amiga tía, en vez de apoyarme, pues estuvo totalmente a su bola y encima con cara de perro quejándose por tonterías como que no podia dormir bien en la tienda de campaña, vamos, que con lo mal que estaba casi parecía que era yo quien tenía que hacer tonterías para que se riera un poco y eso no me gusto nada.
despues me mandó un mail, dándome buenos consejos y tal, que yo se que es buena tía, pero tiene puntos, en los que se pone en plan repugnante, y pareciera que el mundo entero le debiera algo.

perdón por la chapa, pero necesitaba soltarlo.

No sé,
yo suelo anteponer lo de los demás a lo mío propio, soy bastante altruísta. Pero lo de tu amiga no lo entiendo muy bien. Yo generalmente cuando quedo con amigos no es sólo para divertirme, es para que me cuenten sus cositas, compartir las mías y podernos aconsejar entre todos. Si me siento mal quiero respuestas rápidas porque soy muy impulsiva e impaciente, pero eso de intentar ser un monotema pues como que no me gusta. Tu amiga puede ser que demande atención y sienta que nadie la hace caso, quizá se le fué un poco la pinza. Pero vamos que si realmente te ha dolido, díselo tranquilamente y suave, verás cómo te pide perdón, se reforma en ese aspecto y hasta te llora. Quizá tiene problemas acumulados y como nos guardamos nuestros problemas porque no queremos ayuda, pues estará a punto de estallar. No te enfades con ella que seguro que se le pasa pronto. En cuanto a lo de tu ex, lo siento en el alma, pues me has recordado un episodio de mi vida con un sagitario también besandose con una pava que se supone que era amiga mía a las dos semanas de haberlo dejado. Alegrate porque no sabes el lastre que te has quitado de encima. Y como dicen que somos unos borrachos y tal, pues voy a tomarme un whisky a tu salud. Muchos besos guapa y cuando quieras, aunque conteste tarde, puedes contar conmigo.

I
inass_6484093
28/7/09 a las 20:10
En respuesta a monike_9739495

No sé,
yo suelo anteponer lo de los demás a lo mío propio, soy bastante altruísta. Pero lo de tu amiga no lo entiendo muy bien. Yo generalmente cuando quedo con amigos no es sólo para divertirme, es para que me cuenten sus cositas, compartir las mías y podernos aconsejar entre todos. Si me siento mal quiero respuestas rápidas porque soy muy impulsiva e impaciente, pero eso de intentar ser un monotema pues como que no me gusta. Tu amiga puede ser que demande atención y sienta que nadie la hace caso, quizá se le fué un poco la pinza. Pero vamos que si realmente te ha dolido, díselo tranquilamente y suave, verás cómo te pide perdón, se reforma en ese aspecto y hasta te llora. Quizá tiene problemas acumulados y como nos guardamos nuestros problemas porque no queremos ayuda, pues estará a punto de estallar. No te enfades con ella que seguro que se le pasa pronto. En cuanto a lo de tu ex, lo siento en el alma, pues me has recordado un episodio de mi vida con un sagitario también besandose con una pava que se supone que era amiga mía a las dos semanas de haberlo dejado. Alegrate porque no sabes el lastre que te has quitado de encima. Y como dicen que somos unos borrachos y tal, pues voy a tomarme un whisky a tu salud. Muchos besos guapa y cuando quieras, aunque conteste tarde, puedes contar conmigo.

Pues yo también me uno!
gracias por contestar guapa! lo de mi amiga lo he olvidado sin mas. yo se que ella también está rallada por sus cosas y aunque es muy orgullosa y le cuesta pedir perdón y aceptar las críticas, seguramente ese mail que me mandó era una forma de disculparse, así que paso de entrar en conflicto con ella que no tengo ganas de discusiones.
en cuanto a lo de mi ex hija, me dolió en el alma, pero sabes lo "mejor" de todo? que después de eso me volvió a hablar criticando a la tía con la que se había liado, diciéndome que me apreciaba mucho y bla bla bla, MENUDO CRÍO POR DIOS!
en fin, yo también tuve un affair este fin de semana con un chico guapísimo, la diferencia es que yo no necesito restregárselo a el por la cara, con tenerlo yo, me llega y me sobra y a ese lo que le falta es educación, porque que quieres que te diga, yo corto con alguien y no me morreo con otro delante de sus narices, tengo un poco de delicadeza en ese aspecto.

un besazo guapa y gracias por todo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir