Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y sagitaria

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 19:10
M
manela_5614942
10/7/09 a las 22:42

Buenas noches:

Algunas veces he tenido rollitos con chicos sagitario, pero nada que ver con lo que me ocurrió el otro dia, es cierto que tiendo al enamoramiento esporádico, pero cuando conoci a este chico no tuvo nada que ver con lo vivido antes, al menos en los cuatro últimos años.

Me dio la impresión de que para él fue algo similar, lo único que se estaba reservando mucho de decirme lo que pensaba. Nos quedamos mirándonos y acabé besándole. No intento ir más allá conmigo, me extrañó puesto que vive solo.

Creo que todo trascendia más allá de lo que el sexo hubiera supuesto, pero sólo nos vimos una noche porque no somos de la misma ciudad. Nos mensajeamos durante un par de días y estaba interesado en que fuera a su ciudad o en venir él a la mia, pero hace unos días que no sé nada de él. Por una parte le entiendo porque está expresando su independencia y yo también óy así, por otra parte me gustaría que se diera cuenta de que yo también soy así y que no tiene que huir de nada.

Es muy complejo, porque estoy convencida de que los dos sentimos lo mismo pero que por una parte está nuestra barrera protectora y por otra parte está la distancia.Yo siempre he sido muy lanzada y no quiero que confunda eso con agobio, no sé, no tengo demasiada experiencia con sagitarios a estos niveles, pero este chico de verdad me llegó a la patata...

¿Alguna sugerencia para esta chica que ha encontrado a alguien con quien su mente puede bailar?

Ver también

S
singh_7108939
11/7/09 a las 5:00


bueno chiquita, mira, sencillo, como quien no quiere la cosa, vas invitandolo, a veces le llamas a veces no, deja que el haga un poquito por avanzar luego lllamala como loca todos los dias y luego desaparecetele unos dias para ver como reacciona. despacito para que el no se me altere tu tranquis pero a veces aprieta acelerador, otras bajalo, asi, para que el note independencia pero interes a la vez... ya sabes, lingoteo hasta que el empiece a comprender porque y como es que el se esta enamorando de ti.

me cuentas

besos

M
manela_5614942
11/7/09 a las 12:43
En respuesta a singh_7108939


bueno chiquita, mira, sencillo, como quien no quiere la cosa, vas invitandolo, a veces le llamas a veces no, deja que el haga un poquito por avanzar luego lllamala como loca todos los dias y luego desaparecetele unos dias para ver como reacciona. despacito para que el no se me altere tu tranquis pero a veces aprieta acelerador, otras bajalo, asi, para que el note independencia pero interes a la vez... ya sabes, lingoteo hasta que el empiece a comprender porque y como es que el se esta enamorando de ti.

me cuentas

besos

Gracias
Ligar puede ser más o menos fácil, pero lo complicado es gestionar el ligue jajajaj sobre todo porque casi nunca llego a la fase de querer hacerlo y me falta práctica

S
singh_7108939
13/7/09 a las 1:30
En respuesta a manela_5614942

Gracias
Ligar puede ser más o menos fácil, pero lo complicado es gestionar el ligue jajajaj sobre todo porque casi nunca llego a la fase de querer hacerlo y me falta práctica


Pues eso, la práctica hace al master.. y no te atolondres, solo se natural tu misma y sencilla, con eso ya te ganaste un buen espacio de camino!

A
ariday_5830294
17/7/09 a las :23

Clic..
Eso fue hiciste clic con el... es especial y si sientes que fue especial para el, pues lo fue.. nuestra intuicion no falla....me siento plenamente identificada y me encanta porque la mente de verdad se pone a bailar como tu dices y andas por ahi sonreida con cara de mensa y nadie entiende porque....Ten paciencia es muy posible que este ocupado pero si tienes la oportunidad de verle aprovecha!!!!

S
singh_7108939
18/7/09 a las 19:10


bueno niña! creo que lo que tienes que hacer es ir cambiando de estrategia conforme se presente la ocacion..vas bien da señales y luego no, es cosa de ir viendo como se mueve él para ver como te debes mover tu!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram