La palabra no es patetico, es enamorado
Y me extraña que siendo hermanos tu te expreses de esa manera de el.
Yo se tambien que es tu hermano y que lo quieres, y que estas molesto, pero hay una frase que dice "si tu no vas a morir mi muerte, para que quieres vivir mi vida", si entiendes esto comprenderas que cada quien hace su vida como puede, y muchas veces personas te pueden dar consejos, pero todo depende si tu los quieres o no, pero tu no puedes estar diciendole a el como debe vivir su vida, es su vida y el es la unica persona que tiene que tomar sus propias decisiones.
A mi siempre trataron de decirme como tenia que hacer mi vida, y me pareciar todos pateticos, y siempe hacia lo que yo queria, porque no me gustaba que quisieran mandar en mi vida; pero sabes muchas veces ellos tenian razon, y probablemente hubiese sufrido menos si por lo menos hubiese escuchado la mitad de lo que decian pero no y yo se ahora que me confundi mucho, pero realmente ahora soy mas madura, porque aprendi de mis propios errores, hubiese sido feo que siempre manejaran mi vida, y fuese como una niña de mami y papi, sinceramente si yo dejara que los demas manejaran mi vida, ahi si seria patetica, porque no tendria vida propia.
Y que si la chica ya cambio, que si ella ya aprendio de sus errores, no creo tambien que tu hermano este actuando al 100% pero es su vida, y solo a el le corresponde decir lo que quiere hacer.
Yo se que te duele, pero no crees que lo que hiciste fue algo peor, lo llevabas a divertirse, con chicas diferentes, no crees que lo que conseguiste fue algo peor, porque toda esa vida no llena, y como realmente nunca se enamoro otra vez, siempre estubo el recuerdo de ella.
Ummm me suena a error, y un mal consejo de tu parte, eso siempre suele pasar, probablemente el se arrepienta luego, o talvez la chica ya cambio, pero si lo aconsejas, solo dale lo mejor, no manejes su vida.
Dile si quieres tirarte al agua sin saber nadar, yo siempre estare ahi para ayudarte, y no porque ahora no escucha, tu lo vas a dejar en los malos momentos verdad?
Pero bueno, cuidate y piensa muy bien como lo puedes ayudar y no empujarlos mas.