Foro / Astrología y Tarot

Son tan reservados todos los sagitarios???

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:24
A
an0N_900149399z
15/2/07 a las 18:08

Hola a tod@s, hace unos meses conoci a un sagi y al principio parecia muy interesado por mi, pero desde hace unas semanas lo noto raro. Yo se lo he comentado, que le noto frio y demas pero me lo niega, me dice que me quiere pero no se, he tenido otras parejas y no actuaban asi, sentia cuando me querian y con el no. Por favor decidme algo, no se por que actua asi...

Gracias

Ver también

W
wissal_6070436
15/2/07 a las 23:16

Tipico sagitario
Por lo general los sagitarios son asi nos tratan como a los demas, ellos quieren a su manera y por lo tanto hay que quererlos como son y sobre todo tener mucha paciencia con ellos ya que hasta que no se sientan seguros no dan el primer paso. Suerte!!!

S
sherin_9611785
16/2/07 a las 9:20
En respuesta a wissal_6070436

Tipico sagitario
Por lo general los sagitarios son asi nos tratan como a los demas, ellos quieren a su manera y por lo tanto hay que quererlos como son y sobre todo tener mucha paciencia con ellos ya que hasta que no se sientan seguros no dan el primer paso. Suerte!!!

Hola guapa
yo te podria decir lo mismo... Que me ocurrio a mi.... Al principio todo como un cuento de hadas, y d epronto cambian de actitud y se vuelven un poco distantes y frios.. pq? pues, son asi... Pues, le preguntas y te dicen, que no pasa nada.
hay que tener mucha seguridad en una misma, para estar con ellos, pq esa actitud logicamente a una le genera desconfianza. pero bueno, todo es llegar a concerlos. Dcirte que aun asi Yo sigo con él, y con estos cambios de actitud. Es tener paciencia con ellos, y decidir que si quieres seguir junto a él, pues que tienes que aceptar esos cambios de actiud que a veces tienen. Pero te diria, muchas veces son por cosas que tienen ellos que les preocupan y no tiene que ver nada con una misma.( claro, esta pero una piensa que es pq se han cansado de ti), pero no, veras como comprobaras que esa frialdad no tiene que ver contigo)cuando menos te lo esperes lo tendras otra vez a tu lado, muy, pero que muy cariñoso y alagador.
Mi consejo, cuando actue friamente, no le des imporatncia, ni te enfades, dejalo a su aire y verás como él solito cambia de acitud.

Animo.besos

A
an0N_675164399z
16/2/07 a las 19:56

Paciencia
Artemisa, he leído tu comentario y me he sentido identificada con la personalidad de tu sagi - de hecho yo también soy sagitariana- y quería decirte que es nuestra forma de amar y de querer a alguien. No solemos ser bastantes expresivos con nuestros sentimientos- siempre hablando del tema "ROMANCE"- Y por más que muchas personas crean que somos fríos, la verdad es que por naturaleza no lo somos, es decir somos de un signo de Fuego, imposible ser frío.
Estoy segura de que él te quiere muchisimo, deberías ser paciente y darle toda la confianza del mundo. Lo sé, somos un signo bastante complicado, pero así tambien tenemos nuestras cosas buenas..

un beso y mucha suerte !!
BRENDA

S
singh_7108939
18/2/07 a las 4:25
En respuesta a sherin_9611785

Hola guapa
yo te podria decir lo mismo... Que me ocurrio a mi.... Al principio todo como un cuento de hadas, y d epronto cambian de actitud y se vuelven un poco distantes y frios.. pq? pues, son asi... Pues, le preguntas y te dicen, que no pasa nada.
hay que tener mucha seguridad en una misma, para estar con ellos, pq esa actitud logicamente a una le genera desconfianza. pero bueno, todo es llegar a concerlos. Dcirte que aun asi Yo sigo con él, y con estos cambios de actitud. Es tener paciencia con ellos, y decidir que si quieres seguir junto a él, pues que tienes que aceptar esos cambios de actiud que a veces tienen. Pero te diria, muchas veces son por cosas que tienen ellos que les preocupan y no tiene que ver nada con una misma.( claro, esta pero una piensa que es pq se han cansado de ti), pero no, veras como comprobaras que esa frialdad no tiene que ver contigo)cuando menos te lo esperes lo tendras otra vez a tu lado, muy, pero que muy cariñoso y alagador.
Mi consejo, cuando actue friamente, no le des imporatncia, ni te enfades, dejalo a su aire y verás como él solito cambia de acitud.

Animo.besos

Tehlmita tiene toda la razon!!!
vaya amiga se ve que si conoces a tu sagi!! felicidades pues si asi somos los sagis bastante distantes y frios, pero depende de la situacion y como se da pero si, por ahi va la cosa, en realidad un sagi casi siempre solo da cambios bruscos a consecuencia de lo que hace su pareja! hay que analizar lo que se hace para ver que efecto causa en el..

bueno espero haberte ayudado. animo.

A
an0N_675112899z
22/2/07 a las 22:21

Te entiendo estoy pasando por lo mismo
he pasado por lo mismo k tu con diferencia k hemos terminado hace una semana. te entiendo perfectamente tienen una manera de actuar muy rara yo sigo sin entender nada si encuentras la solucion por favor dimela

C
charo_9165126
23/2/07 a las 2:19

Son muy frios los sagitarianos
A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO,ESTOY CON UN SAGITARIANO QUE ES MUY RARO,FRI,DISTANTE,PERO ES SU FORMA DE SER.

A
an0N_675112899z
23/2/07 a las 13:20
En respuesta a singh_7108939

Tehlmita tiene toda la razon!!!
vaya amiga se ve que si conoces a tu sagi!! felicidades pues si asi somos los sagis bastante distantes y frios, pero depende de la situacion y como se da pero si, por ahi va la cosa, en realidad un sagi casi siempre solo da cambios bruscos a consecuencia de lo que hace su pareja! hay que analizar lo que se hace para ver que efecto causa en el..

bueno espero haberte ayudado. animo.

Por agovio?
PUEDEN ACTUAR ASIN POR AGOVIO, PORKE ESTES DEMASIADO ENCIMA. SI ES ASIN RETROCEDEN Y DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

S
sherin_9611785
23/2/07 a las 13:30
En respuesta a singh_7108939

Tehlmita tiene toda la razon!!!
vaya amiga se ve que si conoces a tu sagi!! felicidades pues si asi somos los sagis bastante distantes y frios, pero depende de la situacion y como se da pero si, por ahi va la cosa, en realidad un sagi casi siempre solo da cambios bruscos a consecuencia de lo que hace su pareja! hay que analizar lo que se hace para ver que efecto causa en el..

bueno espero haberte ayudado. animo.

Sabes dices...
muchas verdades.. y es cierto lo que acabas de decir.. que una acitud de la pareja, puede hacer dar un cambio brusco al sagitario... y quedarte bloquedad asi sin mas....

y es que yo tb he pasado por esa situacion...

xloverx si q lo conozco,como tú dices... y ha sido a base de paciencia y sobre todo mucho amor.

un beso guapo.!!!!

S
sherin_9611785
23/2/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_675112899z

Por agovio?
PUEDEN ACTUAR ASIN POR AGOVIO, PORKE ESTES DEMASIADO ENCIMA. SI ES ASIN RETROCEDEN Y DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

No se...
pq no comentas quien dejo a quien y porque motivo ( y es que en un sagitario esto es importante, bueno quizas en otros chicos tb pero en ellos es mucho)

Si se distancia es porque esta agobiado por algo, o ha visto algo que no le ha gustado y retrocede.

En estos casos, dejale espacio, no le agobies. sigue en contacto con él, pero sin atosigarlo

Ya dirá algo

A
an0N_675112899z
23/2/07 a las 14:31
En respuesta a sherin_9611785

No se...
pq no comentas quien dejo a quien y porque motivo ( y es que en un sagitario esto es importante, bueno quizas en otros chicos tb pero en ellos es mucho)

Si se distancia es porque esta agobiado por algo, o ha visto algo que no le ha gustado y retrocede.

En estos casos, dejale espacio, no le agobies. sigue en contacto con él, pero sin atosigarlo

Ya dirá algo

Te lo voy a decir telhma
yebaba ya 15 dias pasaando de mi, como evitandome, y un dia me puso a intentar hablar y le dije que si no estaba realmente bien y no sabia lo k keria k se tomara un unos dias para reflexionar. pero no lo hice con mala intenciones lo hice porke estaba viendo k no estaba bien. no se si por mi o por otra cosa pero bueno creo k no lo yegare a saber.lo k yo no me esperaba era su actitud claro.

F
fely_5375575
23/2/07 a las 20:12

.........
Mmmm...sí, son un caso.
Muy parecidos a los acuario pues cuando existe amor o diversion lo dan todo y despues ni se acuardan de tí. Saludos

S
singh_7108939
24/2/07 a las 3:25
En respuesta a an0N_675112899z

Te lo voy a decir telhma
yebaba ya 15 dias pasaando de mi, como evitandome, y un dia me puso a intentar hablar y le dije que si no estaba realmente bien y no sabia lo k keria k se tomara un unos dias para reflexionar. pero no lo hice con mala intenciones lo hice porke estaba viendo k no estaba bien. no se si por mi o por otra cosa pero bueno creo k no lo yegare a saber.lo k yo no me esperaba era su actitud claro.

Lo que pasa es que tu dices una cosa el percibe otra!
mira tu lo que le dijiste fue esto: "si no sabia lo k keria k se tomara un unos dias para reflexionar" el entendio esto: ERES UN INMADURO, NO SABES NI QUE QUIERES NI COMO LO QUIERES, ERES MUY NIÑO PARA MI" y claro no lo dices con malas intenciones pero cuando tu dices algo el interpreta otra cosa eso es natural ES LENGUAJE RECUEDA HABLAMOS LENGUAJES DISTINTOS Y DE AHI SON LOS MALOS ENTENDIDOS es como cuando tu le dices "ME DUELE LA CABEZA" TU LE ESTAS DICIENDO SUBCONCIENTEMENTE "ABRAZAME ME SIENTO PERDIDA Y NO SE QUE HACER, PUEDES ESTAR UN MOMENTO CONMIGO SOLO ABRAZANDOME PARA SENTIRME MEJOR" Y EL SOLO PERCIBE LO SIGUIENTE ... "ME DUELE LA CABEZA" Y LO QUE HACE ES CONSEGUIRTE UNA PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA, Y ES POR ESTO los hombres buscamos soluciones LAS MUJERES BUSCAN CONTACTO. POR ESO ES QUE EL REACCIONO ASI,.. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_539440899z
6/3/07 a las 23:24

Yo que soy chica sagitario...

Nosotros/as, damos todo lo que tenemos para conseguiros, al verles que ya están felices con nosotras, quizas nos alejamos un poco..pero si nos alejamos es porque totalmente no estamos seguros de lo que sentimos.

No nos agobien!! tengan paciencia con nosotros/as y dejen que vayamos a nuestro paso,tenemos que estar totalmente seguros de la decision que hayamos tomado.
Si realmente te quiere, va a darlo todo por ti despues ya veras

Solamente ten paciencia no le agobies y disfruta de como es el/ella a su manera

Si ves que sigue asi durante mucho tiempo,que ya se te hace algo raro, preguntale directamente NUNCA indirectamente,porque preferimos las cosas directasy nosotros somos asi, pero no le agobies haciendole preguntas, tratalo con suavidad y ternura e intentando comprenderle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir