Foro / Astrología y Tarot

Sagitario que reaparece, estoy sorprendida

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:02
N
nuvia_6318813
14/5/09 a las 13:54

Mi historia es esta:

Conoci hace 7 meses a un sagitario que me encantó, hablamos mucho por messsenger y nos vimos un par de dias, nos liamos porque habia mucha atracción, puro fuego. Pero......resultó que el tenia novia.
Cuando me entere nos distanciamos tanto que me eliminó del messenger aunque no llegamos a discutir, yo en estos 7 meses le mande un par de mensajes en plan amigos preguntando que como estaba y siempre siempre me contesto amable. Yo lo olvidé y asi se quedo el tema.

De repente ME HA VUELTO a agregar al messenger, despues de 7 meses sin saber nada de él, solo un par de sms al movil, REAPARECE. Hace tres meses lo dejo con su novia, tenian comprado un piso que no llegaron a estrenar y ahora lo venden.

Me ha sosprendido muchisimo que haya tomado interes otra vez por mi, ahora hablamos todos los dias otra vez, pero yo no se como tomarme esta APARICION.

Creo que nunca se olvidó de mi que le guste mucho pero tenia novia y por eso se alejo, ahora que no la tiene...que quiere de mi??????

¿como actuo con él?

Ver también

P
ping_7495107
14/5/09 a las 15:16

No te sorprendas..
Eso es un clasico no solo de los sagitarios, si no de la mayoria de hombres, se llma guardar agenda. Tener esos numeros que les pueda interesar para mejor dia, para esos dias en los que de repente parece que se acuerdan de nosotras y es cuando empezamos a comernos la cabeza pensando que si les habremos gustado, si querran algo mas.
Ojala me confunda en tu caso y en verdad el este interesado en ti de verdad, pero por experiencia te digo que esas apariciones solo llevan a un sitio.
Actua siendo tu misma, pero deja que el lleve el ritmo, si te conviene, adelante, si ves que solo llama para un plano horizontal, alejate rapidamente, luego sera tarde.
Un beso

A
an0N_833093799z
14/5/09 a las 20:46
En respuesta a ping_7495107

No te sorprendas..
Eso es un clasico no solo de los sagitarios, si no de la mayoria de hombres, se llma guardar agenda. Tener esos numeros que les pueda interesar para mejor dia, para esos dias en los que de repente parece que se acuerdan de nosotras y es cuando empezamos a comernos la cabeza pensando que si les habremos gustado, si querran algo mas.
Ojala me confunda en tu caso y en verdad el este interesado en ti de verdad, pero por experiencia te digo que esas apariciones solo llevan a un sitio.
Actua siendo tu misma, pero deja que el lleve el ritmo, si te conviene, adelante, si ves que solo llama para un plano horizontal, alejate rapidamente, luego sera tarde.
Un beso

Ashhhhhh
estos hombresss son increibles vdd
kien los entiende...

miren tiene razón, se encuentra solo y tu vas a estar ahi dispuesta a escucharlo

pero tambien se me hace raro porke nosotros cuando no keremos nada con alguien pues lo dejamos para siempre y no volvemos a llamar ni nada, y menos si lo eliminamos del msn jaja

pues tal vezzz deberias de contestarle una ke otra vez, eso si, si ya te eliminó del msn no lo vuelvas a agregar, ke le kede claro ke si ya lo hizo una vez tu no tienes la culpa ni modo el la regó, y si te marca no le contestes siempre, tu tienes toda la razón para ponerte tus moños y hazte la dificil y el se tiene ke acoplar a tu paso, si le interesa si no, mandalo a la.....

si el no te gusta pues ignoralo totalmente la vdd si te engaño una vez lo hara de nuevo, pero si crees ke lo kieres y ke tienen quimica pues trata de escucharlo pero te digo hazte la digna ke te trate como princesa y asiii no te dejes pisotear por el...y noo te vayas a enrollar con el!! porke solo seras su juguete

los sagis hombres son muyyy controladores no todos, pero muchos son asi los ke se creen guapos y con suerte con las mujeres entonces necesitas ponerte en plan de diva claro sin perder tu originalidad, para ke el te tome en serio o si no, alejate de el

la vdd necesitas mas opiniones y ke nos vayas contando lo ke sucede

besitosss

N
nuvia_6318813
14/5/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_833093799z

Ashhhhhh
estos hombresss son increibles vdd
kien los entiende...

miren tiene razón, se encuentra solo y tu vas a estar ahi dispuesta a escucharlo

pero tambien se me hace raro porke nosotros cuando no keremos nada con alguien pues lo dejamos para siempre y no volvemos a llamar ni nada, y menos si lo eliminamos del msn jaja

pues tal vezzz deberias de contestarle una ke otra vez, eso si, si ya te eliminó del msn no lo vuelvas a agregar, ke le kede claro ke si ya lo hizo una vez tu no tienes la culpa ni modo el la regó, y si te marca no le contestes siempre, tu tienes toda la razón para ponerte tus moños y hazte la dificil y el se tiene ke acoplar a tu paso, si le interesa si no, mandalo a la.....

si el no te gusta pues ignoralo totalmente la vdd si te engaño una vez lo hara de nuevo, pero si crees ke lo kieres y ke tienen quimica pues trata de escucharlo pero te digo hazte la digna ke te trate como princesa y asiii no te dejes pisotear por el...y noo te vayas a enrollar con el!! porke solo seras su juguete

los sagis hombres son muyyy controladores no todos, pero muchos son asi los ke se creen guapos y con suerte con las mujeres entonces necesitas ponerte en plan de diva claro sin perder tu originalidad, para ke el te tome en serio o si no, alejate de el

la vdd necesitas mas opiniones y ke nos vayas contando lo ke sucede

besitosss

Lo dejo hace tres meses a mi me agrego hace una semana
lo dejo hace tres meses con su novia, pero a mi volvió a agregarme hace una semana. esta claro que como todos los hombres quiere cama...además se que conmigo en ese aspecto se quedó y uno de los motivos por lo que lo dejo con su novia fue eso que no hacian nada ya.....pero no se si sólo busca eso o le intereso para algo más.
Nuestras conversaciones por el messenger son de todos los temas en plan amigos y con alguna indirecta picante de vez en cuando.
De momento no me ha dicho de vernos, yo creo que esta tanteando el terreno conmigo porque en el fondo sabe que lo hizo mal, y se ha disculpado por ocultarme en aquel momento su situación.
Supongo que en un tiempo me dirá de vernos...yo tengo los proximos fines de semana ya ocupados, asi que si se decide a verme tendra q esperar.
Mi actitud con el ahora mismo es de conversaciones normales...estoy ahí pero no lo busco.

A
an0N_833093799z
15/5/09 a las 6:18
En respuesta a nuvia_6318813

Lo dejo hace tres meses a mi me agrego hace una semana
lo dejo hace tres meses con su novia, pero a mi volvió a agregarme hace una semana. esta claro que como todos los hombres quiere cama...además se que conmigo en ese aspecto se quedó y uno de los motivos por lo que lo dejo con su novia fue eso que no hacian nada ya.....pero no se si sólo busca eso o le intereso para algo más.
Nuestras conversaciones por el messenger son de todos los temas en plan amigos y con alguna indirecta picante de vez en cuando.
De momento no me ha dicho de vernos, yo creo que esta tanteando el terreno conmigo porque en el fondo sabe que lo hizo mal, y se ha disculpado por ocultarme en aquel momento su situación.
Supongo que en un tiempo me dirá de vernos...yo tengo los proximos fines de semana ya ocupados, asi que si se decide a verme tendra q esperar.
Mi actitud con el ahora mismo es de conversaciones normales...estoy ahí pero no lo busco.


bueno pues vete con cuidado
en un futuro no accedas a nada sexual con el porke perderias mucho

y me supongo ke te busca porke en ti ve algo
tal vez tienen una platika muy fluida o algo, asi ke tu sigue igual
y pues ke bueno ke ya tienes planes, para ke el vea ke tu tienes tu vida aparte
y ke las cosas no giran en torno a el
nuncaaa pero nuncaaa le des todo a un sagi, ni le demuestres ke lo kieres completamente, dejalo a medias y con la duda para ke lo traigas loco por ti


supongo k eres canceriana? si es asi pues te aconsejo ke no te apegues tanto a el
no te conectes todos los dias al msn ni a la misma hora, tienes ke destantearlo y no crear rutina

para un sagi puede llegar a ser una rutina, el hecho de conectarse a platikar todos los dias a la misma hora, entonces conectate a veces, y cuando te conectes no te kedes mucho tiempo y a veces si, o tardate en contestar y a veces no

no lo dejes ke vea patrones de comportamiento en ti, ni horarios ni nada, desorientalo, sacalo de quicio para ke lo llenes de incertidumbre

por lo menos a mi eso me vuelve loca jaja

saludoss!!





P
ping_7495107
15/5/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_833093799z

Ashhhhhh
estos hombresss son increibles vdd
kien los entiende...

miren tiene razón, se encuentra solo y tu vas a estar ahi dispuesta a escucharlo

pero tambien se me hace raro porke nosotros cuando no keremos nada con alguien pues lo dejamos para siempre y no volvemos a llamar ni nada, y menos si lo eliminamos del msn jaja

pues tal vezzz deberias de contestarle una ke otra vez, eso si, si ya te eliminó del msn no lo vuelvas a agregar, ke le kede claro ke si ya lo hizo una vez tu no tienes la culpa ni modo el la regó, y si te marca no le contestes siempre, tu tienes toda la razón para ponerte tus moños y hazte la dificil y el se tiene ke acoplar a tu paso, si le interesa si no, mandalo a la.....

si el no te gusta pues ignoralo totalmente la vdd si te engaño una vez lo hara de nuevo, pero si crees ke lo kieres y ke tienen quimica pues trata de escucharlo pero te digo hazte la digna ke te trate como princesa y asiii no te dejes pisotear por el...y noo te vayas a enrollar con el!! porke solo seras su juguete

los sagis hombres son muyyy controladores no todos, pero muchos son asi los ke se creen guapos y con suerte con las mujeres entonces necesitas ponerte en plan de diva claro sin perder tu originalidad, para ke el te tome en serio o si no, alejate de el

la vdd necesitas mas opiniones y ke nos vayas contando lo ke sucede

besitosss

Sagittaruix...
dices que cuando no quereis nada con alguien lo dejais para siempre y ni llamais ni nada, pero hablas de una relacion formal o de nada de nada? en eso incluyo el sexo
A ver si yo de paso entiendo algunas cosillas de los sagis

N
nuvia_6318813
15/5/09 a las 13:20
En respuesta a ping_7495107

Sagittaruix...
dices que cuando no quereis nada con alguien lo dejais para siempre y ni llamais ni nada, pero hablas de una relacion formal o de nada de nada? en eso incluyo el sexo
A ver si yo de paso entiendo algunas cosillas de los sagis

Tambien me interesa ¿¿??
este comentario a mi tambien me interesa...nada de nada incluido el sexo? o este chico se ha acercado para tener sexo y no quiere nada mas

M
monike_9739495
15/5/09 a las 13:25
En respuesta a nuvia_6318813

Tambien me interesa ¿¿??
este comentario a mi tambien me interesa...nada de nada incluido el sexo? o este chico se ha acercado para tener sexo y no quiere nada mas

Respuesta,
yo si no quiero estar con esa persona paso completamente de todo menos del sexo. Eso sí, hasta que encuentre a otro que me lo dé mejor. Ahí si que es nada de nada incluído el sexo. Espero haberos quitado la duda.

N
nuvia_6318813
15/5/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_833093799z


bueno pues vete con cuidado
en un futuro no accedas a nada sexual con el porke perderias mucho

y me supongo ke te busca porke en ti ve algo
tal vez tienen una platika muy fluida o algo, asi ke tu sigue igual
y pues ke bueno ke ya tienes planes, para ke el vea ke tu tienes tu vida aparte
y ke las cosas no giran en torno a el
nuncaaa pero nuncaaa le des todo a un sagi, ni le demuestres ke lo kieres completamente, dejalo a medias y con la duda para ke lo traigas loco por ti


supongo k eres canceriana? si es asi pues te aconsejo ke no te apegues tanto a el
no te conectes todos los dias al msn ni a la misma hora, tienes ke destantearlo y no crear rutina

para un sagi puede llegar a ser una rutina, el hecho de conectarse a platikar todos los dias a la misma hora, entonces conectate a veces, y cuando te conectes no te kedes mucho tiempo y a veces si, o tardate en contestar y a veces no

no lo dejes ke vea patrones de comportamiento en ti, ni horarios ni nada, desorientalo, sacalo de quicio para ke lo llenes de incertidumbre

por lo menos a mi eso me vuelve loca jaja

saludoss!!





Soy de cancer
si soy del signo cancer... y voy a intentar seguir tus consejos de ir muy prudente, poco a poco, aunque eso tambien me pone en la incertidumbre de que a lo mejor se cansa de mi, si ve que yo voy mucho a mi aire.
En cuanto a las conversaciones de messsenger , unas veces me saluda el y otras yo. Pero soy yo la que hablo mas, la que tengo mas conversacion, el es mas reservado.
Este fin de semana por ejemplo no creo que tengamos noticias uno del otro, porque como no sea a traves del movil, ni el ni yo creo que estaremos en el messenger.
Cuando nos conocimos fuiyo la que me lance con él y creo q eso "le gusto", ahora se dara la vuelta a la tortilla, es su turno no creeis? que sea el que recupere lo que perdio conmigo

P
ping_7495107
16/5/09 a las 13:02
En respuesta a monike_9739495

Respuesta,
yo si no quiero estar con esa persona paso completamente de todo menos del sexo. Eso sí, hasta que encuentre a otro que me lo dé mejor. Ahí si que es nada de nada incluído el sexo. Espero haberos quitado la duda.

Venus9diva....
lo siento, pero no me has quitado la duda. Dices que cuando encuentres a otro que te de mejor sexo entonces si que no habra nada de nada ni sexo?
No lo pillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook