Foro / Astrología y Tarot

Este sagitario es patético

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las :24
D
djamal_9052087
19/9/07 a las 17:38

La historia es la siguiente:
Se trata de mi hermano,el tuvo hace 3 años mas o menos una novia,salieron 1 año y poco mas juntos,a mi hermano le gustaba muchísimo y poco a poco dejo de salir con nosotros para ir solo con ella y su círculo de amistades.
Ella y el tenían fecha para casarse pero todo empezó a ir mal,discusiones porque a ella no le gustaba la distribución de la casa que se estaba construyendo mi hermano y que el pagaba,le decía que no era como ella pensaba y que valía menos de lo que se imaginaba,etc.
Me comento una amiga de ella que notaban que ella no estaba muy pendiente de el,que lo dejaba a un lado,en fin que perdió el interés por el.

Lo dejó ella y el pasó una mala época.

Lo fué superando poco a poco pero me decía que el la quiso mucho y aún seguía queriendola y que nunca volvería con ella por todo lo que le hizo,los desprecios,etc.

Nosotros vamos a unos pubs y discotecas que ella frecuenta,pues solemos verla bastante desde que lo dejó con mi hermano,ella siempre lo ha esquivado y solo le decía hola y adios,casi nunca cruzo ni media palabra.
Hace un mes la vimos,estabamos con dos amigas muy bonitas,además mi hermano esta ahora de maravilla,tiene amistades y alguna amiga mas intima,sale a cenar con alguna y si surge mantiene relaciones esporadicas sin compromiso,el no engaña a nadie porque antes lo dice.

Bueno pues como decía estabamos con dos amigas,ella se quedo mirando y se fué cerca de mi hermano,mi hermano se puso a hablar con ella y se alejaron,luego se fueron a una barra de la discoteca y ella le pidió un beso ,el se lo dió y se fueron a hacer el amor.
Mi hermano al día sigueinte me lo explicó,me dijo que solo era una noche y que nada más pero yo le dije que no me lo creia,que volvería a caer.
Así ha sido,me dice que no que lo tiene claro,pero cuando queda para romper con ella acaba liado de nuevo haciendo el amor con ella.

Yo un día le dije,mira hermano a esa chica lo que le ha pasado es que ha tenido una relación con un chico recientemente y ha salido muy dañada y por eso ella ahora va a ti,efectivamente así ha sido porque me lo ha confirmado mi hermano que se lo preguntó a ella.
El ahora esta hecho un lio,ya no le apetece salir y no para de pedirme consejo porque dice que yo no me equivoco mucho.
Yo le digo que no vuelva con ella,una persona no cambia tanto en 2 años,que le puede volver a dañar pero el en su interior esta buscando una escusa para volver con ella,su mente le dice que no lo haga pero su corazón que si.
El tiene un miedo enormew a fracasar porque la gente lo va a tomar por tonto y con razón porque lo que paso lo sabe todo el mundo.
Encima ella lo dejo casi en el altar y ahora habla de nuevo de casarse,no quiere convivir primero con el un tiempo,quiere boda y por la iglesia,increible.
¿decidme que le pasa ha este chico,es tonto o que?

Ver también

S
singh_7108939
20/9/07 a las 5:13

Esta enamorado y encaprichado con ella.
mmm yo creo que le hace falta tener otro golpe de esos que lo dejen medio muerto para scarsela de la mente, cuando eso le pase, no tendra mas remedio que dejarla ir... pero es que es dificil porque un sagitario cuando se enamora... no da muchas chances!!

deja que caiga de nuevo.el necesita hacerlo para darse cuenta de que ella solo lo va a lastimar siempre!!! y asi con eso tomar la decision que le qde mejor

saludos.

Y
yaneli_8095325
21/9/07 a las 2:39

La palabra no es patetico, es enamorado
Y me extraña que siendo hermanos tu te expreses de esa manera de el.

Yo se tambien que es tu hermano y que lo quieres, y que estas molesto, pero hay una frase que dice "si tu no vas a morir mi muerte, para que quieres vivir mi vida", si entiendes esto comprenderas que cada quien hace su vida como puede, y muchas veces personas te pueden dar consejos, pero todo depende si tu los quieres o no, pero tu no puedes estar diciendole a el como debe vivir su vida, es su vida y el es la unica persona que tiene que tomar sus propias decisiones.

A mi siempre trataron de decirme como tenia que hacer mi vida, y me pareciar todos pateticos, y siempe hacia lo que yo queria, porque no me gustaba que quisieran mandar en mi vida; pero sabes muchas veces ellos tenian razon, y probablemente hubiese sufrido menos si por lo menos hubiese escuchado la mitad de lo que decian pero no y yo se ahora que me confundi mucho, pero realmente ahora soy mas madura, porque aprendi de mis propios errores, hubiese sido feo que siempre manejaran mi vida, y fuese como una niña de mami y papi, sinceramente si yo dejara que los demas manejaran mi vida, ahi si seria patetica, porque no tendria vida propia.

Y que si la chica ya cambio, que si ella ya aprendio de sus errores, no creo tambien que tu hermano este actuando al 100% pero es su vida, y solo a el le corresponde decir lo que quiere hacer.

Yo se que te duele, pero no crees que lo que hiciste fue algo peor, lo llevabas a divertirse, con chicas diferentes, no crees que lo que conseguiste fue algo peor, porque toda esa vida no llena, y como realmente nunca se enamoro otra vez, siempre estubo el recuerdo de ella.

Ummm me suena a error, y un mal consejo de tu parte, eso siempre suele pasar, probablemente el se arrepienta luego, o talvez la chica ya cambio, pero si lo aconsejas, solo dale lo mejor, no manejes su vida.

Dile si quieres tirarte al agua sin saber nadar, yo siempre estare ahi para ayudarte, y no porque ahora no escucha, tu lo vas a dejar en los malos momentos verdad?

Pero bueno, cuidate y piensa muy bien como lo puedes ayudar y no empujarlos mas.

A
an0N_619266199z
22/9/07 a las :24

Mi humilde opinión es.......
Te entiendo porque eres su hermana y quieres lo mejor para él, pero yo tampoco pienso que sea patético, está enamorado, a mi me hicieron lo mismo que a tu hermano y me hicieron mucho daño se fué con otra, y desde fuera se ve todo muy claro y se dan consejos de no vuelvas, te va a volver a engañar, pero dicen que el amor es ciego, y vuelve te surgen los sentimientos y piensas que todos nos podemos equivocar y remendar el error.
Para qus se diera cuenta esa chica tendria que darle otro palo asi escarmentaria, pero ahora mismo creo que está en al fase de se ha equivocado y ha cambiado, y le va a dar otra oportunidad, es mejor uqe haga lo que el sienta si él ahora mismo es feliz asi que siga con ella, piensa que va a estar con otra chica y no va a ser feliz porque no se la ha sacado de la mente, y el tiempo dira.
Espero que tenga suerte, y que realmente haya cambiado la chica y no lo utilize.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir