Foro / Astrología y Tarot

Eché toda la carne al asador con mi sagitario...

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 16:27
D
danna_8088296
10/10/12 a las :28

Hola chicas, soy yo otra vez, hoy escribo acá tal vez para desahogarme o para que me digan si he hecho bien o mal...en fin, les cuento...

hace tiempo como algunas saben, sostengo una relación a distancia con un sagi ya de casi 2 años, al principio y en casi todo este tiempo mi relación con él había sido hermosa en todos los sentidos, nos veíamos por msn diario, y teniamos encuentros en persona cada vez que podiamos ya que él vive en otro país, su trato hacia mi en persona es único, cariñoso, atento, detallista, etc, y así era en msn, reíamos juntos por horas, me confiaba cosas, yo a él, en fin, todo el historial que conocemos....perooo...

desde mayo de este año, las cosas sutilmente empezaron a cambiar, poco a poco, nuestros encuentros por msn, se fueron reduciendo a dejar fuera los fines de semana, luego solo vernos de martes a jueves...yo le hice notar esto, pero él siempre ponía de pretexto sus asuntos de trabajo o de su hija....aún asi, siempre que no podía verme, me dejaba mensaje...también fueron bajando "los tonos amorosos" de él hacia mi, los te quiero mucho se expandieron entre uno y otro, y los te amo dejaron de aparecer....

el pasado agosto, nos vimos en persona, y nuevamente estuvo igual de atento y tierno y apasionado conmigo, sus miradas, sus detalles estaban presentes y nuestra despedida, como siempre, emotiva....pero una vez que volví a casa, la situación continúo como antes....

esta vez, al conectarse solamente era para decirme..."estaré pero solo 10 min"...o " entre a avisarte que no estaré"...prácticamente todo se convirtió en eso...mensajes...

hace poco, de repente, se esfumó por tres largas semanas, no supe de él, nunca habia hecho algo asi que incluso, olvidó mi cumpleaños...hasta que el 1o. de oct, de repente, se conectó y me contó una serie de cosas y excusas, (incluidos viajes y olvido de la laptop en el aeropuerto por lo que le fue IMPOSIBLE comunicarse)..y .desde ese dia otra vez......silencio.....y asi continúa...

he intentado no enojarme pero creo que esto ya es demasiado, no creo haberle dado motivos para tratarme así ya que siempre lo he comprendido por su trabajo y lo que se le presenta.....

y asi que hoy, le he dejado un mensaje ( no le habia dejado mensajes hasta que se conectara, pero veo que no lo hará )en el que le digo que si esto continúa yo no puedo seguir...le pido me diga con honestidad que está sucediendo y que le agradeceré sea sincero....traté de no ser emocional, de ser más racional al escribirlo y espero conteste, ya les diré como me fue....de todas formas, esto me duele, y me sorprende como un sagitario puede ser capaz de un dia,hacerte el centro de su vida, y justo al otro, sin ninguna explicación aparente, simplemente se esfuma....

agradezco su atención a mi mensaje y espero que puedan aconsejarme en qué hacer si él se comunica....gracias por leerme y permitir desahogarme....un abrazo a todas...

Ver también

D
dennis_6868463
10/10/12 a las 9:39

Hola
Siento que estés pasando por este mal momento. Por lo que cuentas, ese Sagi si se ha distanciado mucho (a saber por que!!)
La impotencia que causan estas actitudes de ellos son terribles

Sagi es cobarde en asuntos de amor, tanto para reconocerlo como para cortar una relación
A veces pienso que la tan alabada (por ellos mismos!) *sinceridad* es solo un cuento.

El problema es que él nunca te dejará ir del todo.

Ellos en eso son egoistas.
No quieren el compromiso pero quieren mantener una puerta abierta siempre.

Eres tú quien deberá cortar por lo sano. Pero este consejo es facil de decir y muy dificil de aplicar (dimelo a mi!!)

Animo amiga! Y nos vas contando que pasa

D
danna_8088296
11/10/12 a las 19:41

Gracias chicas.. .
...aún no ha contestado nada este hombre porque sencillamente no se ha conectado o no ha querido contestar, por lo pronto, he meditado mucho esta situación, y la verdad es simple SI LE INTERESAS, TE BUSCA....si no me busca, es porque ya no le interesa mas...asunto concluido...

he decidido iniciar hoy el Contacto 0 con él y retomar mi vida, enfocándome en sanar mis heridas y recuperarme...no pienso volver a contactarlo o contestar si llega a buscarme ( que no creo que suceda pronto la verdad)...y darme prioridad a mi misma primero....agradezco sus consejos y ya les contaré como va esto....un abrazo a ambas....

S
singh_7108939
13/10/12 a las 6:46

Hola
Si me lo permites, te daré mi opinión de sagi de cepa pura:

Considero que es posible que el tenga bastante que hacer y que sus actividades son bastante demandantes, descuida pues el te contestará de manera cero emocional, más bien será muy racional y te explicará lo que tenga que explicarte. pero debes permanecer tranquila. recuerda que hay muchas atenuantes que quizá tu no sepas y no se pueden tomar decisiones cuando no se tiene claro lo que pasa. me parece bien que le comentes cual es tu sentir, eso seguramente ayudará a que él tenga en cuenta lo que tu estas sintiendo. no creo que haya nada más de por medio. pero de igual manera espera y pues vamos a ver que contesta para poder determinar que es lo que sigue.

suerte

D
danna_8088296
13/10/12 a las 16:12

Hola de nuevooo
Pues nada, Comunllum tienes razón, simplemente se ESFUMÓ, 0 mensajes, 0 llamadas, nada, nisiquiera se ha conectado o aparece en linea....cuando en otras ocasiones él tenia trabajo o iba a complicarse el verme, me lo decía, icluso me pedia paciencia que si el podia aguantar yo igual, me dejaba mensajitos cortos y siempre me decia cuando podia estar en linea otra vez...en fin, que esta vez, simplemente ha desaparecido..

Mi intuición me dice que es por otra, él como clásico Sagitario, siempre observa mucho a las mujeres, lo que sea que se mueva y se que también es dado por andar en internet,yo pienso que o bien es la ex de la que descubrí cartas que borró delante mio ( como lo comenté en mi primer post en estos foros) o bien, alguna nueva chica que conoció por internet y lo mantiene "entretenido"....

Han sido ya 13 dias sin saber absolutamente nada de él, y la última vez que se comunicó llevaba 3 semanas desaparecido asi que, no pienso seguir así y convertirme en una PENELOPE de Serrat esperando a un tipo que está clarísimo, ya no le intereso...

XLOVERX3 gracias por tu comentario, muy en mi interior, créeme que habria deseado que esa fuera la situación de este hombre pero mi intuición femenina me dice esta vez, que no es así curiosamente en otras relaciones mi intuición nunca me ha fallado....

Gracias Comunllum por tu apoyo y seguiré por aca para ver como les va con sus sagis, y comentarles que ha sucedido con mi historia fallida...

un abrazo a todas ...

S
singh_7108939
13/10/12 a las 16:57


hola a todas señoritas.

Pues bueno, tu conocerás de primera mano la situación y si la intuición no te ha fallado pues entonces adelante, lo único que yo si consideraría siempre es que de ser posible las cosas sean siempre personalmente, es decir que se quede en algo ya fijo (sea que se siga o se termine la relación, concretamente de manera personal) a la distancia no es posible siempre hacelo pues el escuchar a la otra parte es fundamental antes de decidir finalmente.

Pero bueno, tu sabrás tomar la decisión que consideres más prudente para tu propio bienestar. ojalá todo se resuelva pronto para tu tranquilidad. y espero que él vea que si de verdad te ama pues hay cosas que no puede dejar de lado.


Por último y antes de despedirme, quiero comentarles un poco del comportamiento que tu indicas "sagitario puede ser capaz de un dia,hacerte el centro de su vida, y justo al otro, sin ninguna explicación aparente, simplemente se esfuma"
Quiero comentarte que yo esto lo he hecho más de alguna vez, y lo he hecho porque en algun momento me han dicho o hecho algo que a mi no me agrado para nada, pero en vez de decirselo directamente opté por no hablarle mucho o simplemente cambiar un poco mi comportamiento, cabalmente distanciandome porque sabia que si yo le recriminaba lo que habia dicho o hecho lo haría con mucha fuerza al principio y podria herirla y eso es algo que pensamos mucho para no caer en exceso tompoco, cuando me tenia enojado solo se lo hacia notar para que ella viniera y me lo preguntará para ya así poderle hablar de lo que a mi no me habia gustado. pero ya teniendo más tranquilidad y con la braza menos caliente.

los silencios sagi casí siempre se deben a eso, es una forma de decirte "estoy molesto" pero no es de vida o muerte. pues cuando sea muy seria la cosa si es casi segurito que sin rodeos te decimos que esta pasando.

en fin creo que les explicaré mas adelante como interpretar muchas cosas de los sagis. pues este no es ni el momento ni lugar dado el tema que estamos tratando acá.

bueno en fin niña, te deseo todo lo mejor y que las cosas sean para tu tranquilidad y bienestar, y si es con él con quien tienes que estar las cosas se arreglarán, y si no pues en hora buena también para ti porque podrás avanzar con alguna otra persona.

buena suerte.


D
dennis_6868463
14/10/12 a las 9:50
En respuesta a singh_7108939


hola a todas señoritas.

Pues bueno, tu conocerás de primera mano la situación y si la intuición no te ha fallado pues entonces adelante, lo único que yo si consideraría siempre es que de ser posible las cosas sean siempre personalmente, es decir que se quede en algo ya fijo (sea que se siga o se termine la relación, concretamente de manera personal) a la distancia no es posible siempre hacelo pues el escuchar a la otra parte es fundamental antes de decidir finalmente.

Pero bueno, tu sabrás tomar la decisión que consideres más prudente para tu propio bienestar. ojalá todo se resuelva pronto para tu tranquilidad. y espero que él vea que si de verdad te ama pues hay cosas que no puede dejar de lado.


Por último y antes de despedirme, quiero comentarles un poco del comportamiento que tu indicas "sagitario puede ser capaz de un dia,hacerte el centro de su vida, y justo al otro, sin ninguna explicación aparente, simplemente se esfuma"
Quiero comentarte que yo esto lo he hecho más de alguna vez, y lo he hecho porque en algun momento me han dicho o hecho algo que a mi no me agrado para nada, pero en vez de decirselo directamente opté por no hablarle mucho o simplemente cambiar un poco mi comportamiento, cabalmente distanciandome porque sabia que si yo le recriminaba lo que habia dicho o hecho lo haría con mucha fuerza al principio y podria herirla y eso es algo que pensamos mucho para no caer en exceso tompoco, cuando me tenia enojado solo se lo hacia notar para que ella viniera y me lo preguntará para ya así poderle hablar de lo que a mi no me habia gustado. pero ya teniendo más tranquilidad y con la braza menos caliente.

los silencios sagi casí siempre se deben a eso, es una forma de decirte "estoy molesto" pero no es de vida o muerte. pues cuando sea muy seria la cosa si es casi segurito que sin rodeos te decimos que esta pasando.

en fin creo que les explicaré mas adelante como interpretar muchas cosas de los sagis. pues este no es ni el momento ni lugar dado el tema que estamos tratando acá.

bueno en fin niña, te deseo todo lo mejor y que las cosas sean para tu tranquilidad y bienestar, y si es con él con quien tienes que estar las cosas se arreglarán, y si no pues en hora buena también para ti porque podrás avanzar con alguna otra persona.

buena suerte.


Hola de nuevo
Si, esos silencios de Sagi los conozco
Mas de una vez y mas de mil he sentido ganas de chillar cuando mi Sagi se cierra en su mutismo, incluso sabiendo que era por algo que le habia molestado de mí.
En eso chocamos porque cuando a mi me molesta algo suelto un sermón de los mios y no hay quien me frene.

Librafemme, espero que poco a poco estés mejor y nos vayas contando.
El silencio de tu Sagi, si es por lo que intuyes, es doloroso...yo como buena Leo no podría soportar que él se quedara tan relajado...agh!!

Casi estoy convencida de que en unos dias sabrás de él. Un mensaje amable tipo "que tal estás?" Porque ellos en realidad tienen la conciencia intranquila cuando saben que actuan mal.
Alli es donde tú deberas ser fuerte y no volver a caer en la trampa.

Besos

A
aiert_5537504
14/10/12 a las 19:09

Me suena muy conocido tu problema librafemme..
Siento que estés pasando por un momento así, te entiendo porque he vivido algo muy parecido con un sagi.. te cuento mi experiencia..

Yo también tenía una relación a distancia.. al principio hablábamos mucho por msn.. pero de repente todo cambio, empezó a ponerme excusas para no hablar, a conectarse menos y demás..
Lo que hice fue alejarme, ocupé mi tiempo lo máximo posible, para no caer en la tentación de conectarme, empecé a conocer gente, a salir con mis amigas..
A los tres meses volvió, con una actitud como si la última vez que hubiésemos hablado hubiese sido el día anterior y sin darme ninguna explicación.. eso me dolió muchísimo. Entonces fue cuando me di cuenta, que nada entre nosotros iba ser igual, que se había roto algo muy bonito que teníamos, la confianza y la complicidad. Empecé a ocuparme de mi vida, a tener poco tiempo para conectarme y hasta hoy..
Sagi es un hombre maravilloso, divertido, cálido, pero luego tiene estos giros y esa frialdad.. que no tiene sentido, en mi manera de entender el amor.

Buena suerte y un abrazo grande!
Ojalá que todo se solucione
y que vuestra historia tenga un final feliz..

D
danna_8088296
14/10/12 a las 22:47
En respuesta a aiert_5537504

Me suena muy conocido tu problema librafemme..
Siento que estés pasando por un momento así, te entiendo porque he vivido algo muy parecido con un sagi.. te cuento mi experiencia..

Yo también tenía una relación a distancia.. al principio hablábamos mucho por msn.. pero de repente todo cambio, empezó a ponerme excusas para no hablar, a conectarse menos y demás..
Lo que hice fue alejarme, ocupé mi tiempo lo máximo posible, para no caer en la tentación de conectarme, empecé a conocer gente, a salir con mis amigas..
A los tres meses volvió, con una actitud como si la última vez que hubiésemos hablado hubiese sido el día anterior y sin darme ninguna explicación.. eso me dolió muchísimo. Entonces fue cuando me di cuenta, que nada entre nosotros iba ser igual, que se había roto algo muy bonito que teníamos, la confianza y la complicidad. Empecé a ocuparme de mi vida, a tener poco tiempo para conectarme y hasta hoy..
Sagi es un hombre maravilloso, divertido, cálido, pero luego tiene estos giros y esa frialdad.. que no tiene sentido, en mi manera de entender el amor.

Buena suerte y un abrazo grande!
Ojalá que todo se solucione
y que vuestra historia tenga un final feliz..

Hola nabeeha
un gusto conocerte, pues ya ves, es la misma historia realmente, por lo que veo, la cobardía del sagi va para todos los miembros de este signo, el "mio" sigue sin dar la cara por lo que estoy ya mentalizada en que no sabré de él posiblemente hasta dentro de unos meses, pero no estoy dispuesta a que esto me derrumbe, he estado leyendo libros estos dias, sobre como sobre llevar una ruptura y espero pronto salir de este estado de ánimo...y el estar en estos foros también sirve para eso...gracias por compartirme tu experiencia, y pienso seguir tus pasos, enfocándome en mi y en aprender cosas nuevas ( estoy revisando videos de hágalo usted mismo jeje) a ver que aprendo....y pues, ya te contaré a tí y a las demás chicas, como me fue...

un saludo

D
danna_8088296
14/10/12 a las 22:50

Hola fiqui
pues así andan las cosas con este amor a distancia, solo espero recuperarme pronto y valorame mucho para salir ya de sentirme tan mal..duele, obvio, pero no queda mas que afrontar la realidad y seguir adelante...en caso de que llegu a dar señales de vida nuevamente, les contaré...

un abrazo y gracias por el apoyo

N
nazish_6533235
17/10/12 a las 15:18

Estos sagitario
Hola, me siento identificada contigo, empecé una relación con un chico sagitario hace casi un año, nos hemos visto con frecuencia en este tiempo y de repente, ni una contestación al mensaje que le envié. Creo que al menos merezco una explicación, no le he vuelto a llamar porque no quiero acosarlo, pero me he portado muy bien con él. Suerte.

S
steisy_8637656
25/10/12 a las 23:49
En respuesta a singh_7108939


hola a todas señoritas.

Pues bueno, tu conocerás de primera mano la situación y si la intuición no te ha fallado pues entonces adelante, lo único que yo si consideraría siempre es que de ser posible las cosas sean siempre personalmente, es decir que se quede en algo ya fijo (sea que se siga o se termine la relación, concretamente de manera personal) a la distancia no es posible siempre hacelo pues el escuchar a la otra parte es fundamental antes de decidir finalmente.

Pero bueno, tu sabrás tomar la decisión que consideres más prudente para tu propio bienestar. ojalá todo se resuelva pronto para tu tranquilidad. y espero que él vea que si de verdad te ama pues hay cosas que no puede dejar de lado.


Por último y antes de despedirme, quiero comentarles un poco del comportamiento que tu indicas "sagitario puede ser capaz de un dia,hacerte el centro de su vida, y justo al otro, sin ninguna explicación aparente, simplemente se esfuma"
Quiero comentarte que yo esto lo he hecho más de alguna vez, y lo he hecho porque en algun momento me han dicho o hecho algo que a mi no me agrado para nada, pero en vez de decirselo directamente opté por no hablarle mucho o simplemente cambiar un poco mi comportamiento, cabalmente distanciandome porque sabia que si yo le recriminaba lo que habia dicho o hecho lo haría con mucha fuerza al principio y podria herirla y eso es algo que pensamos mucho para no caer en exceso tompoco, cuando me tenia enojado solo se lo hacia notar para que ella viniera y me lo preguntará para ya así poderle hablar de lo que a mi no me habia gustado. pero ya teniendo más tranquilidad y con la braza menos caliente.

los silencios sagi casí siempre se deben a eso, es una forma de decirte "estoy molesto" pero no es de vida o muerte. pues cuando sea muy seria la cosa si es casi segurito que sin rodeos te decimos que esta pasando.

en fin creo que les explicaré mas adelante como interpretar muchas cosas de los sagis. pues este no es ni el momento ni lugar dado el tema que estamos tratando acá.

bueno en fin niña, te deseo todo lo mejor y que las cosas sean para tu tranquilidad y bienestar, y si es con él con quien tienes que estar las cosas se arreglarán, y si no pues en hora buena también para ti porque podrás avanzar con alguna otra persona.

buena suerte.


Mmmmm!
no estoy muy de acuerdo...al parecer en estos meses la mayoria de los sagitarios estan cambiando y la vez estan destruyendo.
yo no entiendo como alguien con tan bella esencia puede liberar tantos demonios...a la vez me asusta por que es como estar siempre en la cuerda floja...ellos te entregan un amor profundo y casi un sentimiento eterno...y zaz...y de un dia para otro no eres absolutamente nada para ellos.
yo en ocaciones te he pedido consejos
asi que mas menos conoces un poco de mi historia con sagitario.
sabes!! desde aquella ves que volvimos todo mejoro
yo por mi parte soy una buena novia...siempre le demuestro cuanto significa para mi...y el tbn me lo demostraba
eramos muy buenos amigos y novios...no se como explicarlo pero todo estaba normal y bien...incluso el estar juntos ya era un echo mas cercano y solo era cuestion de solucionar unos problemitas personales y economicos.
en fin!! no podia estar mas feliz y agradecida a dios por tener un amor tan especial como el.pero hace unos dias atras todo cambio como por arte de magia...era un dia normal y estabamos riendo y hablandonos cariñosamente...y de pronto se molesto por algo " X " mas bn no comprendio un problema mio de mi hogar y asi muy tonto se enojo y yo no entendi por que y pienso que es muy tonto que alguien se moleste por algo asi.
bueno a todo esto yo le hable bn y fui tolerante tratando de explicarle de una manera tierna que no tiene que molestarse por algo sin sentido...pero mmmm no! el no entendio razon alguna...luego lo deje tranquilo a que se le pase solo el enojo...el no se conecto durante 3 dias y ya luego llego y todo mejor que hasta el admitio que se habia apendejado...yyyyy todo relajado igual que siempre n__n
al otro dia se conecto y note que estaba raro...empezo a demostrarse muy frio y era como otra perosona y hasta me dijo cosas hirientes que me dolieron mucho
desde ese dia nunca mas se conecto a msn...yo durante 18 dias lo espere...el solo iba a face y ahi le hablaba pero el me ignoraba por completo...ntonces yo me preocupe y empeze a percibir que ese distanciamiento era como un mensaje a " ya no quiero esta relacion"...y asi fue como lo pense.en estos dias logre obtener unas miserables palabras de el y me hizo saber que ya no quiere nada
imagina! que humillante se siente tener que uno averiguar si sigues siendo novia de la persona que amas.
creo que hay mucha cobardia en los hombres
asi ya es dificil creer en el amor por que en un segundo te destruyen el alma
dejas de comprender el sentido de la vida y no sabes si el amor es la entrada a la felicidad o la salida del infierno
bueno yo se que no todos piensan como yo
pero el era y es 1er y gran amor ntonces me duele profundamente...pienso que no hay necesidad de lastimar a las personas...lo unico que hace ser fuerte es mantener activado mi lado espiritual...de lo contrario estaria muriendo en este momento...=@.@=

L
lenny_726297
28/1/14 a las 16:27
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Siento que estés pasando por este mal momento. Por lo que cuentas, ese Sagi si se ha distanciado mucho (a saber por que!!)
La impotencia que causan estas actitudes de ellos son terribles

Sagi es cobarde en asuntos de amor, tanto para reconocerlo como para cortar una relación
A veces pienso que la tan alabada (por ellos mismos!) *sinceridad* es solo un cuento.

El problema es que él nunca te dejará ir del todo.

Ellos en eso son egoistas.
No quieren el compromiso pero quieren mantener una puerta abierta siempre.

Eres tú quien deberá cortar por lo sano. Pero este consejo es facil de decir y muy dificil de aplicar (dimelo a mi!!)

Animo amiga! Y nos vas contando que pasa

Hola comunllun
Tienes toda la razon .... No te dejan ir de un todo, me imagino que es como tener una carta bajo la manga... ahhh me aburro de esta pero tengo aquella .... Son incapaces de ser sinceros en ese sentido ... Prefieren dar largas a decirte ya no mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir